Nexus Energía Calle de la Playa de Riazor, 12, Oficina 1.5, 28042 Madrid

Nexus Energía

52 Resenas
  • miércoles8:00–17:00
  • jueves8:00–17:00
  • viernes8:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–17:00
  • martes8:00–17:00
Nexus Energía Calle de la Playa de Riazor, 12, Oficina 1.5, 28042 Madrid

Acerca del Negocio

Nexus Energía - Tu compañía de luz y gas natural | En Nexus Energía, impulsamos la energía renovable adaptándola a tus necesidades. Ahorra en tu factura de luz o gas. ¡Pásate a la buena energía!

Contactos

Llamanos
Calle de la Playa de Riazor, 12, Oficina 1.5, 28042 Madrid

Horas

  • miércoles8:00–17:00
  • jueves8:00–17:00
  • viernes8:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–17:00
  • martes8:00–17:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Susana
05.02.2024
Nexus Energía
Nada recomendable esta empresa. Dejé de ser cliente en septiembre de 2022 y ahora me reclaman facturas que ya están pagadas pero con otros importes diferentes. ¿Si la lectura de los contadores es telemática por qué tengo que pagar errores suyos un año después? Estafadores.
Karolien Servranckx
03.02.2024
Nexus Energía
Uno y porque no me dejan poner 0. La gestión de las facturas es bastante mala. He llamado para preguntar si me van a regularizar una devolución en mi siguiente factura. En atención al cliente te transfieran al departamento de cobros y allí me dicen que lo tienen que ver en atención al cliente. Y encima me cuelga, nada más decirme que eso lo miran en otro departamento. Ni un saludo ni nada. Voy a mirar otras opciones para contratar los suministros. No les recomiendo a nadie.
Ismael pajares garcia
15.01.2024
Nexus Energía
Un desastre de empresa, nada recomendable ya que solo hay problemas, te facturan tarde y tardan tres o cuatro meses en emitir la factura y luego te las pasan todas de golpe y poco o mal especificadas con lo que no sabes bien lo que pagas. Intentas contactar con ellos y hay problemas. Después de llevar 4 meses sin estar con ellos ya que me cambie por el mas servio, me están emitiendo facturas. Tratas de contratar los excedentes con paneles solares y mientras que en otras compañías se hace inmediato en 2 meses no obtuve respuesta.
Lorna Wheelaghan
10.01.2024
Nexus Energía
UN DESASTRE- atención al cliente horrible, no aparece facturas en 6 meses, cobran de más, la cantidad cobrado no corresponde a las facturas en la WEB que aparecen a los seis meses - cobran 21% IVA cuando ha bajado al 10% y al 5%....lamento no haber cambiado cuando tuve el primer problema pero venía de Endesa que también es un desastre. No recomiendo ningúna empresa, hay que estar pendiente - voy a probar el TUR-Para publicar estos comentarios me obliga poner una estrella pero debe ser -5
Fátima Cruz
06.01.2024
Nexus Energía
A pesar de las malas opiniones que leo y que yo empecé con mal pie (cuando eran FC energía), sólo fueron los 2 primeros meses, hasta que, tras reclamar me lo solucionaron todo, cuando todavía eran FC energía, tuve unos problemas con las facturas, que no llegaban y no conseguía hablar con ellos por teléfono, pero me atendieron por correo y bien. Sí he notado ahorro en la factura respecto a Naturgy y a partir del tercer o cuarto mes ya no me han dado ninguna incidencia, y al cambio de FC a Nexus energía han seguido dando buen servicio. Cuando he necesitado llamar a atención al cliente, me han respondido por teléfono y han resuelto todo correctamente. Y lo importante, que es ahorrar en la luz, lo ge conseguido, mis facturas además son bastante estables mes a mes, no tengo sorpresas. Esta es mi experiencia.
Rubén
06.01.2024
Nexus Energía
Ya no soy cliente con ellos. La última factura que emitieron (de solo 5 días) antes de cambiarme de compañía me cobraron exactamente la misma potencia consumida que el mes anterior (por 30 días). ¿Cómo puede ser que no hicieran las mediciones reales? Me cobran la factura errónea el 26/01/23. Reclamo a los pocos días. El 07/02/23 me envían la nueva factura a mi favor. Después de esperar varias semanas vuelvo a reclamar (07/03/23) porque no lo he recibido en el banco. Y ya hoy 09/03/23 por fin recibo el importe.Una vergüenza tener que perder tanto tiempo, asumir sus errores y que sean tan incompetentes. Compañía no recomendable!
Daniel Manrique Lopez
26.12.2023
Nexus Energía
Con ellos no he tenido ningún problema directamente, pero sí con el servicio de mantenimiento que ofrecen. El colaborador que tienen en Madrid es un desastre, no quieren enviarme la factura de los arreglos que tuvo que hacer en mi caldera y que están fuera del servicio de mantenimiento. Una pena que trabajen con empresas fraudulentas y tan poco éticas. Han perdido 3 contratos.
Almudena Segura Martínez
21.12.2023
Nexus Energía
Muy mal servicio. Me han emitido facturas de 170€ cada mes un total de 5 facturas. Pongo reclamaciones y me dicen que lo arreglarán, pero siguen cobrándome.Tengo una potencia contratada mínima de 1'6 kWUna vergüenza.
ruben J v
19.12.2023
Nexus Energía
Lo contraté hace unos meses y me dijeron que pagaría en torno a los 50€ al mes.todo mentira son unos estafadores,este mes me han llegado 2 facturas con un intervalo de 15 días una de 45€ y otra de 84€ llamo para pedir una explicación y me dicen que es un error a la hora de facturar.total que me toca pagar este mes 129€. Vivo solo en un piso de 65m2 es una estafa.NO LO RECOMIENDO A NADIE
Fam atsa
17.12.2023
Nexus Energía
Te dejan tres facturas de invierno retrasando el cobro del gas y subiendo el precio a más de triple sin que los clientes detecten esa subida de precio al dejar de emitir y enviar las facturas al domicilio justo con la subida del precio, empezando a cobrar los recibos atrasados en mayo (cuando llega el buen tiempo). Eso es de ser unos caraduras. Habéis perdido un cliente para siempre.

Anadir Resena

Mapa

Calle de la Playa de Riazor, 12, Oficina 1.5, 28042 Madrid
Nexus Energía