Viajar.Com C. de Albasanz, 16, 28037 Madrid

Viajar.Com

31 Resenas
  • miércoles8:30 a. m.–8:30 p. m.
  • jueves8:30 a. m.–8:30 p. m.
  • viernes8:30 a. m.–8:30 p. m.
  • sábado10 a. m.–7 p. m.
  • domingo10 a. m.–7 p. m.
  • lunes8:30 a. m.–8:30 p. m.
  • martes8:30 a. m.–8:30 p. m.
Viajar.Com C. de Albasanz, 16, 28037 Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34902902522
C. de Albasanz, 16, 28037 Madrid

Horas

  • miércoles8:30 a. m.–8:30 p. m.
  • jueves8:30 a. m.–8:30 p. m.
  • viernes8:30 a. m.–8:30 p. m.
  • sábado10 a. m.–7 p. m.
  • domingo10 a. m.–7 p. m.
  • lunes8:30 a. m.–8:30 p. m.
  • martes8:30 a. m.–8:30 p. m.

Caracteristicas

  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se identifica como de propietarias mujeres

Resenas recomendadas

Izaskun Aldama
18.03.2024
Viajar.Com
Empresa nefasta donde las haya. Contratamos un viaje en enero del 2020 con ellos, que debido al covid fue cancelado. Despues de muchas llamadas, recibimos un email en marzo del 2020 en el que se nos indicaban que iban a proceder a la emisión de un bono. Fecha 27 de agosto y ni contestan a los emails, ni contestan al teléfono y ni bono ni devolución del dinero. La atención al cliente es nula.
Paula Gómez Rodiño
16.03.2024
Viajar.Com
Son los mismos que Lastminute!! Llevo semanas desde que me enviaron un mail diciendo que se cambiaba/cancelaba mi vuelo. Desde entonces únicamente yo me he puesto en contacto con ellos y la única respuesta es que es la aerolínea la que me tiene que dar una respuesta y que tengo mucho tiempo"!!He llamado en numerosas ocasiones y siempre lo están tramitando. Una atención muy muy deficiente
Blanca Fuente Garcia
14.02.2024
Viajar.Com
Muy mala esperiencia . Los gastos de gestión no aparecen hasta que ya se ha confirmado la reserva y , es posible que en algún lugar aparezca en pequeño pero en ningún caso de forma clara. Una vez que hablan contigo , ese número de teléfono nunca vuelve a ser contestado por un operador. Debes llamar con otro distinto .
Livina Fernandez Nieto
13.02.2024
Viajar.Com
Marco una estrella de cinco puntas y le sobran cuatro y media. Si digo servicio nefasto, estoy siendo muy benevolente.
Belen Casado
11.01.2024
Viajar.Com
Terrible. Nos han cobrado dos veces por un billete y no hemos sido capaces de contactar ni por el correo electrónico que figura en la página (lo devuelve como desconocido), ni en el 91, que comunica constantemente y no siquiera por el 902. El único número posible para contactar es el 11866 que cuesta 3 euros por minuto.
Borja bs (Borja)
27.12.2023
Viajar.Com
Nos cancelaron la reserva de vuelos sin avisar. Tuve que llamar y al ser sábado no nos informaron hasta el Lunes (la reserva se realizó el jueves anterior). Hasta ahora siempre que veía vuelos a través de viajar los compraba, no sé que habrá cambiado pero.. nunca mais!
Silvia Montes-Jovellar
21.12.2023
Viajar.Com
NUNCA UTILICÉIS ESTA AGENCIA. NI LASTMINUTE NI RUMBO. DENUNCIARÉ A LA OCU Y TODOS LOS CANALES, REDES Y MEDIOS QUE ESTÉN EN MI MANO.El peor servicio recibido nunca. Llevo 3 días intentando cancelar unos billetes de tren a Gerona y de avión al mismo destino. No hay atención telefónica, se tramita a través de la App cuyo funcionamiento es un desastre, cuando consigues avanzar en la app te jnforman mediante mensaje que recibirás un mail. Ese mail se recibe tarde y mal, si es que se llega a recibir. No da posibilidad de contestación. Mientras tanto la reserva queda bloqueada por si quisieras hacer entonces, a falta de noticias, una modificación de fecha al menos y aprovechar esos billetes y de esta forma no perder dinero.Intentas llamar, la máquina te redirige a tu perfil de la app en si necesitas ayuda" y el "si necesitas ayuda" de la app te redirige al teléfono.Se echa el tiempo encima y ya a 24 horas antes del vuelo o tren ya no hay posibilidad de cambios ni cancelaciones. Reembolso cero. 600 euros de tren a la basura. Al habla con Renfe
Pepelu Martin
17.12.2023
Viajar.Com
EVITAD esta web. No es una pataleta, porque podían haberlo hecho bien y no les dio la gana. Tienen un nefasto servicio de atención al cliente. El teléfono está siempre ocupado y la web no responde.Intenté cambiar con bastante tiempo (pagando la diferencia de la tarifa, obviamente) la hora de un vuelo a Estambul porque el enlace en Atenas era de sólo 50 minutos entre un vuelo y otro. La verdad, no sé en qué estaba pensando cuando lo compré. Aquí asumo mi culpa.Mandé tres correos a Atención al Cliente y en todos me respondieron que no había horarios disponibles, cuando yo mismo, haciendo una búsqueda en la web de la Compañía (Aegean Airlines), veía que había plazas a la venta en horarios previos. Una vez hecha la venta se desentienden totalmente. Como era previsible, el vuelo de enlace no llegó a tiempo. Ni se os ocurra, por favor. Si hay cualquier problema no os lo van a resolver.
SolaresTV
17.12.2023
Viajar.Com
Muchos problemas para conseguir la tarjeta de embarque online. A seis horas de mi vuelo, no la tengo (...). Llamo a su numero y solo me dan la solución de que ya te la enviaremos en las 24 horas anteriores a tu vuelo". Muy mal para el siglo 21 que compras un billete y ya lo tienes automatico en tu iphone. No recomiendo comprar vuelos en esta página."
luis garcia-miguel
16.12.2023
Viajar.Com
UNA ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMA ES SOBREVALORARLOS, HE LLAMADO PARA QUE ME RESOLVIERAN ALGUNA DUDA QUE EN SU WEB NO CONSIGO GESTIONAR POR MI MISMO Y ME DICEN QUE NO SABEN DE QUE HABLO. O LOS TELEOPERADORES QUE ALLI TRABAJAN NO ESTAN LO MAS MINIMAMENTE FORMADOS O SE PASAN LA PELOTA DE UNO A OTRO Y SOLO TE HACEN PERDER EL TIEMPO. ME HAN TENIDO 6 MIN PASANDOME DE UNO A OTRO Y ME DECIAN TODOS QUE NO ERA SU DEPARTAMENTO. LAMENTABLE Y MUY PENOSO, SE TIRAN PIEDRAS CONTRA SU PROPIO NEGOCIO.

Anadir Resena

Mapa

C. de Albasanz, 16, 28037 Madrid
Viajar.Com