Pascual Martí, Gandia Av. de la República Argentina, 95, 46700 Gandia, Valencia

Pascual Martí, Gandia

740 Resenas
  • miércoles10 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • jueves10 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • viernes10 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • sábado10 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • domingo10 a.m.–2 p.m.
  • lunes10 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • martes10 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
Pascual Martí, Gandia Av. de la República Argentina, 95, 46700 Gandia, Valencia

Acerca del Negocio

Pascual Martí - Tienda de electrodomésticos en Gandía | Tienda de electrodomésticos Pascual Martí, ubicada en Av. de República Argentina, 95, 46701 Gandía, Valencia. ¡Encuentra el producto ideal para tu hogar!

Contactos

Llamanos
+34962954152
Av. de la República Argentina, 95, 46700 Gandia, Valencia

Horas

  • miércoles10 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • jueves10 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • viernes10 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • sábado10 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • domingo10 a.m.–2 p.m.
  • lunes10 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.
  • martes10 a.m.–2 p.m., 4:30–9 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Ariadna Ródenas Lloret
18.03.2024
Pascual Martí, Gandia
La mejor tienda de electrodomésticos de Gandía con diferencia por precio pero sobretodo por atención. Miriamme atiende como si fuera de la familia. Siempre los recomiendo a amigos y familiares
Carol Puig
16.03.2024
Pascual Martí, Gandia
Bueno les compro una lavadora hace 1 año y todo perfecto hasta hace un mes y medio más o menos que se me rompió.Llamo a la tienda les comento lo que me pasó me dan el número de servicio técnico.llamo al servicio técnico quedamos el hombre lo mira y me dice que tiene que pedir una pieza,bien todo esto me pilla el uno de noviembre.Bueno vuelvo a llamar a la tienda para decírselo que no puedo estar tanto tiempo sin lavadora y me dicen que eso no es problema suyo.la pieza tarda más o menos una semana me llamanel hombre de servicio técnico quedamos un día cuando los dos podemos y sorpresa se la tiene que llevar porque no tiene claro Seguimos sin lavadora .Más o menos el 24 de noviembre me llama del servicio técnico y me dice he hablado con la tienda de Pascual Marti y me han dicho te tengo que dejar la lavadora que no tiene arreglo y ya te llamaran y te TRAERÁN una nueva hasta aquí todo correcto la sorpresa es que nunca me llamaron.El día 29 de noviembre como tenía día libre les llamo por teléfono no me cogen no pasa nada me acerco les comento la situación también que no llevó la factura porque no pensaba ir a la tienda y no estaba en casa a lo que me contesta un poco mal la dependienta pero la entiendo todos podemos tener mal día .Viene un chico la verdad muy amable hace llamadas y me asegura que el mismo día me van a llamar y me llevan una lavadora nueva le pregunto estas seguro? NO ESTARE UNA SEMANA MAS SIN LAVADORA? a lo que me contesta tranquila hoy te llaman seguro.Ahora viene lo bueno jueves salgo del trabajo a las 3 y tengo una llamada perdida de servicio técnico le devuelvo la llamada y el pobre hombre lo primero que me dice perdona ahora los de Pascual Marti me dicen que la tengo que arreglarnla lavarnos te quieren darte una nueva he pedido la pieza ya .os recuerdo la lavadora tiene un año.mi pregunta es quien me pagará los viajes a lavandería ?
SeñorX
22.02.2024
Pascual Martí, Gandia
De todos los pascual Marti que he ido, el que menos caso me han hecho fue este, las dependientas no le ponen mucho empeño en la atención al cliente, y la verdad, es que se vende el producto, no la simpatía, pero cuando eres un buen profesional de la venta, se nota a dos Kms. Pues en este caso me iba a comprar una TV de gran tamaño, y solo por como me han atendido, la compre en otro supermercado.
Pedro Gato mateos
03.02.2024
Pascual Martí, Gandia
He comprado todos los electrodomésticos que necesitava.Los PvP son buenos pero lo que de verdad me gustó y decidimos comprarlos todos fue la atención profesional de explicar los productos.De una súper vendedoraLlamada SILVIA.MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN.
Cris Go
17.01.2024
Pascual Martí, Gandia
