Budget Alquiler de coches Ctra. Aeropuerto Manises, 46940 Manises, Valencia

Budget Alquiler de coches

• miércoles8 a.m.–11:45 p.m.
  • jueves8 a.m.–11:45 p.m.
  • viernes8 a.m.–11:45 p.m.
  • sábado9 a.m.–6:45 p.m.
  • domingo9 a.m.–8:30 p.m.
  • lunes8 a.m.–11:45 p.m.
  • martes8 a.m.–11:45 p.m.
Budget Alquiler de coches Ctra. Aeropuerto Manises, 46940 Manises, Valencia

Alquiler de Coches y Furgonetas Baratas | Budget - | Alquiler de coches y furgonetas baratas en todo el mundo con Budget. Budget ofrece una gama completa de alquiler de coches baratos y un excelente servicio.

Ctra. Aeropuerto Manises, 46940 Manises, Valencia

• miércoles8 a.m.–11:45 p.m.
  • jueves8 a.m.–11:45 p.m.
  • viernes8 a.m.–11:45 p.m.
  • sábado9 a.m.–6:45 p.m.
  • domingo9 a.m.–8:30 p.m.
  • lunes8 a.m.–11:45 p.m.
  • martes8 a.m.–11:45 p.m.

Sebastian Castro
08.03.2024
Budget Alquiler de coches
La peor experiencia alquilando un coche! He reservado varios en los últimos años y jamás había tenido un problema.No registran los rayones y se los cobran a las personas como yo que no accedemos a su seguro adicional y que no fui el culpable de esos rayones en una llanta. Ni siquiera mostrándole un video evidencia de que eso ya estaba a la chica que me recibió el coche, solo me ignoró diciendo que tenía que registrar la novedad.Y lo peor fue confiarme en que el día que me dieron las llaves, me dijeron que si no gastaba mucha gasolina lo devolviera así y salía más económico con ellos la tarifa para tanquear, es una mentira! No solo me cobraron 15 euros (alquile un coche híbrido por 1 día) por no haber gastado el tanque de gasolina sino la solo la mitad de la batería eléctrica, además cobran tarifa de oficina por esto!! Es increíble el nivel de perversos que pueden ser para quedarse con el dinero del cliente.Si que lo dudaba cuando fui alquilarlo porque vi todos las opiniones aquí tan malas que tienen y así fue la realidad, arrepentido con esta decisión. Esta empresa no debería operar siendo tan malvada e inculcarle eso a los empleados.
Analia Borelli
09.02.2024
Budget Alquiler de coches
Alquilamos un vehículo del 21 al 31/7/23, retirado en valencia y entregado en barcelona. Estamos reclamando desde esa fecha ( más de 2 meses!!!!) la devolución del monto de depósito que supera los 300eu. VERGONZOSO. Hemos viajado por el mundo, alquilamos varias veces, NUNCA nos pasó algo así con ninguna empresa. Por mail te responden de manera automática diciendo que “el banco retiene el dinero”. Nos cobraron con tarjeta de débito y en la web dicen que no las aceptan. Un verdadero desastre. Espero que algún día se dignen a contactarme. N de referencia 726842034. File ID 030045722163.
María
01.02.2024
Budget Alquiler de coches
no lo recomiendo para nada he tenido una mala experiencia tenía que recoger un vehículo pagado desde 6 meses de antelación y lo tenía que recoger a las 22:00 pues allí no había nadie ,a esa hora ya no cogen el telefono ,pues nos quedemos tirados yo y mi familia toda la noche ,perdí un alojamiento más un día de vacaciones de cada uno mas un día de poder aprovechar la furgoneta .A la semana para devolverla aún me querían cobrar una sanción por recogerla un día tarde cuando fue culpa de ellos que no había nadie , en fin un desastre.
carlos Torres
23.01.2024
Budget Alquiler de coches
