Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka Calle León Gil de Palacio, 5, 28007 Madrid

Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka

111 Resenas
  • miércoles9:30–14:00, 16:00–19:00
  • jueves9:30–14:00, 16:00–19:00
  • viernes9:30–14:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–14:00, 16:00–19:00
  • martes9:30–14:00, 16:00–19:00
Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka Calle León Gil de Palacio, 5, 28007 Madrid

Acerca del Negocio

TEKA SERVICIO TECNICO OFICIAL |

Contactos

Llamanos
+34914340710
Calle León Gil de Palacio, 5, 28007 Madrid

Horas

  • miércoles9:30–14:00, 16:00–19:00
  • jueves9:30–14:00, 16:00–19:00
  • viernes9:30–14:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–14:00, 16:00–19:00
  • martes9:30–14:00, 16:00–19:00

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Elena Lalinde
05.03.2024
Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka
Me han reparado una Campana extractora Pando de forma muy eficiente y satisfactoria. Muy profesionales y amables. Al ir a pagar me ha sorprendido no vengan con un TPV para realizar el pago con tarjeta. Solo efectivo o transferencia. En estos tiempos tendrían que ofrecer esta posibilidad. Por lo demás !!Perfecto!!
New Horizons
25.02.2024
Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka
Nefasto servicio. Falta de profesionalidad y encima mentirosos. Nosotros no tenemos ni idea de quiénes son, nos los envían de la empresa que nos vendió todos los electrodomésticos de la casa. Un aparato totalmente nuevo que no funciona, por eso nos enviaron a esta gente para ver qué pasaba. Aparece un técnico cambia dos cosas en 3 minutos de reloj, cobra un dineral para lo que ha hecho, y pone en el parte que el aparato estaba manipulado y que se cancela la garantía. Así, por la cara. Un aparato total y absolutamente nuevo a estrenar y no tocado por nadie. Es una ESTAFA en toda regla. Esta gente no se merece trabajar ofreciendo servicios para una empresa de renombre y prestigio como Teka. Primero vamos a reportarlo a Teka con todo detalle y, si no se soluciona, lo vamos a denunciar a la autoridad competente. Estamos seguros de que no es la primera vez que lo hacen. Es su Modus Operandi y no hay derecho a que mientan y estafen a la gente de esta manera.
Adela Aguado
29.01.2024
Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka
Han reparado una campana Pando. Buen servicio y muy amables tanto las personas que me han atendido por teléfono como el tecnico.
Emilio Pillado
16.01.2024
Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka
Excelente servicio.Hemos quedado muy satisfechos.
jose felix bart
15.01.2024
Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka
No cogen el teléfono ni así los maten, llevo 3 días llamando y nada.
Jose Félix García
12.01.2024
Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka
Les llamé para que vinieran a ver un termo de la marca Teka que tengo en garantía y al ver que tenían que bajarlo del falso techo me dicen que eso no lo hacen.Tuve que llamar a una persona por otro lado para que me lo bajase y volver a llamar para que viniesen a ver que le pasaba. Al final era la resistencia. Les pido que por favor me lo monten porque llevaba una semana sin agua caliente y se niegan en rotundo diciendo que no es si trabajo.Mal servicio, desinterés y tiempos de espera larguísimos (contando que era una urgencia)Desde luego no doy cero estrellas porque no se puede.
riki hd
11.01.2024
Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka
No compreis TEKA porque el servicio postventa es demencial. Tienes que llamar a varios teléfonos y luego si quieres poner una reclamación tiene que ser por correo electrónico.Llevo un mes esperando una pieza de una campana extractora nueva.Y toda su solución es decir que no ha llegado todavía.No quiero TEKA ni regalado.
Manuel
21.12.2023
Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka
Recomiendo no comprar electrodomésticos Teka, he comprado una campana Decorativa y llegó averiada y después de 2 meses y multitud de llamadas y quejas, seguimos esperando su reparación. Nos pidieron al mes de solicitar la asistencia el modelo y n° de serie, además de la avería. Vinieron 2 semanas después con las manos en lo bolsillos para decir que tenían que pedir 2 repuestos, en 5 o 6 días volverían, han pasado 7 y ni siquiera llaman para informar. Antes de venir llamaron para decir día y hora, pasó ese día y hora y no llaman para decir que no venían, que ya vendrán la próxima semana.....una vergüenza.
Ramón Villa
16.12.2023
Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka
Llevo más de 9 días sin placa de inducción. Se ha averiado. Está en garantía. Llamadas, correos, redes sociales...y todavía nadie me han llamado. No quieren sustituirla sino cambiar piezas. Tampoco dan solución intermedia de placa de sustitución mientras llega el apaño de cambiar piezas a una placa QUE ESTÁ EN GARANTÍA. Llevo sin poder cocinar para mi familia 9 días, somos 4 y 2 menores. Teka no responde. Si va bien, tu pagas es tu obligación...pero si hay problemas nada recomendable, no tienes derechos como cliente para ellos. Eso que la garantía es un derecho...INDIGNANTE, no os recomiendo comprar

Anadir Resena

Mapa

Calle León Gil de Palacio, 5, 28007 Madrid
Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka