Rodilla Av. de los Andes, 22, 28042 Madrid

Rodilla

866 Resenas
$$$$$$$$$
  • miércoles8:30–22:00
  • jueves8:30–22:00
  • viernes8:30–22:00
  • sábado9:00–22:00
  • domingo9:30–16:30
  • lunesCerrado
  • martes8:30–22:00
Rodilla Av. de los Andes, 22, 28042 Madrid

Acerca del Negocio

Sándwiches, menús y más - Comida para llevar | Rodilla |

Contactos

Llamanos
+34913717695
Av. de los Andes, 22, 28042 Madrid

Horas

  • miércoles8:30–22:00
  • jueves8:30–22:00
  • viernes8:30–22:00
  • sábado9:00–22:00
  • domingo9:30–16:30
  • lunesCerrado
  • martes8:30–22:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Desayuno
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Aseos
  • Bar
  • Acogedor
  • Informal
  • Grupos
  • Se aceptan reservas
  • Tarjetas de crédito
  • Ideal para niños
  • Menú infantil
  • Tronas
  • Tarjetas de débito
  • Wi-Fi
  • Cheques
  • Brunch
  • Se sirven ensaladas
  • Terraza
  • Cátering
  • Servicio de barra
  • Comida ecológica

Resenas recomendadas

Alfonso Fabiano
15.03.2024
Rodilla
Voy con mis chicos, por las mañana, para desayunar. También algunas tardes.Es un sitio tranquilo, con mucho espacio (siempre encontramos mesa), donde el personal te recuerda y es simpático. La comida es la típica de Rodilla; sin pretensiones, pero de calidad. Es un buen lugar para pasar un rato agradable en compañía.
Juan Antonio Gil Suárez
07.03.2024
Rodilla
Local muy bien acondicionado, tranquilo, con luz y agradable para comer. Opción en los menús de elegir el ensaladas, buen hechas y abundantes.
Zanti Lorente Jurado
07.03.2024
Rodilla
Venimos normalmente y todo solía estar bien. Hoy la camarera nos ha puesto un croissant ridículo y dice que son así. Además cuchichea en su idioma con la otra camarera mientras me sirven de forma poco agradable.
Sandra
12.02.2024
Rodilla
El personal de primeras no entendió el pedido. Éramos dos y habíamos pedido: 2 té matcha y 2 medias barritas integrales con salmón y aguacate. Nos propusieron pan sin gluten porque no había integral sin explicarnos los precios ni la cantidad. Decimos que si, entendiendo que lo único que va a cambiar del pedido es el pan, pero cuando nos ponen el pan sin gluten, vemos que es una barrita entera con tomate y aceite, y nos cobran 6,50€ diciéndonos que ya lo han servido y que ese pan solo va con tomate y aceite. Le explicamos que lo que habíamos pedido era media barrita con salmón y aguacate y no tomate y nos ponen malas caras todo el tiempo. El trato fatal, tan mal, que dijimos que ya no queríamos desayunar ahí y que por favor nos devolvieran el dinero porque no era lo que habíamos pedido y nadie nos había explicado ni precios ni cantidades ni complementos obligatorios. No recomiendo para nada el sitio, el personal es desagradable y no es la primera vez que notamos este trato.
Nicolas Mateo
31.01.2024
Rodilla
Hicimos un pedido por la web y cuando llegamos a recogerlo nos dijeron que no tenían ningún pedido. Después de insistir y enseñarles el cargo en cuenta correspondiente, se dieron cuenta que había entrado ese pedido por Uber (a recoger en local, según dan como opción en su misma web, no entrega a domicilio) de lo cual no tenían ellas constancia de que se pudiese hacer.Una vez aclarado, tampoco nos querían dar el paquete que estaba preparado porque no les decíamos un código que necesitaban que no nos había enviado su web. Después de discutir y perder 20 minutos (salíamos de viaje) entrar de nuevo en la web con elMóvil y enseñarles nuevamente el cargo de banco, que coincidía con el importe de ticket y un screenshot del pedido que habíamos recibido finalmente nos dieron el pedido por fin. Surrealista
Barbara Luna Sanchez
28.01.2024
Rodilla
Un camarero de pelo blaco y grandote, de muy malas maneras, delante de otras personas nos ha chillado que nuestros hijos se comporten como personas. Son niños de 2 y 3 años, no podemos atarles a una silla, pero además, en caso de molestar los niños porque están jugando, que nos hablen con educación, las cosas se pueden decir de muchas maneras, es lo mínimo que se puede esperar de un camarero. No volveremos nunca las y por supuesto no se lo recomendamos a nadie que vaya con niños.
I C
27.01.2024
Rodilla
Un mes después continúan con regetón. Por favor bajen el volumen y tipo de música es una cafetería no es una discoteca. No contesten que lo tendrán en cuenta cuando la música continúa a volumen alto y no ponen música a un volumen bajo y pongan música neutra como tenía antes.
Irene
24.12.2023
Rodilla
A la pava que me ha PROHIBIDO entrar con un perro salchicha del tamaño de un zapato, estáis obligados por LEY a señalizar en la entrada la prohibición de animales de compañía en la misma puerta. No me he puesto pesada por no llamar a la policía y porque no tenía tiempo, pero básicamente NO PODÉIS NEGAR LA ENTRADA de alguien que va con un animal si no señalizais. El perrito fuera" las formas también las podéis mejorar
Sebastian Diaz Sancho
20.12.2023
Rodilla
Suelo ir frecuentemente al rodilla de avda. de los Andes. Justina y Bianca son muy trabajadoras, muy atentas y muy espabiladas. Ya quisiera cualquier empresario tenerlas en su plantilla. Ahí queda eso.
Mario MUñoz
17.12.2023
Rodilla
Estábamos a 32 grados en la calle entramos a merendar con tres niños pequeños. El aire acondicionado apagado.Los niños empezaron a jugar y es verdad que gritaron demás. Salió un señor de pelo blanco y de muy malas formas nos dijo que los niños tenían que comportarse como personas. De muy malos modos. Hay formas y formas de decir las cosas no volveremos y si el local fuera mío pondría a ese señor en la calle si estas situaciones se repiten. No se puede tener esos modales de cara al público. Hay muchos locales cerca, mejor no pisar este rodilla

Anadir Resena

Mapa

Av. de los Andes, 22, 28042 Madrid
Rodilla