Hotel Mar Menor Av. Mar Menor, 4, 30720 Santiago de la Ribera, Murcia

Hotel Mar Menor

Hotel Mar Menor - Hoteles Yo | Este alojamiento está a 7 minutos a pie de la playa. El Hotel Mar Menor está situado en Santiago de la Ribera, a sólo 5 minutos en coche del aeropuerto de Murcia-San Javier. Ofrece servicio gratuito de alquiler de bicicletas y habitaciones con wifi gratuita y balcón. El hotel está a 5 minutos a pie de la playa, donde podrá practicar diversos deportes acuáticos. El Mar Menor es una gran laguna de agua salada famosa para practicar todo tipo de deportes acuáticos. Las habitaciones del Hotel Mar Menor presentan suelos de baldosa y decoración sencilla. Cada una tiene una caja fuerte, una TV y un baño privado. El hotel alberga un bar-cafetería que sirve bebidas y platos mediterráneos ligeros. También hay una variedad de restaurantes y bares en el paseo marítimo, a 5 minutos a pie.

+34968571901
Av. Mar Menor, 4, 30720 Santiago de la Ribera, Murcia

Paco Armero
19.03.2024
Hotel Mar Menor
Buen servicio y estupenda terraza soleada
Juan Tellez
06.03.2024
Hotel Mar Menor
Excelente Hotel, muy recomendable, super limpio, trato muy agradable de su personal.
Ángela Aparicio Peiró
27.02.2024
Hotel Mar Menor
Teníamos una reserva la noche del 7 al 8 de diciembre.En booking decía que el check in se podía hacer hasta las 23:30h.Llegamos a las 21:15 y nos encontramos todo cerrado y un cartel en la puerta que decía que para cualquier cosa llamáramos a un teléfono.Llamamos durante una hora unas 30 veces y nadie cogió el teléfono.Repito, el hotel cerrado por lo que no podíamos entrar.Al final, después de una hora, muchos WhatsApp e innumerables llamadas tuvimos que ir a otro hotel que gracias a Dios tenía habitación libre.Al cabo de dos horas llamó una persona diciendo que se le había bloqueado el teléfono pero no es cierto porque las llamadas y los WhatsApp llegaban.En cualquier caso, si se te bloquea el móvil y esperas huéspedes, tienes que asegurarte de que los huéspedes se pueden hospedar en tu hotel.Eso no es una excusa en ningún caso.
Rosana Torres Sequeiros
18.02.2024
Hotel Mar Menor
Desayuno al sol con un servicio eficiente y agradable
Adri
11.02.2024
Hotel Mar Menor
El hotel esta genial, la zona está muy tranquila y cerca de la playa, el trato tanto de recepción como del bar fueron inmejorables sin duda volveré a repetir
Raquel Molina
05.02.2024
Hotel Mar Menor
Al principio el trato muy bien pero tuvimos problemas con la ducha le dijimos dos veces que lo mirara pero no echaron cuentas
Angeles Lajarin gabarron
19.01.2024
Hotel Mar Menor
No me ha gustado nada el trato, ponen en riesgo tu seguridad, no hay nadie vigilando por la noche , he pasado una noche terrorífica con gente dentro gritando y pidiendo ayuda. De película de terror , y y el dueño estaba durmiendo y nadie a venido,, , y por la mañana en mi cara me dice q el tenía q dormir. Que poca vergüenza, no lo recomiendo , no volveré NUNCA, a eso le sumo que el trato ha sido pésimo en todo momento
Lorena Diaz Las Cosillas de Dito ́s
24.12.2023
Hotel Mar Menor
Súper limpio, habitaciones grandes, cómodas, con bañera...me encantó todo
Salud Rodríguez
23.12.2023
Hotel Mar Menor
Limpio y un trato excelente volveré estuve en semana santa
Adrian Remon
Hotel Mar Menor
Hotel pequeño y familiar, tranquilo, cerca de la playa, comercios y restaurantes, muy buena atención.