Restaurante La Esquila Av. de la Esquila, 3, 21660 Minas de Riotinto, Huelva

Pablo Souto
18.03.2024
Restaurante La Esquila
Comimos allí al volver del Ferrocarril Minero y antes de ir al museo. Buen menú del día, buen producto, rico, abundante y a muy buen precio (12€ con postre o café). Buena elección si te pilla de camino o al volver a las minas
Nea Dynam
08.03.2024
Restaurante La Esquila
Paramos para resguardarnos de la lluvia y el frio. Fuera tenían un toldo bastante bueno y cubierto así que nos sentamos allí porque ibamos con una perrita. Pero cuando pedimos para comer, empezaron a subir todos los toldos de los lados sin sentido, decían que era “para cuando venga el viento no se rompan” No habia viendo ninguno y eramos dos personas ya comiendo. Se nos enfrió la comida y nos fuimos. Bastante poco considerados, sin sentido común.
Javier Garcia
08.03.2024
Restaurante La Esquila
Reservamos mesa para comer justo después del tren por el río tinto. Pedimos ensalada mixta, croquetas de puchero y huevos rotos con jamón. De postre, flan de café y flan de queso. Estaba todo espectacular. La comida estaba riquísima, el servicio fue de 10 y el local es acogedor.
Marga Lázaro Sanz
01.03.2024
Restaurante La Esquila
Cuando terminamos de comer, nos recogieron la mesa y se fueron las dos camareras que había a fumar, sin ofrecernos café y postre y sin ganas de volver a atendernos. Decidimos irnos sin pedir nada más (que remedio).Fuimos por la publicidad que nos dieron al subir al tren… por lo que pensamos que la hora no sería un problema. Sobre la cuenta no pedimos explicaciones… solo como mención, nuestro menú fue a 16 euros.
Victoria Martin
27.02.2024
Restaurante La Esquila
Trato inmejorable por parte de todos los profesionales. Comida casera y muy buena!!! El establecimiento impecable y el servicio rápido!! Sin duda repetiremos!!
Diego Fresnillo Alonso
18.01.2024
Restaurante La Esquila
Noviembre 2022.Estuvimos en el restaurante para visitar el complejo de Riotinto durante todo el día.El restaurante no tiene nada del otro mundo pero el servicio fue muy amable y la relación calidad/precio muy buena.
Foto Al Cuadrado
13.01.2024
Restaurante La Esquila
Local muy agradable con pequeña terraza. Menú 12€ y opción a medio menú con bastantes platos a elegir. La comida buena, pero el trato insuperable.
lola garcia aguilar
27.12.2023
Restaurante La Esquila
Buena atención del personal, pero precio demasiado elevado para lo que ponen. Hemos ido dos personas. Tomamos cada uno un plato combinado con churrasco, huevo, patatas y pimiento por 15€. El pimiento (sólo uno) tenía el tamaño de pimiento de padrón (no es una exageración), el churrasco no era tal. Aunque muy sabroso eran solo dos trocitos de carne. Un huevo bien hecho y patatas fritas. Tapa de aliño de pulpo, que parecía más la sobras de una ensalada (el primeraliño" que veo que lleve lechuga) y el pulpo algo insípido. Como digo
Sara Espinosa Ochoa
Restaurante La Esquila
Comida casera y gran variedad de tapas. Buenísimos los huevos rotos con jamón. El local es muy acogedor y el servicio estupendo
David MF
Restaurante La Esquila
Muy buena atención y comida de calidad.