Calidad, buenos precios.La atención a primera vista algo nula, hasta que tope con la vendedora perfecta, se preocupo por tener una atención exquisita, se centro por completo en lo que le solicitaba, profesional de los pies a la cabeza, su nombre Silvia, de agradecer que hayan profesionales así.El reparto y montaje de los electrodomésticos muy puntuales y muy correctos.
Cloe
11.01.2024
Pascual Martí, Gandia
Tengo 3 productos diferentes de esta tienda y los 3 me han dado problemas. Una televisión que va súper petada desde el primer día y su solución es una actualización de software, una lavadora (que fue un regalo) y ni traga bien los productos, una vez salió hasta humo, la ropa sale apestando, y su contestación fue que el agua que entra a la lavadora es sucia, teniendo la lavadora impecable y el agua que entra esta bien. Y una nevera que igual hace ruidos cada dos por tres. Se Lavan las manos porque “ellos no son servicio técnico” pero si yo estoy comprándote un producto y salen defectuosos que menos que hacerte cargo. Al final me lo he tenido que comer todo con patatas pero no volveré a caer ni volveré a pisar esta tienda.
Juma Juma2
08.01.2024
Pascual Martí, Gandia
Compramos un congelador INDESIT, con garantia de 3 años y pagamos la extensiòn de otros dos años. La instalan y desde EL DIA SIGUIENTE la puerta no abre como toca: se atasca, tienes que tirar con las dos manos para conseguir abrirla y encima hace hielo por dentro. Avisamos Pascual Marti que está defectuosa para cambiarla. Contestaciòn: se hace cargo la casa. Llamamos a Indesit Barcelona y nos envían un técnico de la casa. Viene el técnico incompetente en TRES OCASIONES en un periodo de tres semanas, el cual recibía instrucciones cada vez por teléfono y le indicaban las piezas a cambiar. Que si cambio esto, que si cambio lo otro, pero la puerta sin arreglarse y haciendo hielo por dentro. Nos personamos en la tienda y solicitamos CAMBIO a un aparato nuevo ya que está claro que está defectuoso y recien comprado y está en garantía.Las dos dependientas que me atendieron en sendas ocasiones, de malas formas, con trato prepotente y empatía CERO nos contesta QUE SI NO FUNCIONA como toca, NO es asunto suyo y que volverá a avisar al técnico de la casa. UNA VERGUENZA . NADA RECOMENDABLE EL VENDEDOR PASCUAL MARTÍ, NI LA MARCA INDESIT POR SU SERVICIO.
Bernado Maseres Peiró
18.12.2023
Pascual Martí, Gandia
Cuidado con esta empresa, les compré un aire acondicionado para sustituir uno viejo y por un lado, vende Pascual Martí y por otro instala “Fret i Calent” y entre ambos no saben, no pueden, no son capaces o no quieren resolver sus incidencias. Acepte el presupuesto el 9 de mayo de 2023 y sin informarme antes me instalaron mas de un mes después el aparato, en concreto el 12/06/2023. A día de hoy aún no han resuelto un fallo de instalación y estamos a 22/08/2023, más de 2 meses han pasado!! Me han dicho muchas excusas, la última que están desbordados de problemas.ACTUALIZACIÓN 24/08/23:Después de la reseña, por fin me han contactado ellos, para solucionar el problema. Indican que el 8 de septiembre me vuelven a llamar para concertar visita y solucionar todo. Toca esperar 16 días más para resolver. En total si cumplen con este plazo y solucionan esa semana, habrán tardado casi 3 meses!!
Angie Black
17.12.2023
Pascual Martí, Gandia
El repartidor un impresentable aunque los productos y las ofertas, muy bien.Pedí un teléfono porque el mío estaba ROTO y ya que dejaban solicitar reparto de mañana o tarde, pedí el de la tarde que supuestamente empezaba a las 15:00h. El repartidor empezó a hacer llamadas de teléfono antes de las nueve de la mañana y mi teléfono estaba ROTO de hecho por eso me tenía que traer el que había comprado así que obviamente NO PODÍA CONTESTAR, y de haber podido tampoco habría estado pendiente del teléfono ya que estoy de vacaciones y supuestamente vendrían por la tarde. Llegó antes de las diez de la mañana y empezó a regañarme de malas maneras diciendo que no le cogía el teléfono y exigiéndome que le diera bien el número. Un impresentable total. Pagas un extra para que te lo traigan y te tratan a patadas. Si vuelvo a comprar alguna vez, recogeré en tienda, el reparto una y no más, no voy a darle trabajo a alguien tan maleducado.
EFFIXEM
17.12.2023
Pascual Martí, Gandia
Desde luego, para nosotros la mejor tienda de electrodomésticos en cuanto a calidad/precio. Hay de todo, buen servicio y excelente servicio post-venta.

Anadir Resena

Mapa

Av. de la República Argentina, 95, 46700 Gandia, Valencia
Pascual Martí, Gandia