Para ABG Avis Budget Group AVIS EMEA. Soy cliente Avis Preferred Plus, realizo varios alquileres al año. El último alquiler a finales de octubre me entregaron un Peugeot 3008 con un rasguño superficial en una puerta que no venía en el parte de entrega. En la devolución, la responsable (V……ki) señalo la marca y me preguntó si tenía una foto. Le enseñé una foto del día de la entrega, concluyó que estaba bien y le firmé el documento con gastos a cero, y comentó que lo mencionaría a los únicos efectos de incluirlo en los próximos partes de entrega del coche. Sin embargo, recibí diez días después una factura del seguro por un importe de unos 270 €. Lamentablemente, es un despropósito por parte de esa agencia, además de ser cuanto menos una actuación muy poco elegante con un cliente que realiza una media de seis alquileres anuales de hasta 4 semanas por alquiler.PS.: no aparece Avis en el mapa, lo incluyo en Budget, es la misma oficina.Carlos04/12/2023: la incidencia ha sido aclarada y solucionada por el amable y eficaz servicio de atención al cliente de Avis, al que traslado mi agradecimiento.
Maria Aparisi
21.01.2024
Budget Alquiler de coches
En los contratos número 341582986, E341172215 y 341572642 me han cargado daños preexistentes en el vehículo que he tenido que demostrar con imágenes.Además en el contrato 341582986 el agente Salvador me cargó la gasolina, cuando llene el depósito y dejé el tiquet. También lo he demostrado con imágenes.Solicito que desde Budget investiguen qué ocurre en la oficina de Budget Aeropuerto de Valencia con los empleados que no hacen bien su trabajo, realizando estafas.Sí podéis solicitad la hoja de reclamaciones en la oficina y enviadla a consumo.
Gonzalo J
18.01.2024
Budget Alquiler de coches
Hice una reserva vía teléfono, como mis otras reservas. Era la 6 vez que reservaba con ellos, me daban el precio final por tlf.Me dijeron 160€ todo incluido, sin franquicia, y sin más retención.La sorpresa fue, que cuando llegué no eran 160€, eran 210€ el alquiler de 3 días, aparte gasolina ( que te la devuelven si lo devuelves lleno).Después de esta subida de casi 50€, te retienen otros 250€ , es decir, 3 días 550€ reteñidos.Id alerta, mi pareja no tenia dicho saldo en tarjeta, y finalmente la puse yo.Será la última vez que alquile con budget, esta experiencia no me ha gustado nada. Si te envían un precio cerrado por email, no es lógico que al llegar te lo incrementen.Pongo una estrella más por el chico que nos atendió, que muy amablemente me indicó que reclamase por tlf.
filipo63
23.12.2023
Budget Alquiler de coches
MAL.Todo mal desde el principio, fui con mi jefe a Valencia en viaje de trabajo, él hace la reserva y paga. Cuando vamos a retirar el coche aparezco yo como conductor, y tengo que pagar la fianza. Me retienen 313€ , y al devolver el coche nos dicen que se desbloqueara este importe inmediatamente. Pasan varios días y llamo para reclamar y me dicen que puede demorar entre 14 y 28 días. Para nada recomendable.
Richard Rodríguez
Budget Alquiler de coches
No puedo ponerle 0 estrellas, pero se lo hubiesen merecido.Me dieron 1 VW golf con golpes por todos los lados, había una lista de unos 10 golpes registrados y otros muchos pequeños que no los registran según ellos son de cortesía".Verifique los daños y nos fuimos.Cuando volví a entregar el coche
Toni Fernandez Ortola
15.12.2023
Budget Alquiler de coches
Todo reservado y pagado, quedando a las 22:00 h, para recojer el vehiculo y llego a las 21:45 y la oficina cerrada. Carteleria mal explicada, ni un solo numero de telefono por si no estan. No contactan contigo, pero si saben enviarte un email diciendote que entre 24 y 72h se pondran en contacto contigo, aun estoy esperando a que me llamen y me expliquen donde y como debo de recojer el coche. En resumen que perdimos un 1 dia de vacaciones 4 adultos, nunca mas alquilare en avis budget.