Servicio Oficial Jaguar | Quiauto
8 Resenas
- miércoles10:00–14:00, 16:00–20:00
- jueves10:00–14:00, 16:00–20:00
- viernes10:00–14:00, 16:00–20:00
- sábado10:00–14:00
- domingoCerrado
- lunes10:00–14:00, 16:00–20:00
- martes10:00–14:00, 16:00–20:00
Acerca del Negocio
QUIAUTO |
Contactos
Sitio Web
Llamanos
+34918770058
Vía Complutense, 107, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
Horas
- miércoles10:00–14:00, 16:00–20:00
- jueves10:00–14:00, 16:00–20:00
- viernes10:00–14:00, 16:00–20:00
- sábado10:00–14:00
- domingoCerrado
- lunes10:00–14:00, 16:00–20:00
- martes10:00–14:00, 16:00–20:00
Caracteristicas
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Tarjetas de crédito
- Compra en tienda
Resenas recomendadas
Mayte Herranz Martin
02.03.2024
Servicio Oficial Jaguar | Quiauto
Una atención estupenda, formalidad en los plazos de entrega y asesoramiento en todo momento,Muy recomendable
Juan Moreno
30.01.2024
Servicio Oficial Jaguar | Quiauto
Una vergüenza llevo 6 meses esperando una pieza que vale 5 euros y me la an enviado mal 5 veces dicen que es un error de fabricación y se van pasando la bola uno a oto es increíble que una casa de la embergadura de jaguar esté trabajando así en el 2021 muy mal trato a el cliente (sin solución y ya van 6 meses)
Adolfo Calleja
03.01.2024
Servicio Oficial Jaguar | Quiauto
Vehiculo Approved, que entra en taller porque no arranca. El 9 de diciembre del año 2022. A fecha 16 de de enero de 2023, el coche sigue en el taller y la unica evolución ha sido cambiar la luna delantera porque parece que entraba agua .Daños electricos sin reparar y sin fecha de entrega. Cero información del vehiculo si no llamas con insistencia. La peor experiencia con un coche que he tenido jamás en mi vida y llevo 27 años conduciendo.En la siguiente reseña , iré aportando mas datos sobre como se resuelve el asunto.Del taller,Después de 40 días , es necesario hacer una pregunta , ¿son capaces de solucionar la avería? , cuando hay esta dejación puede que sea procrastinación al enfocar el trabajo.El coche sigue en el taller , está en garantia del sistema approved".La respuesta del jefe de taller "Si no le interesa lleveselo a otro sitio" "es que estamos saturados" " es que la luna tarda mucho en venir" " es que aun no nos hemos podido poner con la avería eléctrica hasta que se ponga la luna".Mientras tanto