Viajes Marimartur - Ortega y Gasset Av. de José Ortega y Gasset, 46, 29006 Málaga

• miércoles9:30–13:30, 16:30–20:00
  • jueves9:30–13:30, 16:30–20:00
  • viernes9:30–13:30, 16:30–20:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–13:30, 16:30–20:00
  • martes9:30–13:30, 16:30–20:00

Agencia de Viajes en Málaga | Viajes Marimartur | Agencia de viajes en Málaga. Viajes desde Málaga en autobús. Circuitos en autobús desde Málaga. Playas, golf, ocio, circuitos, nieve, ...

Av. de José Ortega y Gasset, 46, 29006 Málaga

Maria Jose Rios Suarez
23.02.2024
Viajes Marimartur - Ortega y Gasset
Hemos llegado de viaje de Egipto todo genial.Repetiremos, nos lo habían recomendado la agencia.Gracias
Pili Mozos
19.02.2024
Viajes Marimartur - Ortega y Gasset
Muy descontenta con el trato recibido por parte de las trabajadoras. No me dieron la información que necesitaba a tiempo. Cuando las llame para preguntar dudas sobre un viaje ya contratado me trataron de malas formas. No vuelvo a contratar nada con ellos. No lo recomiendo.
Bianka Rios
13.02.2024
Viajes Marimartur - Ortega y Gasset
Hice un crucero por las isla griega con la oficina de Ortega y gasset y salí muy contentos con ellas con Marina y Mar.Viaje estupendo y todo genial.Repetiré son mi agencia de confianza
meme gallardo
02.02.2024
Viajes Marimartur - Ortega y Gasset
Ha sido un placer viajar con ellos. Grandes profesionales. Muy buena organización. Repito seguro.
Lidia Fuentes Romero
Viajes Marimartur - Ortega y Gasset
El trato de las trabajadoras de la agencia de 10, siempre atentas y te intentan ayudar en todo lo que está en sus manos. Unas profesionales
Paqui Lopez
Viajes Marimartur - Ortega y Gasset
No comprendo como desde agosto hecha la reserva nos dan horas antes los billetes d avión d ida sin asiento, q tuvimos q esperar los últimos para poder subir xq no había ya plazas y uno d nosotros no pudo volar hasta la noche y solo en otro avión, yo siempre he viajado con mi asiento asignado y si hago la reserva en agosto es para asegurarme mi viaje y no q llegue diciembre y desde las 4 d la mañana levante para estar allí a las 5 m digan q no puedo volar, o en otro avión si qdan plazas haciendo transbordo en Barcelona o saliendo x la noche. El fallo no es d vueling, si no d Marimartur q el día antes a la 7 d la tarde si no llamamos para preguntar x los billetes ni se acuerda y claro a esa hora ya todo lleno. M ha decepcionado mucho xq si m llega a tocar a mi tener q volar sola m qdo sin viaje.
María Narbona
Viajes Marimartur - Ortega y Gasset
Hoy 21 de septiembre de 2023 10 días después de haber llegado de viaje con dicha agencia voy a relatar el viaje tan nefastoDesde el día cinco que ponemos el pie en la estación del AVE de Málaga donde nos comunican que las vías del tren están intransitable, cosa que la agencia debería de haber previsto puesto que las noticias no paraban de decirlo aún así no adaptamos a lo que la agencia nos comunicara, pero ya empezó el primer problema con la guía hablando con poca profesionalidad a un grupo de viajeros diciéndole que el que no quisiera que se fuese a su casa. Luego durante todo el circuito ha sido la persona más impresentable que me he echado a la cara por su prepotencia altanería, y poca profesionalidad dejando a personas perdida con ganas de ir al baño y demás pero seguimos el viaje como podemos y donde el chófer algunas veces tenía que hacer de guía. Porque ella estaba perdida aun así seguimos con entusiasmo por ve cosa y seguir adaptándonos al viaje. Cuál es mi sorpresa que educadamente de vuelta le digo que quiero mi billete del ave como a las ocho personas que se lo da adelante de todo el autobús, la cual le digo que yo quiero el mío y donde me dice que el mío no que el mío va en conjunto con el resto y le propongo que haga la gestiones necesarias para tener el mío como los ocho viajeros restantes al cual me contesta; que no me lo da que no le da la gana y que eso es lo que hay que si me quiero quedar en Madrid que me quede.Llegamos a la estación, una señora se va en el ascensor y la escucho que dice la guía; que si la señora es tonta o masca cachicle y al rato la escucho de decir que si se cree la princesa o es tonta que ella no va a por ella que estaba perdida. La mujer mayor llegó llorando con dos jóvenes que la acompañaron hasta la salida de Málaga.Como sé que está señora se ha puesto en contacto con la agencia y habéis pasado de ella, porque os negais a devolverle el dinero.Yo hago esta queja por aquí porque quiero mi dinero del billete del AVE, el cual la agencia ya me he informado por Renfe que se os va a devolver el dinero, lo del autobús y del desayuno tengo entendido que también, se lo paga Renfe a la agencia de viajes. Lo cual solo pido lo que es mío la devolución del billete del AVE y sobre todo decir a la señora o señorita Vito en vez de tenerla que esperar en el monasterio de piedra a la salida a ella porque se estaba maquillando en el servicio, que sea ella la que espere a las personas mayores que no tienen la misma agilidad que ella.
María Cuesta
Viajes Marimartur - Ortega y Gasset
He realizado varios viajes con ellos, destacar la profesionalidad de sus agentes, el trato personalizado y la calidad de sus servicios. Todo un acierto elegirlos para viajar.
Javier Ruiz Villegas
Viajes Marimartur - Ortega y Gasset
Muy buenos profesionales, siempre atentos y serviciales, te informan muy bien sobre viajes
Marta Caballero
Viajes Marimartur - Ortega y Gasset
He viajado con ellos en su último viaje a ruta de los conquistadores. Excelentes profesionales, el guía fantástico, buen conocedor de la ruta. Y sus agentes de la oficina Ortega te asesoran en todo momento para que encuentres lo que buscas. Repetiré