Body Factory C. de Luis Mitjans, 22, 28007 Madrid

Body Factory

179 Resenas
  • miércoles7:30–23:00
  • jueves7:30–23:00
  • viernes7:30–23:00
  • sábado10:00–15:00
  • domingo10:00–15:00
  • lunesCerrado
  • martes7:30–23:00
Body Factory C. de Luis Mitjans, 22, 28007 Madrid

Acerca del Negocio

Gimnasio Body Factory Ciudad de Barcelona | Cadena de gimnasios e instalaciones deportivas repartidos por todo el territorio nacional. Instalaciones deportivas de calidad, salas espaciosas, zonas de spa y piscina, últimas tecnologías y atención personalizada a cada socio.

Contactos

Llamanos
+34915520180
C. de Luis Mitjans, 22, 28007 Madrid

Horas

  • miércoles7:30–23:00
  • jueves7:30–23:00
  • viernes7:30–23:00
  • sábado10:00–15:00
  • domingo10:00–15:00
  • lunesCerrado
  • martes7:30–23:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bucle magnético asistencial

Resenas recomendadas

Juan
14.03.2024
Body Factory
Hoy he ido a través de una invitación gratuita.La atención del personal es de 10, muy atentos desde el principio, resolviendo cualquier tipo de duda y siempre a mano.Las instalaciones como nuevas, la zona de vestuarios muy completa, incluso con jabón en las propias duchas, secador de pelo, taquillas (necesitas candado).La zona de peso libre muy completa, con todo tipo de máquinas. Una gran sala para las actividades con mancuernas y luego muchos equipos para realizar cardio, alguno con tv y ventilador. También cuenta con sala para las actividades colectivas y sala de spining.El precio en torno a 34-40€ según cojas el compromiso de 12 pagos o pago mensual sin compromiso.Por experiencia de muchos años en gimnasios, merece la pena pagar más porque te evitas la masificación que hay en los gimnasios low cost.Horario hasta las 23.00h los laborables, y hasta las 15.00h los sábados y domingos. Festivos cerrado (solo en agosto cierran el domingo)Horario amplio para poder hacer deporte todos los meses del año, a un precio razonable y evitando la masificación de los low cost.Por todo ello gimnasio muy recomendable!!!!
Alazne Perez
03.03.2024
Body Factory
He estado más de un año apuntada. Es cierto que la calidad a ido a peor. Han ido quitando clases de zumba cuando la demanda era bien alta. La duración de las clases acaba siendo corta (No miden el tiempo de recogida de material de la clase anterior, ni pasar lista, y tienes que rogar que limpien el suelo de sudor, ya que lo hacen con mala cara, etc). La recepción, suele ser borde normalmente (si le pides algo, le cuesta atenderte, si le dices buenas tardes" -"serán para ti!"--
Diego Gutierrez Martinez
25.02.2024
Body Factory
Ha mejorado mucho el gimnasio con la obra que se hizo. Hay más maquinas y peso libre. No es un gimnasio de musculación para gente que lleve tiempo en este mundillo. El BasicFit de Pacífico tiene más peso libre. La sala de clases colectivas es mucho más pequeña y hay que escoger la clase con 3-4 días de antelación. En cuanto a los monitores, salvo Javier, que es un encanto, tienen mucho recambio porque no aguantan con las condiciones que tienen. Los fines de semana no hay monitor de manera que más te vale que no tengas un imprevisto o problema de salud porque la única persona que hay en el gimnasio es la recepcionista. Eso si, hay desfibrilador por si acaso. Es de los mejores del barrio porque tanto BasicFit como AltaFit están masificados.
Ana Martínez
22.02.2024
Body Factory
El gimnasio es pequeño y está petado. Después de pandemia hicieron una reforma y se ve que han tenido que abrocharse el cinturón para recuperar las pérdidas porquela calidad de las clases que se imparten es deficiente, algún que otro monitor no tiene formación en lo que da. Básicamente hay alta rotación de monitores porque están quemados y hay muchas bajas.
David Shime
08.02.2024
Body Factory
