Banco Santander C. de Oliva de Plasencia, 1, 28044 Madrid

Banco Santander

64 Resenas
  • miércoles8:30–14:30
  • jueves8:30–14:30
  • viernes8:30–14:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–14:30
  • martes8:30–14:30
Banco Santander C. de Oliva de Plasencia, 1, 28044 Madrid

Acerca del Negocio

Particulares - Banco Santander | Encuentra información y productos financieros para particulares como cuentas, tarjetas, prestamos, hipotecas, planes de pensiones o fondos de inversión.

Contactos

Llamanos
+34917054290
C. de Oliva de Plasencia, 1, 28044 Madrid

Horas

  • miércoles8:30–14:30
  • jueves8:30–14:30
  • viernes8:30–14:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–14:30
  • martes8:30–14:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

brenda medina
16.03.2024
Banco Santander
Yo no entendiendo como esque NO CIERRAN esta sucursal. El trato pésimo, al menos de una señora mayor. Le pedí ayuda amablemente porque no podía ingresar el dinero dentro del cajero, el cajero estaba dentro de esa sala, que no tenía que moverse afuera ,incluso no había gente. Pues que se puso a decir que como no era socia, no me podía ayudar y que me esperase a el martes o jueves, y claro yo tenía que hacer el ingreso sí o sí ese día. Es decir, no le costaba siquiera acercarse conmigo porque no había gente en ese momento. Ya de por sí poca amabilidad. De verdad hace falta renovación de plantilla, gente nueva y enérgica.
Manuel DD
14.03.2024
Banco Santander
Pésimo servicio.Llevo siendo cliente desde que abrieron cuenta mis padres cuando aún era un crío. Tengo 30 tacos.Iba a contratar hipoteca con ellos, pero no cogen teléfono (quiero saber qué tengo que llevar) y no me contestan a los mensajes electrónicos.Así que, hay otras oficinas más cerca que vosotros.Ya me harté y he decido cerrar con ellos.No hay forma de ser atendido a menos que te presentes allí en persona.Con el tiempo que te toca perder cuando te dicen que no tienes todo lo que necesitan. Y a volver a casa.Si te surge una duda, te aguantas, te tocará ir o no habrá forma de que te contesten por otros medios.Muy mala oficina.
Julia Machado
11.03.2024
Banco Santander
La organización es un auténtico caos en esa sucursal. Personas mayores que no entienden de tecnología volviéndose locos para sacar turno de la máquina ( tuve que ayudar a más de 4 porque para más inri, una de las trabajadoras dijo que se iba a desayunar pese a estar toda la calle llena de gente esperando a ser atendida y dentro del establecimiento más personas de las 6 permitidas en esta situación de emergencia sanitaria ).En cuanto a mí, después de esperar casi una hora y media sabiendo que la chica de delante de mi tenía el turno número 8 y yo el 9 , han metido en medio de las dos a otra persona que cogió turno casi una hora después de mi llegada, porque aparentemente conocía a la gestora / Comercial y al quejarme, me dice que ella tenía cita, como si yo fuera ciega y sorda y no la hubiera visto entrar y preguntar si debía coger turno y habiendo obtenido una respuesta afirmativa de otros trabajadores de la sucursal.Me he ido de allí después de más de una hora y media , sin ser atendida y muy enfadada.Si pueden, eviten ir a esta sucursal.
Natalia Gancedo
06.03.2024
Banco Santander
Hace años era una buena sucursal. Actualmente no cogen el teléfono - tras 15-20 intentos aun no lo han hecho - y el servicio de cita previa telefónica que anuncian y gestionan en su red no lo proporcionan. Hasta 5 veces me han confirmado por sms distintas citas gestionadas a través de la web sin haber recibido llamada de ningún gestor de la sucursal. Ya está elevada la reclamación.
cristina Pg
10.02.2024
Banco Santander
Muy descontenta, fui solo a actualizar el FIOC para que me estudiasen la hipoteca en otra sucursal de Madrid por mediación de un asesor financiero externo que contraté.El chico que me atendió me reprochó que hubiese contratado un asesor y me hizo un estudio de hipoteca, con unas condiciones pésimas...impidiendo así que la otra sucursal pudiese realizar la estimación. Al hacerlo él bloqueó la opción a la otra entidad. Muy sucio por su parte, se aprovechó de mi desconocimiento
Andrés García Reche
31.12.2023
Banco Santander
Sucursal que deja mucho que desear en cuanto a la atención de su personal cara al público. María José Jurado ha sido maleducada, impertinente e irrespetuosa y eso que teníamos cita llegando quince minutos antes de la hora agendada.He de decir que sin embargo el trato de su director ha sido ejemplar y debería transmitirse su cordialidad al resto de la plantilla.
malmota19 LM
30.12.2023
Banco Santander
No sé qué política siguen en esta sucursal, debe ser que les interesa cerrar la mayor cantidad de cuentas posible, porque si no no se explica el comportamiento de sus empleados. Son todos muy desagradables en el trato, cualquier consulta que se les hace la tratan con desgana, mala educación y haciéndote notar que les estás molestando.En alguna ocasión he tenido que llamar a atención telefónica para que le expliquen al empleado y en algún caso al subdirector, cómo tiene que realizar una gestión y después de ponerlos en contacto con mi propio teléfono, realizar la gestión de forma nefasta y tener que recurrir de nuevo a atención telefónica para que resolvieran su mala praxis.No es un caso general del Banco Santander, ya que he estado en otras sucursales y me ha tratado correctamente y resuelto las gestiones oportunas. Pero debo reiterar el mal ambiente que domina en esta sucursal.Ah, y todo esto si logras que te den acceso a la oficina, te hacen esperar en la puesta a todo el sol y si miras en el interior las mesas se encuentran vacías. (Lógicamente dentro del horario de atención al público).Y todo no son hechos puntuales, se viene produciendo constantemente. Cada vez que tengo que hacer una gestión presencial en el banco se me revuelve el estómago por el mal rato que sé que voy a pasar.En la puntuación he puesto una estrellap de 5 porque no se puede poner - 2543, aunque seguramente me quede corto.
ELENA RICO
17.12.2023
Banco Santander
He firmado una hipoteca con Susana y Sonia y el trato no ha podido ser mejor. Atendiendo todas mis dudas, ágiles en los plazos y dándome toda la confianza en el proceso.
C1EZ4
16.12.2023
Banco Santander
Pongo una estrella porque no me deja poner cero.Primero nos tienen esperando mas de 30 minutos en la calle sin tener clientes dentro y sin dar ninguna explicación.Después un trato déspota y desagradable, muy bordes y mal educados.A mi me atendió una mujer rubia.Al final me he ido a la Sucursal de Rafael Finet y no tiene nada que ver, super amables y resolutivos.No obstante voy a realizar una queja formal a la dirección del banco.

Anadir Resena

Mapa

C. de Oliva de Plasencia, 1, 28044 Madrid
Banco Santander