Viajes El Corte Inglés S.A. C. del Pintor Sorolla, 26, 46002 València, Valencia

Viajes El Corte Inglés S.A.

92 Resenas
  • miércoles10 a.m.–10 p.m.
  • jueves10 a.m.–10 p.m.
  • viernes10 a.m.–10 p.m.
  • sábado10 a.m.–10 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–10 p.m.
  • martes10 a.m.–10 p.m.
Viajes El Corte Inglés S.A. C. del Pintor Sorolla, 26, 46002 València, Valencia

Acerca del Negocio

Agencia de viajes en C.C. Pintor Sorolla, Valencia - Viajes el Corte Inglés |

Contactos

Llamanos
+34963518500
C. del Pintor Sorolla, 26, 46002 València, Valencia

Horas

  • miércoles10 a.m.–10 p.m.
  • jueves10 a.m.–10 p.m.
  • viernes10 a.m.–10 p.m.
  • sábado10 a.m.–10 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–10 p.m.
  • martes10 a.m.–10 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Francisco Sánchez
19.03.2024
Viajes El Corte Inglés S.A.
Reservamos nuestro crucero de viaje de novios con todo incluido, con excursiones. A dos semanas del crucero y habiendo pagado todo nos avisan que la empresa de las excursiones las ha cancelado, algo al parecer bastante común. Tras reiteradas llamadas telefónicas y varias largas decidimos ir en persona y tras ser atendidos una hora más tarde nos dicen que nos tenemos que buscar la vida con las excursiones, no habiendo podido encontrar nada porque las más chulas ya estaban todas llenas. El personal es un desastre, no sabían si el traslado del aeropuerto al crucero estaba incluido. Si voy al corte inglés a reservar un viaje de novios es porque no quiero tener que preocuparme de nada y a día de hoy estoy más preocupado que si lo hubiese organizado yo por mi cuenta. Te envían un correo dándote tres días de plazo para abonar el importe del viaje. Para eso sí que se dieron prisa. No volveré a contratar ningún viaje con ellos.
Alex Rodríguez
09.03.2024
Viajes El Corte Inglés S.A.
Deberían ser más amables con los clientes.En el dia de ayer, Jueves 26 de Enero alrededor de las 14h y las 15h, acudí a la planta de viajes. Mi turno fue el Internacional 25". Me tocó el turno en la mesa 7
Los pinceles de Pao
05.03.2024
Viajes El Corte Inglés S.A.
No volveremos, confiamos en el corteingles pensando que nos daría las mismas garantías que cuando compramos algo allí y sin duda la agencia de viajes y me dirijiria a la comercial Lidia, pero con anterioridad fuimos a la de nuevo centro y tampoco esque se implicasen demasiado, al final son comercializadores, no ditribuidores es decir un mero intermediario y de lo que te dan a cuando llegas alli si se trata de un itinerario nada que ver. Nosotros ha sido nuestra luna miel y nos hemos vuelto pensando que yaharemos algo mas especial en kuestro primer aniverdario y obviamente no será con ellos porque el viaje qur me han montado lo podría haber hecho yo kisma. Cualquier agencia con menos nombre y mas ganas de trabajar se lo hara mejor y mas barato
Claudio Cabrera Artola
29.02.2024
Viajes El Corte Inglés S.A.
Es posible poner un -5 estrellas???Francamente decepcionante , les dí otra opción y me han vuelto a defraudar. Ves un precio en la web y cuando vas a contratarlo te dan un precio de más de 2500€ , y no saben explicarte el motivo. No es mentira, comprobarlo. Increíble, mucho el corte inglés pero es una vergüenza la agencia de viajes. Poco profesionales y cuando vas con la firme idea de contratar un viaje, al pedir consejo, me contesta con aquí tiene un catálogo" . Gracias
Ángela Viosques Sanjuán
11.02.2024
Viajes El Corte Inglés S.A.
He acompañado a mis padres a resolver una duda sobre el viaje que han contratado por su aniversario y la experiencia no ha podido ser peor. La mala educación con la que la comercial Laia ha tratado a mis padres desde el minuto 1 (ya tenía la Sra Laia vendido y asegurado el viaje, ahora no necesitaba ser amable, resolutiva ni un poquito educada), hablándoles con tono de superioridad por el simple hecho de querer conocer más detalles sobre el hotel, ha sido inaceptable. Se ha dirigido a ellos con muy poco respeto y con frases como: a ver