El gimnasio tiene equipamiento suficiente, aunque suelen tener roturas y averías asiduamente. Pongo esta puntuación también por el tema de los horarios. Deben de avisar los días que cierran de forma clara y en la puerta. Con un papel o algo es suficiente. Hoy domingo 2 de abril, sabiendo que es domingo de ramos, pero que en teoría abría... Nos hemos encontrado muchas personas en la puerta del gimnasio, esperando a que abrieran, cosa que no ha ocurrido. Simplemente pido que se comunique de forma clara los días que tengan que cerrar al cliente.
Francisco Castillo
05.02.2024
Body Factory
Mi experiencia desafortunadamente fue extremadamente desagradable debido al mal trato que recibí por parte de Susana y Carmen. Mi pareja y yo visitamos el gimnasio para disfrutar de nuestras sesiones regulares de ejercicios, pero lo que debería haber sido una experiencia positiva se convirtió en algo frustrante y humillante.El problema comenzó cuando pedimos una pulsera de acceso al gimnasio. Sin embargo, cuando preguntamos sobre el proceso para obtener una nueva pulsera, la recepcionista fue extremadamente grosera y poco profesional. Cuando en ninguna parte del contrato firmado dice que tienes que pagar por una nueva pulsera.En lugar de ofrecer una explicación clara sobre el procedimiento, la recepcionista nos habló con tono condescendiente y gestos despectivos. Parecía que no le importaba nuestra presencia en el gimnasio y que estábamos molestando con nuestras preguntas. Nos hizo sentir incómodos y menospreciados por querer cumplir con las reglas establecidas.Además, cuando solicitamos hablar con la encargada para aclarar la situación, la respuesta no fue mejor. La encargada, en lugar de tomar una actitud comprensiva, respaldó el comportamiento de la recepcionista y se mostró aún más hostil hacia nosotros. Nos sentimos ignorados y humillados, lo que arruinó por completo nuestro ánimo para hacer ejercicio.Como clientes leales del gimnasio con mas de un año , esperábamos ser tratados con respeto y cortesía, lo cual debería ser lo mínimo que se puede esperar de cualquier empresa. Lamentablemente, esta experiencia nos hizo cuestionar si queríamos continuar siendo parte de esta comunidad.En general, la actitud desagradable y el mal trato por parte de Susana y la encargada del gimnasio Carmen han dejado una impresión negativa en nosotros. No solo nos sentimos desanimados para regresar al gimnasio, sino que también hemos perdido la confianza en el personal y en la gestión del lugar. Esperamos que esta reseña sirva como una advertencia para otros clientes potenciales y que el gimnasio tome medidas para mejorar su servicio al cliente y la actitud de su personal.
Sandra Pérez Sánchez
19.12.2023
Body Factory
Me iba a apuntar a este gimnasio, pero he decidido no hacerlo porque utilizan publicidad engañosa y es algo que ya dice mucho del servicio. Promocionan una oferta de Black Friday en Instagram de matrícula gratis + 50% cuota… pues es mentira porque es el 50% del total de noviembre cuando estamos a 14. Realmente pagas el 100% de la mitad de noviembre (tarifa habitual sin oferta) y matrícula gratis. Que no pongan 50% si no es real. Un amigo ha preguntado en recepción y no tenían ni idea de esta oferta. Además, en la web tienen precios sin IVA y luego te lo suma, lo que es super confuso.En definitiva, instalaciones no sé cómo estarán, pero una reclamación en Autocontrol se merecen. Encima super bordes por Instagram.
Xiomi ZO
19.12.2023
Body Factory
Llevo ya 2 meses entrenando diariamente en este gimnasio. El trato es muy bueno. Destacó que los monitores los días de semana están siempre para sacarte dudas y corregirte. Es realmente un aprendizaje constante.
rosa diaz
17.12.2023
Body Factory
Hace 2 meses empezé a ir a este gimnasio y ya me ha pasado en 2 ocasiones que me han cancelado la clase en la que estaba apuntada por estar yo sola en la lista, su explicación fue que con una persona solo no se da la clase por qué sería como una sesión de entrenamiento personal, lo cuál no lo veo lógico por qué una sesión de entrenamiento personal es personalizado a la persona, y esa clase es genérica.Y luego no hablemos de la simpatia del personal que trabaja en el centro, que brilla por su ausencia, una vergüenza sin duda.

Anadir Resena

Mapa

C. de Luis Mitjans, 22, 28007 Madrid
Body Factory