Valdeonissimo TAXI Pza. Cortina del Concejo, 6, 24915 Posada de Valdeón, León

Arita Puerris
12.03.2024
Valdeonissimo TAXI
Cuidado con este taxista" llamado ROBERTO. Contacto con él en Posada de Valdeon para pedirle precio para traernos por la tarde de Posada a Caín
EMILIO JOSE ALONSO
07.03.2024
Valdeonissimo TAXI
Encantadísimos por el servicio prestado por Conchi, trato exquisito de puerta de autocaravana a inicio ruta del Cares. Persona amable, atenta y volcada con su trabajo. Gran conocimiento de la zona. Pudimos mantener buenos ratos conversando con ella, por descontado q si volvemos, utilizaremos este taxi sin ninguna duda! Muchas gracias por tu gran trabajo!
Carlos N.
16.02.2024
Valdeonissimo TAXI
Hola, a continuación os resumo la experiencia que he tenido con este servicio de Taxi de Posada de Valdeón. Antes de nada comentar que de este comentario queda eximida Conchi que era la persona que hasta hace poco tiempo prestaba el servicio de taxi en la empresa Valdeonissimo, y mi mensaje va dirigido para ROBERTO que es el actual taxista de Valdeonissimo...A las personas que leáis mi reseña os pido que tengáis cuidado con esta persona.El día 7/Agosto/2023 tuve una conversación con este señor en la parada de taxis de Posada de Valdeón, y acordarnos verbalmente en que nos recogería en Cain a mi junto a mi pareja y los dos perros que nos acompañan a las 17h en la parada de Taxis de Caín. Estando allí en Caín a la hora prevista y después de esperar un rato nos enteramos de que este personajillo nos dejó tirado allí en Caín que es un pueblo sin cobertura telefónica y con pocas o ninguna opción de transporte...Así que por favor cuidado con esta persona...Y tú Roberto si lees esto que la vida te lo pague con lo mismo que le estás haciendo a la gente ya que nosotros no hemos sido ni los primeros ni los únicos que nos hace esta jugada y está guarrada...
Raúl Tarragó Cuevas
07.02.2024
Valdeonissimo TAXI
La experiencia con Conchi fue espectacular. Hizo de un trayecto largo un agradable paseo. Nos hizo el viaje ameno contándonos muchas curiosidades del lugar. El concepto de taxi no tiene nada que ver con Valdeonissimo, está unos pasos más arriba.Sin duda, cuando volvamos por la zona, contaremos con sus servicios.
Llirisus MM
30.12.2023
Valdeonissimo TAXI
Cochi es increíble. Hemos utilizado sus servicios para ir desde el camping El Cares Picos de Europa hasta Caín para hacer la ruta del Cares.No simplemente nos ha llevado , sino que nos ha estado explicando curiosidades de la zona. Ha hecho una parada para enseñarnos parte del valle, incluida la trampa para cazar lobos de la cual nos ha explicado su curiosa historia. Y para hacerlo completo, nos ha esperado para regresar de nuevo a nuestro punto de partida. Profesional, entusiasta, inteligente y agradable. Sin duda: totalmente recomendable.
PABLO RAMÓN OTERO SOBRINO
29.12.2023
Valdeonissimo TAXI
Un autentico sinvergüenzaQuedamos con él para llevarnos de Cain a Poncebos, le surgió otro servicio y nos dejó tiradosEsto nos obligó a tener que hacer el trayecto de vuelta andando cuando mi mujer casi no podía caminar, pues no había más taxis disponiblesPor lo que nos dijeron es algo habitual en élUn impresentable y un sinvergüenza
Maria Fraga
26.12.2023
Valdeonissimo TAXI
Un sinvergüenza y un impresentable que nos dejó tirados y tuve que volver andando 10 kilómetros con una rodilla lesionada. Acordamos con él el viaje de Caín a Poncebos y que comíamos algo y volvíamos a la parada. Nos garantizó que nos esperaba y cuando volvimos no estaba, nos dijeron que se había ido con otros clientes y que además no era la primera vez que hacía algo así, un auténtico canalla. No se fíen de este personaje Roberto.
Lucía D. R.
Valdeonissimo TAXI
Servicio totalmente recomendable. Magnífica atención y explicaciones durante el trayecto. Viajamos en autocaravana y nos vino a recoger al área. Todo perfecto, una chica majísima.
Patricia Partearroyo
Valdeonissimo TAXI
Muy buen servicio. Súper amable, puntual y servicial. Además de llevarnos y traernos de Posada a Caín nos contó un montón de curiosidades de la zona y de los impresionantes Picos de Europa. Un acierto haberla encontrado (además, pueden ir perros en el trayecto).