Gemma Pérez
24.01.2024
Viajes El Corte Inglés S.A.
Queríamos contratar un viaje familiar a Disney. Nos atendió Merce y no sé si es que no tenia ganas de trabajar o que, porque peor no nos pudo tratar.Dudando en todo momento de que si íbamos a contratar el viaje, no tenía ni idea de las preguntas que le hacía , ya que viajo con un bebé, ni nos miraba a la cara, ni nos aconsejó de nada …fatal , además de ser una borde y hacerme perder el tiempo.
sergio asensio
21.01.2024
Viajes El Corte Inglés S.A.
En Agosto reservamos un viaje a Mallorca, y siendo nuestro primer viaje con el Corte Ingles la experiencia no ha podido ser peor.Hicimos una reserva para viajar del 16 al 22 de Agosto a Mallorca en el hotel Bluesea Cala Millor, la gestión de la reserva fue bien, pero nuestra estancia en el hotel fue nefasta, tuvimos que cambiar la habitación nada más llegar, y en la segunda habitación que es la que pasamos toda nuestra estancia nos encontramos con goteras en el baño, la ducha desconchada en la que se caían a trozos las juntas de la misma, y un sin fin de mosquitos que salían por el conducto del aire.Además de todos estos problemas le añadimos que en el bufet libre no estaban señalados los alérgenos y tras dirigirnos al personal del hotel para pedirle que nos lo indicaran, no sólo no lo hicieron sino que por culpa de esto mi pareja acabo intoxicada.La respuesta de el Corte Inglés ante esto fue nula. Les llamamos dos veces desde Mallorca para transmitir nuestros problemas con el hotel, ellos nos dijeron que estuviéramos tranquilos que ellos lo gestionaban y no hicieron nada. No se preocuparon en que tuviéramos una buena estancia. Pero nuestra nefasta experiencia continua una vez llegar a Valencia y ver que tras nuestras quejas la agencia sigue sin dar la cara, se escudan en que es el hotel quién no se responsabiliza y ellos se desentienden haciendo ver que no tienen nada que ver.Una vergüenza el servicio, la calidad es nefasta y por su puesto la seguridad y tranquilidad que quieren vender es una autentica mentira.NUESTRO PRIMER VIAJE Y EL ÚLTIMO!!
Carol Hernandez
11.01.2024
Viajes El Corte Inglés S.A.
Excelente servicio todo ha sida como no lo han dicho. Precios y calidad muy bien.Personal profesional.
Luis Lázaro
17.12.2023
Viajes El Corte Inglés S.A.
Una chica nos descubrió un viaje a muy buen precio y gracias a ella viajamos porque las otras dos trabajadoras que me atendieron no se enteraban mucho. Volví a reservar el viaje y la que me atendió no lo encontró, tuve que volver al rato con el papel que me dio su compañera para que encontrase el viaje. Luego para recoger la documentación no había manera de conseguir hablar con ella. Y cuando fui a recogerla me atendió otra que la pobre pues no sabía nada de mi viaje si la hacía preguntas, ya que no era su trabajo. Lo peor es que la comisión de venta se la lleva la que no se enteraba en vez de la que me consiguió el viaje.
kiko luis tamarit
16.12.2023
Viajes El Corte Inglés S.A.
Reservé para un crucero me avisan hoy elcorte inglés de pintor sorolla que me atiende la Srt.Maria Angeles Puchades Maravilla que se anula el crucero por el Covid me presento allí para negociar devolución del dinero y me dice que en el momento que se firma el seguro ya se empieza a consumir cuando el viaje es para el 8 de agosto, se quedan 52€ de los 150 que entregue a cuenta, y no me lo devuelve por que dice que en el momento que se firma se consume el seguro cuando el viaje es para el 8 de agosto queda un mes todavía. Y lo mejor es que ellos no me ofrecen otra alternativa solo esperarme al 2021.Forma de engañar a los clientes, así que pongo esta reseña para que lo sepáis y si hay algún afectado más propongo llevar esto a consumo por abuso de poder y estafa. Somos dos los que tenemos documentos. No deis nunca dinero a cuenta, que si por circunstancias el viaje no se puede realizar aunque no dependa del cliente se quedan una parte del dinero.

Anadir Resena

Mapa

C. del Pintor Sorolla, 26, 46002 València, Valencia
Viajes El Corte Inglés S.A.