Hospital Viamed Virgen de la Paloma C. de la Loma, 1, 28003 Madrid

Hospital Viamed Virgen de la Paloma

333 Resenas
  • miércoles10:00–20:00
  • jueves10:00–20:00
  • viernes10:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–20:00
  • martes10:00–20:00
Hospital Viamed Virgen de la Paloma C. de la Loma, 1, 28003 Madrid

Acerca del Negocio

Hospital Viamed Santa Elena | Viamed Santa Elena | Situado en Madrid, en la calle La Granja, está Viamed Santa Elena, tu centro de confianza. Tenemos el mejor equipo a tu disposición.

Contactos

Llamanos
+34915348207
C. de la Loma, 1, 28003 Madrid

Horas

  • miércoles10:00–20:00
  • jueves10:00–20:00
  • viernes10:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–20:00
  • martes10:00–20:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos

Resenas recomendadas

Pablo Francisco G. Fernández
18.03.2024
Hospital Viamed Virgen de la Paloma
Pésima experiencia. Ingresé este mes de noviembre, tras acudir a Urgencias, a consecuencia de neumonía e hiponatremia (bajo en sodio). Tras tres días tan solo de ingreso me da el Informe de Alta la doctora Ana María Moreno Collado, de Medicina Interna.No me entrega el Informe de Alta la propia doctora, sino que encarga de ello a una enfermera, a la que no pude hacer pregunta alguna porque, según tal enfermera, era a la médica a quien debía de hacer preguntas o aclaraciones al tratamiento.Leo el Informe de Alta, antes de abandonar el hospital y veo que no se ha registrado el tratamiento de Urbason al que había sido sometido los dos primeros días de ingreso y que no acepté que se me suministrara más por no padecer ni broncoespasmos ni falta de aire. A mi petición se me eliminó el Urbason, pero la doctora citada no recogió ello en el primer Informe de Alta. A continuación, se me entregó en el propio hospital, antes de salir, un segundo Informe de Alta que sí recogía el inicial tratamiento de Urbason.Al día siguiente al alta, acudo de nuevo al hospital porque, entre los fármacos que debo de tomar, falta uno que sí se me recetó por receta privada. Acudo al Servicio de Atención al Paciente. Se me hizo esperar en una sala pequeña de espera y se me entrega por ese Servicio un tercer Informe de Alta recogiendo ese fármaco y la cantidad de él que debo de tomar. Aún así, no queda recogido el tratamiento que se me hizo de Paracetamol por vía parental y que no acepté tampoco que se me suministrara más por no padecer dolores de algún tipo o clase. Pero ya no discutí más.Por mi experiencia, el Servicio de Atención al Paciente del hospital no tiene un despacho adecuado donde atender a los que presentan reclamaciones o esperan de tal Servicio solución a queja o quejas.Salí de ese hospital, según se me dijo, con una buena presión arterial, alrededor de 14,5, pero la doctora mencionada, entre los fármacos que me aconsejó figuraban dos diuréticos que me hicieron bajar mucho la presión arterial en mi domicilio, hasta el punto de que el día 15 de noviembre pasado tuvo que acudir en plena vía pública en mi auxilio una ambulancia del S.A.M.U.R. porque, según un testigo, -ello viene en el Informe que me fue dado-, yo iba apoyándome en la pared de las fincas del Paseo donde vivo, hasta llegar a una cafetería donde la dueña llamó a la citada ambulancia. Esos diuréticos que me bajaron tanto la presión arterial son: ESPIRONOLACTONA 25 mg comprimidos (ALDACTONE) Y FUROSEMIDA 40 mg comprimidos, debiendo de tomar cada uno de ellos cada 24 horas, sin tiempo determinado de conclusión.En definitiva, una neumonía dada de alta de esta forma y en un tiempo de tres días. Muy mala experiencia la mía en este centro hospitalario, en donde no quedé nada satisfecho ni del trato recibido ni del tratamiento recomendado en domicilio.Finalmente diré que, como usuario de ADESLAS y paciente que fui de ese hospital, no comparto, después de todo lo expuesto, lo que se dice en la página web de TOP DOCTORS de este centro hospitalario: que es un centro de Excelencia. En mi caso, un centro hospitalario que deja mucho que desear.
Clara Requejo
07.03.2024
Hospital Viamed Virgen de la Paloma
EXPERIENCIA INHUMANAMi madre tenía que quedarse ingresada en este centro una noche de post operatorio, y el personal sanitario que tenía que atenderle le trató con tal falta de humanidad y profesionalismo, que tuvo que marcharse a las doce de la noche, con las heridas inflamadas porque no le querían dar lo que había recetado el cirujano para la recuperación.Encima, al solicitar el alta voluntaria, el médico de guardia no le quería dar una copia del documento oficial y se puso hostil con la paciente y los acompañantes.Ha sido el peor trato que hemos recibido nunca, y es aún peor que haya sido en un hospital, que se supone que es un lugar en el que te tienen que cuidar y ayudar a sanar.
