Agencia Estatal de Seguridad Aérea P.º de la Castellana, 112, 28046 Madrid

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AESA-Agencia Estatal de Seguridad Aérea - Ministerio de Fomento |

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

MariaV GManso
12.03.2024
Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Después de recopilar la copiosa información que requieren para una reclamación de una cancelación de un vuelo de IBERIA. Desde dos PCs lo intento con las 10 páginas rellenadas le das a enviar y entra en bucle, no se envía nada. Que desastre. Y el asistente te responde a lo que quiere. Desesperante. Sigo intentando enviar la reclamación, llevo ya dos horas
PACHI QUINTANA
11.03.2024
Agencia Estatal de Seguridad Aérea
He venido junto a un compañero a intentar realizar unas gestiones. Nos han dicho que el departamento de licencias no tiene atención presencial por lo que hemos ido a una cafetería cercana a intentar contactar con ellos (12 llamadas perdidas). Para nuestra sorpresa la atención presencial debe ser que se da en la cafetería que hemos elegido ya que a las 11:00 a nuestro alrededor solo se veían personas con la tarjeta de identificación de AESA disfrutando del desayuno. (su horario de trabajo al público es de 9 a 14…) Sorprendente.
Iker sancho Panza
30.01.2024
Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Supuestamente licencias es de los pocos departamentos “funcionales” de AESA. Pues bien, habiendo llamado una media de 10 veces por semana, desde hace un mes, solo he conseguido que me atiendan 3 veces, obviamente todas ellas para decir que hay “sobrecarga en el sistema” y que lo sienten mucho. El tiempo de emisión de una licencia es lo más impredecible que he visto en mucho tiempo. Desde 1 semana, hasta con algo de suerte 1 mes. Increible
Jorge Tobalina
26.01.2024
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El personal que atiende por teléfono sobre las reclamaciones con compañías aéreas es bastante desagradable. Los plazos son de chiste, puse una reclamación el 21 de abril y todavía no han empezado a tramitarla siquiera. Me dicen que desde que se empieza a tramitar pueden ser hasta 120 días. Genial 1 año para una tramitación que por lo que he leído al final te contestan con un copia y pega.Mi reclamación tiene que ver con unos gastos que me tiene que reembolsar iberia por una cancelación de vuelo, alguno sabe como solucionarlo de otra manera algo más útil? Gracias
Enrico Jimenez
08.01.2024
Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Una agencia estatal con un servicio electrónico pésimo, se demoran semanas y meses en revisar, gestionar o aprobar las licencias y certificados médicos para tripulantes. por favor mejoren la sede electrónica sigue funcionando mal.
Pilot Guy
02.01.2024
Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Hopelessly inefficient and inconsistent. Processing time for licenses and ratings is totally unpredictable, ranging from a few weeks to many months. Usually there is no communication regarding the status of a request. Some credentials are issued barely before they expire, rendering the service totally useless. Generally they don’t answer the phone (automated recording hangs up on you) and don’t respond to emails. It’s virtually impossible to resolve most problems as there is no reliable way to contact them. Stereotypically bureaucratic and dysfunctional. If you have the opportunity, transfer your license to Austro Control or another agency that actually cares about its pilots!
Francisco javier Burbano Elizondo
22.12.2023
Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Son muy desagradables. Te tratan con una soberbia terrible. Incluso me colgaron mientras les estaba explicando mi caso. Creo que la mujer se cortocircuitó cuando le llamé la atención sobre su tonito. En fin, muy decepcionado.
J
21.12.2023
Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Otra decepción nacional más.En cuanto a seguridad no sé cómo serán pero en lo que respecta a velar por el cliente y toda esa política que venden nada de nada.Te cierran los casos en tres días, suponiendo que te contesten, claro, pero ellos tienen hasta tres meses para darte una respuesta. A nada que no te contesten dos veces habrá pasado ya un año.En mi caso, siendo de Cádiz, pretendían que me desplazara hasta Barcelona para poner un sello en una hoja de reclamación a la empresa Vueling. Y es que, al final, todo queda en casa. Intentar que medien por ti es una perdida de tiempo. Las reclamaciones por lo judicial directamente.Como viene siendo habitual en nuestro país de un tiempo para acá, ni las empresas responden ante sus faltas ni los órganos gestores externos" hacen nada al respecto. Un sistema perfectamente hilado entre amigos con la finalidad de cansar al usuario.Otra vergüenza más."
TuMar
21.12.2023
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Mi queja es para la persona (hombre) que hoy contestó al teléfono cuando queria informacion .Pregunté a qué departamento tengo que mandar una reclamación y me contesta >a reclamaciones< y cuando pedí la dirección me dice >señora busque de Google..(me lo dio pero no con muchas ganas)Si yo tengo que buscar toda la información en Google ...para que trabaja y cobra este señor?
Esther M
20.12.2023
Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Muy buen servicio, hacen las cosas profesionalmente. Tuvimos una cancelación de un vuelo y la compañía (Vueling) nos decía que no nos correspondía indemnización, reclamamos a través de Aesa y efectivamente nos ha correspondido un reembolso. Se tarda unos 3-4 meses en dar la resolución (por culpa de Vueling que dan largas), pero la dan y lo hacen con rigor. Además las veces que he llamado para informarme han sido amables.

Anadir Resena

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