Restaurante/Hostal Las Banderas C. De Las Lagunas, 45730 Villafranca de los Caballeros, Toledo

C. De Las Lagunas, 45730 Villafranca de los Caballeros, Toledo

• Buenos cócteles
  • Deportes

Elena
13.03.2024
Restaurante/Hostal Las Banderas
Cerveza caliente.Menú caro, escaso y de poca calidad.No te traen nota y los precios bailan según el día.Le salva la ubicación y los camareros.
Luis Fernández Urbano
11.03.2024
Restaurante/Hostal Las Banderas
Precio correcto para lo que se ve últimamente, habitaciones sencillas para pasar la noche, camas cómodas y limpias. Trato amable y ubicación buena junto a la laguna, el bar también está bien para desayunar.
IRMA Sánchez
10.03.2024
Restaurante/Hostal Las Banderas
La relación calidad-precio no está del todo mal. El menú está entre 15-20€ dependiendo de los platos.La comida está bien y el menú es bastante variado.Es un sitio agradable con una terraza grande a orillas de la laguna.El personal es muy atento y agradable y el servicio de comidas es rápido.
Carolina Benetto
15.02.2024
Restaurante/Hostal Las Banderas
Un entorno maravilloso y servicio espectacular. Pilar y su marido nos recibieron muy amablemente y se siente como en casa. Limpieza, amabilidad de todos y comida riquísima! Gracias!
ENCARNACION ROMERO VILLAJOS
25.01.2024
Restaurante/Hostal Las Banderas
Solo pasamos un fin de semana pero fue una pequeña pesadilla, habíamos reservado la semana anterior en persona y cuando llegamos no encontraron nuestra reserva, después de un rato nos dieron una de las muchas que tenían vacías. El entorno es precioso, dentro hay un patio manchego espectacular. Cuando llegamos a la habitación, esto era un viernes a las 9 de la noche, nos encontramos una habitación vieja y desvencijada, la barra del diminuto armario rota, no pudimos sacar la ropa de la maleta pues no había donde ponerla. Cenamos en el mismo lugar, una cena Justina, pero aceptable. Después nos subimos a dormir, la temperatura en pleno mes de julio era muy buena, corría mucho fresquito, decidimos no poner el aire y dejar la ventana abierta, estuvimos toda la noche escuchando el motor de una bomba de agua que no nos dejó pegar ojo. Por la mañana, la ducha fue imposible, tan solo salía un hilo de agua por la misma. La siguiente noche decidimos cerrar la ventana y poner el aire, una pena, pero al menos pudimos dormir al no escuchar el ruido. Y la última mañana, al salír de la habitación, nos encontramos a la chica que limpiaba las habitaciones, y nos dijo: ¿están alojados ahí? Nadie me lo ha dicho, no lo sabía y no he limpiado por eso, le dijimos que ya daba igual, que nos marchábamos en un ratito. Resumen, una y no más, no volveremos.
Licia Muresan
16.01.2024
Restaurante/Hostal Las Banderas
Hemos comido aquí. Una terraza llena de moscas, servicio a mesa súper lento, productos congelados. Un plato pequeño de calamares de bolsa, 12€. Los precios son exagerados.No recomiendo.
Fran Ordoñez
03.01.2024
Restaurante/Hostal Las Banderas
Relación calidad precio muy buena, el entorno espectacular, las habitaciones no son nada del otro mundo ya q es un hostal antiguo pero estaban muy limpias, buenos colchones y aire acondicionado, poco más se le puede pedir. Repetiremos
Juan Pedro Alvarez
Restaurante/Hostal Las Banderas
Pasamos el dia en la laguna y comimos alli, buenas viandas. Servicio y atencion al cliente bueno. No me hospede, pero tiene buena pinta. Puede que en otra ocasion pasaremos noche, asi volvere. Recomendable 100x100....
Raquel Mm
Restaurante/Hostal Las Banderas
Hemos ido a comer la familia camareros muy amables y comida muy rica sin duda repetiria
Sarah Ward
15.12.2023
Restaurante/Hostal Las Banderas
Comida y atención espectacular. Destacar el trato de Pilar, estuvo pendiente de nosotros en todo momento. El sitio es perfecto para grandes grupos, muy recomendable. Volveremos pronto!