Pierre Marteau Van Wetter
15.02.2024
Hospital Viamed Virgen de la Paloma
Su personal Médico, Enfermeras y su personal administrativo son todos muy amables y profesionales.Tienen mucha demanda así que, tengan paciencia con los tiempos de espera cuando llamen.Mis exámenes del 10/08/22 llegaron a mi centro de salud el 24/08 y entendí cuando volví 17/08 que no los habían subido al “Sistema”…y los exámenes del 17/08 todavía no han llegado a esta fecha, siendo yo un caso con cita preferente por mi dolencia. Confío en que llegaran pronto y en que mi Médico de cabecera me llamará, para darme los resultados.No sé si esto ocurre por algún fallo, error u omisión del Hospital VDLP o del sistema de la Seguridad Social, pero valdría la pena averiguarlo por el bien de otros pacientes con citas Preferentes por sus dolencias.Muchas gracias a todos en la Seguridad Social (Paola, Pilar, Roberto) por lograrme 2 citas preferentes en el HVDLP y muy especialmente a la Señora Lola en el Hospital, quien me dedico todo su tiempo, con una amabilidad inigualable.Son todos admirables y dignos de respetos, tanto los del sistema de Salud Pública como los de la salud privada en este caso.Yo estoy plenamente satisfecho y extremadamente agradecido con todo el personal médico, enfermer@s y con todo el personal del sistema de salud pública, por como me han tratado en todos estos años.Muchas gracias a todos!
Maria Alma
13.02.2024
Hospital Viamed Virgen de la Paloma
Fatal y si no tienes acompañante..Cirugía.. Después UCI planta..Abandonada , te ponen ahí la bandeja cuando empiezas a tomar sólido..Con drenaje , sonda.No son en general un mínimo del 5 por ciento de cambiarte de postura , acércate con cortesía la mesa..Claro un filete de lomo ., Me lo comí a bocados..Ahora estoy con diarrea...Lombarda , puré de calabacín..Dicen que lo indican en su protocolo..Yo estoy con anemia.Erge , hipotiroidismo.Sola..Sigo aquí, espero salir pronto..Una pesadilla..Tienes que tener a alguien si no ?...Voy a sa
Elizabeth Balbín
01.01.2024
Hospital Viamed Virgen de la Paloma
No lo recomiendo en absoluto, tenía cita en Oftalmología a las 19.15, llegué con media hora de antelación y el médico sigue con retraso, llevo una hora esperando en la sala de espera y aun tengo a 2 por atender delante de mí. Se supone que si te dan cita a una hora determinada es para que te atiendan a esa hora, no para que tengas que esperar.
Henar Rodríguez
23.12.2023
Hospital Viamed Virgen de la Paloma
Terrible. Venía para una consulta de oftalmologia, colas eternas para conseguir hablar con alguien de recepción. Para cuando lo conseguí resulta que tenía que ir a otro edificio (no tenía forma de saberlo de antemano) y en el nuevo edificio de nuevo una cola de espera infernal. Me acabé yendo media hora después sin llegar a saber donde era mi consulta.
Ana 1991
21.12.2023
Hospital Viamed Virgen de la Paloma
Una decepción!Me opere el viernes de un recambio de prótesis más maxtopesia.El doctor revuelta y los que estaban en quirofano junto a mi todo perfecto. No tengo ninguna queja de ellos, pero en cuanto me desperte de la anestesia.. Un trato fatal. Tenía alta ambulatoria pero se supone que hasta que no estas bien y no hechas toda la anestesia no deberías irte a casa.. pues metiendo prisa todo el rato y orine 2 veces de las cuales estaba llena de dolores, bajo presión nos tuvimos que ir y fue subir en el coche y devolver el resto de anestesia que me quedaba. Pero ya no eso, es que como no pague la noche del hospital porque no podía por motivos de trabajo respecto a mi pareja teníamos que volver en el mismo día, no me dieron ni un yogur ni galleta ni nada, solo medio vaso de agua. No se esperaron a que tolerará algo de comida y así paso..Un trato nefasto. Que esta antes el dinero que la salud.No volveré.
Alvaro Drake
19.12.2023
Hospital Viamed Virgen de la Paloma
Si pongo 5 estrellas es sobre todo por las chicas que están en la consulta de la segunda planta que te atienden bien y son encantadoras, sus nombres son Araceli y Yolanda.El hospital es pequeño, se aparca bien y está limpio. Ni muy moderno ni muy viejo.Añado la buena atención del analista Marcos y de la recepcionista creo que María es muy buena.

Anadir Resena

Mapa

C. de la Loma, 1, 28003 Madrid
Hospital Viamed Virgen de la Paloma