Viajes El Corte Inglés, SA Av. de Gómez Laguna, 28, Local 2, 50009 Zaragoza

Viajes El Corte Inglés, SA

61 Resenas
  • miércoles9:30–13:30, 16:00–20:00
  • jueves9:30–13:30, 16:00–20:00
  • viernes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • sábado10:00–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • martes9:30–13:30, 16:00–20:00
Viajes El Corte Inglés, SA Av. de Gómez Laguna, 28, Local 2, 50009 Zaragoza

Acerca del Negocio

Agencias de viajes en España - Viajes el Corte Ingles |

Contactos

Llamanos
+34976756155
Av. de Gómez Laguna, 28, Local 2, 50009 Zaragoza

Horas

  • miércoles9:30–13:30, 16:00–20:00
  • jueves9:30–13:30, 16:00–20:00
  • viernes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • sábado10:00–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • martes9:30–13:30, 16:00–20:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Rosa Machìo
13.03.2024
Viajes El Corte Inglés, SA
El hotel no se merece 4 estrellas ni en servicio ni en el buffet aparte de caro
Ana Castan Hernandez
09.03.2024
Viajes El Corte Inglés, SA
Me atienden genial,hoy he ido a Gómez Laguna,y aunque la agente estaba sola y tenía bastante trabajo,me ha ayudado muchísimo,no me he sentido incómoda,al contrario,el trato ha sido estupendo.Y lo más importante, ha conseguido lo que yo quería hacer.Muchas gracias!!!
José Antonio Casas Gimeno
02.03.2024
Viajes El Corte Inglés, SA
Estimado/a director/a de atención al cliente,Quiero expresarle una queja relacionada con sus productos. Estimados Señores, contrate un crucero conViajes el Corte Inglés ya que por mi trabajo no tengo mucho tiempo de andar mirando en otros sitios y por laseguridad que en un principio creía transmitía pero visto lo visto....bueno les explico: mando un correo a laagencia de Avenida Gómez Laguna en Zaragoza y me envían diferentes propuestas de cruceros que elijo yoy de entre ellas contrate un crucero con ustedes con una de mis ilusiones que era ir a Croacia y mi familiahabía estado en Dubrovnik anteriormente y me decante por este crucero ya que paraba allí, hasta ahí todocorrecto, la comercial me dice que pase para dejar la señal que pudiese ser que me quitasen la promoción nohubiese posteriormente etc...etc.etc...bueno a los 2 o 3 días me paso y dejo la señal, me vende un seguro deabordo que lo contrato también, lo que es vender ya venden bien....esto en el mes de Febrero todo, firmamosel contrato y me dicen que ya me dirán más adelante. Bueno a primeros del mes de Junio me mandan uncorreo diciéndome que haga la transferencia de 2500€ y al día siguiente tienen no 2500€ si no 3000€ hastaentonces todo Ok. Pero la semana pasada el Jueves día 28 de Junio me mandan un correo dicendo que poroperativa no iba a parar el crucero en Dubrovnik si no en Split.... El Lunes llamo a la comercial ya que notrabaja todos lo días y me dice que Costa Cruceros por operativa cambiaba el itinerario...como??? me pareceincreíble de a menos de un mes me comuniquen esto, pero además lo peor de todo que luego me llamo unasuperior es que ni siquiera me den la opción de cancelar el viaje, yo soy director comercial de un grupo muyfuerte de automoción en Aragón y como usuario que siempre me pongo cuando hay un queja de un cliente dealgo que ha comprado y no se le puede distribuir por problema de uno propio ( por que me digan que esCosta Cruceros no me vale, yo contrato el viaje con el Corte Inglés y el es que me tiene que solucionar esteproblema ) lo primero que se tiene que dar opción es a anular el pedido, pero aún encima me dicen que encaso de anulación tendría unos costes, pero esto que es....me parece vergonzonsosi voy a tener que pagaralguna penalización por supuesto que iré pero tengan muy claro que pongo una queja en curso y a toda genteque pueda y es mucha voy a hablar de este tema, gracias de antemano y espero me den una solución.Por este motivo, le solicito que haga algo al respecto.Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su empresa, le comento que seguro que lesdesaconsejaré a mis familiares y amigos.Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas,
jose luis escribano
29.02.2024
Viajes El Corte Inglés, SA
Muy atentas y cuidan hasta el último detalle.repetire asesoramiento sin duda.
LOLA LOLA
28.02.2024
Viajes El Corte Inglés, SA
Un 10!!!, buenas ofertas y cabe destacar la atención de la comercial Diana excepcional!! Se preocupa de mirarte todo el viaje gasta con el último detalle.
Esteban Lopez
19.01.2024
Viajes El Corte Inglés, SA
Muy buena atención, muy profesional. Trato amable y todo lujo de explicaciones.
andrei hampu
08.01.2024
Viajes El Corte Inglés, SA
No tengo palabras excellenteGracias
Ernesto Reckeweg
22.12.2023
Viajes El Corte Inglés, SA
Cliente muy satisfecho de los servicios prestados por Viajes ECI desde siempre. Hoy mismo, 27.12.2018. Ernesto ReckewegCierto. Incluso seguro de viaje ofrecido por Viajes El Corte Inglés. Y cuando estás en el extranjero, ECI se encarga en hacer las modificaciones adecuadas, sin estresarte tú, si decides cambiar tu ruta de viaje. Trato exquisito completo.
Lara Lapeña
22.12.2023
Viajes El Corte Inglés, SA
Hemos llegado a la agencia a las 19.00 y la persona que estaba atendiendo estaba ocupada con otros clientes. A los 5 minutos ya nos ha indicado que “tenia para rato” pero hemos decidido esperar pensando que cuando acabara nos atendería o nos daría algo de información para otro día volver con algo ya mirado.A las 19.20 nos ha vuelto a insistir repitiendo que tenia para rato, que ya nos lo había dicho antes. Que cerraba a las 20.00 e indicándonos que volviéramos al día siguiente.Entiendo y respeto el horario comercial pero, insistir en que nos fuéramos (echarnos) una hora antes del cierre sin ni siquiera darnos información sobre el viaje que queríamos preguntar, no tenía catálogos y había que mirarlo por la web, me ha dado la sensación de estar preguntando algo descabellado ya que según nos ha dicho: “la temporada de cruceros ya se ha acabado” (estamos a 3 de Enero y queríamos mirar para Agosto un crucero por el Mediterráneo…).Obviamente al día siguiente no vamos a volver y por supuesto si contrato el viaje con El Corte Inglés, no será en esa agencia.
Cristina Crespo
20.12.2023
Viajes El Corte Inglés, SA
No conseguimos que nos atendieran.Si bien es cierto que el primer día entrenamos justo antes del cierre quedamos con ellas que nos llamarían y nunca lo hicieron.Tuvimos que llamar nosotros tras dos semana sin noticias. Volvimos a esperar otras dos semanas y al final fue imposible que nos atendieran.

Anadir Resena

Mapa

Av. de Gómez Laguna, 28, Local 2, 50009 Zaragoza
Viajes El Corte Inglés, SA