ELECTRODOMÉSTICOS SAUBER ESPAÑA, S.L. Av de Somosierra, 12, Nave 27, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

ELECTRODOMÉSTICOS SAUBER ESPAÑA, S.L.

102 Resenas
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
ELECTRODOMÉSTICOS SAUBER ESPAÑA, S.L. Av de Somosierra, 12, Nave 27, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Acerca del Negocio

Sauber | Electrodomésticos de confianza | Encuentra los Electrodomésticos Más Completos del Mercado. Al Mejor Precio. ¡Entra Ya! Diseños Inteligentes, Rápidos, Seguros y Eficientes. Diseñado Especialmente para Ti.

Contactos

Llamanos
912172268
Av de Somosierra, 12, Nave 27, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Horas

  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Vino
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Aseos
  • Acogedor
  • Informal
  • Grupos
  • Se aceptan reservas
  • Tarjetas de crédito
  • Ideal para niños
  • Tronas
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento de pago
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Wi-Fi
  • Cheques
  • Entrega sin contacto
  • Autoservicio
  • Comida saludable
  • Se sirven ensaladas
  • Platos pequeños
  • Bufé libre

Resenas recomendadas

Co MARTÍN (ARBOREAM)
18.03.2024
ELECTRODOMÉSTICOS SAUBER ESPAÑA, S.L.
Buen aspecto el frigorífico, salvo un cable endeble como con cinta aíslante por detrás. Lo que fatal, los transportistas: Lo llevaban tirado, tumbado sobre una cajas de otras cosas de un modo caótico. La caja de la furgoneta demasiado baja como para trasnportar un frigorifico. Luego vi en las instrucciones que ponía No Tumbar. Supongo no durará mucho ya que vendría dando tumbos. Además se negaron a llevarse la nevera vieja. A pesar de ponerlo y ser normativa Europea. No volvería a comprar por ese motivo. Una pena.
matias barrios
26.02.2024
ELECTRODOMÉSTICOS SAUBER ESPAÑA, S.L.
Compre una secadora ! Se escarcho todo el frente el vidrio y no cubren la garantia . Un desastre de maquina . Toda rajada y me quieren cobrar 60 euros repararla .
Andres Arpia
11.02.2024
ELECTRODOMÉSTICOS SAUBER ESPAÑA, S.L.
Compramos directamente al fabricante una lavadora secadora integrable hace dos meses. Tuvimos que llamar al Servicio de Atención Técnica (SAT) el primer día ya que uno de los puntos de fijación de la puerta integrable no permitía colocar tornillo. Estuvimos esperando casi dos semanas a que nos atendiese un técnico y el SAT no suele contestar el teléfono. Hace diez días dejó de funcionar el centrifugado y volvimos a contactar por email a lo que respondió el SAT enviándonos un número de referencia de la incidencia, pero a día de hoy no tenemos noticias ni sabemos qué día van a venir a reparar, y llevamos ya dos servicios de lavandería externa. El viernes pasado llamamos al SAT, y esta vez levantaron el teléfono, reclamando una intervención urgente y nos dijeron que ellos atendían consultas sobre los productos y que hablásemos con el servicio técnico directamente . Sin embargo el servicio de reparaciones tampoco responde ¿Quién se encarga entonces del servicio posventa ? ¿Acaso está la empresa tan sobrecargada de incidencias debido a la poca calidad de sus productos, que no pueden atender una solicitud de servicio para una máquina en garantía?
Manuel del Río Cobos
06.02.2024
ELECTRODOMÉSTICOS SAUBER ESPAÑA, S.L.
La peor marca de electrodomésticos del mundo, no vuelvo a comprar nada. Una vitro que dura un año y te dice el servicio técnico que es la fuente q es muy mal y después de 3 semanas que no tienen piezas te la dan de baja y no te dan soluciones por qué no tienen ni piezas ni vitro igual y no quieren dar otra prestada o superior, de vergüenza la atención, ya que te cojan el teléfono es un milagro, y ahora a esperar que se lleven la vitro para que me den el dinero y mientras yo a comprar otra y seguir sin vitro. Una vergüenza en toda regla. No vuelvo a ver esta marca más en mi vida.
