DominAutos Av. Almirante J M Pery Junquera, 30, 11100 San Fernando, Cádiz

DominAutos

68 Resenas
  • miércoles10 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • jueves10 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • viernes10 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • martes10 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
DominAutos Av. Almirante J M Pery Junquera, 30, 11100 San Fernando, Cádiz

Acerca del Negocio

🚗 Coches de Seminuevos, de Ocasión y Km 0 en Cádiz. | DominAutos es Concesionario Multimarca de alta referencia en la provincia de Cádiz y Nacional en el sector de Vehículos de Segunda Mano. Si necesitas confianza, esta es tu casa. 😉

Contactos

Llamanos
+34956883441
Av. Almirante J M Pery Junquera, 30, 11100 San Fernando, Cádiz

Horas

  • miércoles10 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • jueves10 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • viernes10 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • martes10 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda

Resenas recomendadas

Pepe Rodriguez Cuenca
20.03.2024
DominAutos
Trato inmejorable, financiación super rápida y encantado con mi BMW
RosA Munuera Garcia
10.03.2024
DominAutos
Grandísimos.profesionales y personas en un día ,coche nuevo y en perfectas condiciones,más que recomendable,mil gracias a José y a Mario
María Cereghetti
09.03.2024
DominAutos
Muy buena experiencia, buen trato y servicio. El coche en perfectas condiciones, y si tienes cualquier problema o duda solución al instante!! Lo recomiendo 100%
Miki De cadiz
01.03.2024
DominAutos
Estuve hace poco mas de un mes buscando un 7 plazas. No tenian nada ni parecido.El concesionario es pequeño.El trato fue correcto,lo aconsejo si buscan otro tipo de vehiculos.finalmente compré el mio en otro concesionario.3 estrellas creo que está bien,la experiencia fue correcta.Edito tu respuesta.Lo que no veo bien es llamar individuo"a alguien porque no le guste su reseña
Fran Fran
21.02.2024
DominAutos
Pesimo servicio postventa. Una vez vendido el vehiculo se desentienden si tienes cualquier problema. Llevo invertidos mas de 3400€ en averias. Asi que no los recomiendo en absoluto. Es evidente que solo contestan reseñas positivas.Como bien dice otro cliente, sólo responden valoraciones positivas.
Mili Junquera
09.02.2024
DominAutos
Inmejorable el trato recibido y los coches estan como a estrenar, por eso ya he comprado dos vehículos con ellos y lo recomiendo 100%
andres ramirez
21.01.2024
DominAutos
Al igual que otro comentario de otro cliente por aquí, mismo problema, no llevo mas de 4 meses con el coche y cuando vas a tirar de garantía te dicen que eso es desgaste de las piezas, así que todo es muy relativo cuando se dice lo de desgaste de piezas, la sensación que se me queda es que compras en concesionario o en tienda especializada para tener un mínimo de garantía y realmente estas teniendo la misma cobertura de garantía que si se lo compras directo a un particular, 0, así que nada apechugar y a pagar la avería de mi bolsillo.EDITO RESPUESTA A TU CONTESTACIÓN YA QUE NO PUEDO DARLE A CONTESTAR:Alegas de que no soy cliente vuestro, pero si lo soy, otra cosa muy diferente es que me preocupe por mi privacidad en Internet, pero si soy cliente vuestro.Comentas en tu respuesta que no tienes conocimiento que días atrás recibiste ninguna reclamación, no hablamos por teléfono? donde te indique el problema con el ventilador del aire acondicionado? el cual me dijiste que solo entra en garantía motor? que eso es desgaste de piezas?Pues bien recién acabo de recogerlo del mecánico y suerte que los fusibles cortaron dicho ventilador porque estaba ya tocando el radiador, de no ser por los fusibles, me quedo sin aire acondicionado y sin coche básicamente.Ya al mes de tener el coche en mi poder te escribí y te dije que el ventilador del radiador salto como es normal por alta temperatura y que se movía mucho, y que tocaba en algún lado que olía a quemado, me dijiste que si le había dado un golpe a la parte frontal al coche.Pues bien este es el resultado, 400 euros ventilador completo oficial ya que lo que estaba dañado era el motor del ventilador, que estaba como suelto y eso hacia tocar las aspas con el radiador.El lunes me dijiste que eso entraba dentro de desgaste de piezas, tiene su lógica como toda pieza o componente, pero en 3 o 4 meses que tengo el coche, solo hace 25 km diarios en autovía, y 3 o 4 veces que se a puesto el aire acondicionado porque es que no a estado haciendo calor hasta el día que dejo de funcionar, alegáis a desgaste de piezas? desgaste de piezas si, pero no por mi desgaste.Indicas que intento dañar vuestra imagen, yo no intento dañar a nadie, solo aviso a futuros compradores, mi experiencia de venta fue positiva, pero la experiencia postventa pues no a sido la que yo esperaba, lo mas lógico es que sea contada, para eso esta diseñado este tipo de redes sociales, para dar a conocer las buenas y malas experiencias.
Oscar Gregorio
11.01.2024
DominAutos
Trato inmejorable. He adquiridos dos vehículos y he recomendado a amigos la compra en este Concesionario. Sin duda cuando vuelva a cambiar de vehículo, será el primer lugar que visite.
Diego Ramos
20.12.2023
DominAutos
Son muy profesionales, compre un vehículo en ellos, tuve un par de problemas y me lo solucionaron tan pronto como pudieron. Muy contentos con ellos. Ninguna queja
Oscar Armario
18.12.2023
DominAutos
Son muy amables y profesionales.

Anadir Resena

Mapa

Av. Almirante J M Pery Junquera, 30, 11100 San Fernando, Cádiz
DominAutos