Don Jamón Pl. Mayor, 34001 Palencia

$$$$$$
  • lunes8:00–24:00
Don Jamón Pl. Mayor, 34001 Palencia

Restaurantes en Palencia - Comer en Palencia - Restaurante Don Jamón | Restaurantes en Palencia - Comer en Palencia - Restaurante Don Jamón

Pl. Mayor, 34001 Palencia

• lunes8:00–24:00

• Servicio rápido
  • Parking de pago

Silvia Hernando
20.03.2024
Don Jamón
Decepcionante.Se supone que lo recomiendan en varias páginas pero no pudimos probarlo.Teníamos una reserva para cenar a las 9. Llegamos a menos diez, esperamos 5 minutos fuera, en la terraza, que es donde habíamos reservado, no salía nadie. Entramos, avisamos de que estábamos fuera, nos dijeron que ahora saldrían. Las 9, vimos que entraba una chica suponemos que a trabajar en su turno, esperamos ya que se puso a preparar mesas fuera para cenar. Le dimos tiempo porque acababa de entrar. Las 9:15, salió un grupo de dentro del restaurante y les sentó en las mesas que estaba preparando fuera.Obviamente nos fuimos... No había gente como para estar agobiados, porque de ser así, con una reserva no dejo plantado a ningún restaurante. Me parecieron muy poco profesionales.
T. M.
14.03.2024
Don Jamón
Sitio muy caro y con producto de escasa calidad, dos pulgas de tortilla de patata muy muy salados con dos cañas pequeñas por nueve euros. A cinco minutos escasos de allí se puede tomar lo mismo por 5 euros con tapa gratis.
Maria Del Pilar Garcia Diaz
03.02.2024
Don Jamón
Estuve comiendo y todo estuvo perfecto
Andrés Sp
24.01.2024
Don Jamón
He pedido un café esta mañana a un camarero y la chica que está cortando jamón en la máquina le avisa de que puso un café de más en la ronda anterior que le aproveche .Pido un café y pago el mismo precio por lo tanto que menos de hacerlo al momento si se equivoco que lo tome ella o lo tireEs como si me dieran una botella de agua abierta!Luego me fijo y a los demás clientes les da un churro, se ve que tienen clases y clasesPara no volver
María Auxiliadora Brenes
08.01.2024
Don Jamón
Restaurante ubicado en la ciudad de Palencia, puedes comer o tomar un pincho en la terraza o en el bar o reservar una mesa en el comedor.Cuentan con carta muy variada y con comida de menú.Con una buena relación precio calidadCuentan con un baño adecuado para personas con movilidad reducida dentro del comedor.Buena atención, limpio, buen ambiente
Jose
08.01.2024
Don Jamón
Las navajas y la tosta de salmón recomendado 100%.Atención buena y cordial.Y la banda de música tocando en la plaza.Noche redonda
Rodriguez Fuente
Don Jamón
Servicio de muy mala calidad.Pedimos jamón ibérico (seco y muy malo) unos chipirones (con mucho aceite) y una tosta de bacalao nadando en aceite.Como último plato pedimos un entrecot poco hecho que nos lo sacaron en primer lugar y frío, le devolvimos y nos le sacaron después al final de la comida muy pasado (cuando lo habíamos pedido poco hecho). Mucha espera de casi 45 min , servicio de realmente mala calidad y producto muy mal. 30 euros/por persona con agua. No volveré.
Nuria Pena
Don Jamón
Un local perfecto para satisfacer el paladar. Muy buenas tostas, croquetas y excelente jamón ibérico. Los huevos con todo" muy buenos en general todo está muy rico. Además la atención es muy buena y profesional y el local está muy bien decorado. Ubicado en la plaza Mayor de la ciudad es un lugar muy recomendable."
Reyes Paredes
Don Jamón
Habíamos hecho reserva, antes de hora estábamos ya tomando algo en el local, no avisamos que estábamos, y entramos a comer 5 minutos después de la reserva, y nos avisan que tenemos la reserva de milagro, xq habiamos llegado tarde y nos lo iban a ocupar... para luego sacar el primer plato 45 minutos después.Los camareros lo más antipático, y alguno con humor rancio, pero profesionales.La comida la verdad que muy rica.
manuela
Don Jamón
Muy buen ambiente, muy buen servicio y q decir de las tapas, raciones o carta en general. El personal muy profesional. Repetimos un par de veces en mi visita a Palencia.