Oscar Blanco
06.02.2024
ELECTRODOMÉSTICOS SAUBER ESPAÑA, S.L.
NO COMPRÉIS ABSOLUTAMENTE NADA DE ESTA MARCA. Es mi consejo. A mi lavadora de carga superior se le rompe una piececita de plástico que impide cerrarla para lavar, apenas unos días antes de que se cumpla la garantía. No tenía ni 2 años. Después de contactar telefónicamente varias veces con el servicio técnico y de mandarles vía email las fotos que me pidieron, me dicen que no disponen de la pieza, que me busque la vida y me derivan a una dirección de correo de atención al cliente. Les cuento la historia, me dicen que la pieza vale 160 euros más iva porque la garantía no cubre roturas y me derivan de nuevo al servicio técnico. Después de casi un mes en el que mi casero se empeña en repararla, nos dicen que una de las piezas puede tardar casi otro mes. Vamos, que no quieren repararla y hemos tenido que comprar otra, de otra marca por supuesto. No quiero volver a pasar por lo mismo y verme de nuevo tan desamparado y tan frustado por la falta de atención y de interés.Su imagen de marca es pésima y no vale la pena comprar nada marca Sauber. Es una gran pérdida de tiempo y de dinero.
maria jesus sanchez mateu
21.01.2024
ELECTRODOMÉSTICOS SAUBER ESPAÑA, S.L.
En junio compré un frigorífico tipo americano. La entrega y la puesta en funcionamiento genial.Hace dos semanas tuve un percance, se me rompió el cristal de abajo del todo de la parte del frigorífico, un auténtico desastre, se rompió en mil añicos.Al día siguiente me puse en contacto con Sauber, muy buena atención por parte de la chica que estuvo en contacto conmigo.El viernes pasado, en menos de una semana, me llegó el cristal de repuesto.Muy contenta y agradecida por el servicio de atención al cliente y por el de asistencia técnica.Gracias.
Javier Caballé
06.01.2024
ELECTRODOMÉSTICOS SAUBER ESPAÑA, S.L.
Compre un horno hace un año y todo han sido problemas. Pagué servicio de subida domicilio y montaje y el transportista que vino me lo dejo en la calle. De montaje ya ni pensarlo claro. Llame a Atención al cliente y me pidieron disculpas pero me tuve que subir y montar yo el horno. Una vez montado el horno tiene vida propia y se enciende y apaga solo. El servicio técnico vino en julio (seis meses más tarde de la compra) y después de insistirle al técnico, pidió la pieza de recambio. Estamos en diciembre y aun no tengo el horno reparado. Por lo que me dice el servicio técnico, aun no han recibido el recambio. Una vergüenza. No cometan el error de confiar en esta marca.
Anabelen Lloret Garcia
26.12.2023
ELECTRODOMÉSTICOS SAUBER ESPAÑA, S.L.
Compre una lavadora y me la tuvieron que cambiar porque pensaba que estaba rota a la hora de centrífugar...pero no.Todas tienen el mismo fallo sacan la ropa mojada y te dicen que es lo que ahi.Jamas os pienso comprar es más a todo el que me pregunte le diré la mala calidad que tenéis para mi es un robo lo que hacéis vender esa clase de electrodomésticos.Dinero tirado a la basura valla la gracia de esta empresa.Ahhhh! Y los lavados pones 52 minutos y se tira 2 horas lavando.Espero que leáis esto mucha gente y no compreis ninguna
Manuel Rodriguez
21.12.2023
ELECTRODOMÉSTICOS SAUBER ESPAÑA, S.L.
Muy buenas sauber, el pasado dia 5 compre una cocina a gas butano en el portal del leroy merlin donde pone todo incluido transporte y reciclaje, hoy dia 12 me ha llegado el paquete y el transportista de goi con muy malos modales y iraspetuoso no se quiso llevar la cocina antigua, si poneis que dais un servicio porque no lo haceis? . Con esta reseña quiero que sepa la gente que no compre nada en esta empresa. Yo no volvere s comprar nada porque esque hasta tenia que haber devuelto el paquete.

Anadir Resena

Mapa

Av de Somosierra, 12, Nave 27, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
ELECTRODOMÉSTICOS SAUBER ESPAÑA, S.L.