Restaurante Ara Plaza del Ayuntamiento, 2, 22880 Canfranc-Estación, Huesca

• juevesCerrado
  • lunesCerrado
Restaurante Ara Plaza del Ayuntamiento, 2, 22880 Canfranc-Estación, Huesca

Restaurante ARA | Valle de Canfranc | Destacamos de este local su propuesta gastronómica tradicional aragonesa. El Restaurante Ara cuenta con un amplio salón, algo que agradecer en invierno,

Plaza del Ayuntamiento, 2, 22880 Canfranc-Estación, Huesca

• juevesCerrado
  • lunesCerrado

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Wi-Fi
  • Se sirven ensaladas
  • Ideal para familias
  • Aparcamiento en la calle gratuito

Javi Plazas
15.03.2024
Restaurante Ara
Precios razonables (si los mantienen) y buena calidad. No hay foto de la creppe del postre porque la devoramos literalmente. Servicio rápido y atento. Muy contentos con la elección y lo recomiendo para la visita a Canfranc. ¡Seguid así de bien!
Manny Mocanu
08.03.2024
Restaurante Ara
Vine de visita con mi amiga.Decidimos comer allí porque las vistas de la terraza eran espectaculares.El trato por parte de Eleazar, fue muy profesional. Nos gustó tanto, que al día siguiente volvimos, y tuvimos la misma opinión.Gracias por vuestro gran trabajo!
Alberto Andres Rubio
26.02.2024
Restaurante Ara
Me ha aconsejado este restaurante el conductor del bus que me ha traído desde Zaragoza. Un menú exquisito con variedad de primeros y segundos y con raciones generosas. He comido arroz con marisco, chuletas de cordero con patatas fritas y de postre tiramisú casero. Todo muy rico y bien presentado. Dani, me ha atendido fenomenal. El restaurante estaba completo y han tenido el detalle de darme una mesa en un comedor. Además me han guardado la mochila para poder disfrutar de la espectacular Estación Internacional de Canfranc.El 27 de abril 2023, viniendo desde Urdos, Fernando y yo, y subiendo Somport, el restaurante tuvo la atención con nosotros de dejarnos platos del menú. Llegamos a las 15,50pm y nos atendieron fenomenal. Garbanzos, borraja y carne guisada con el postre. Todo muy rico y sobre todo agradecidos por la deferencia que tuvieron con dos peregrinos. Gracias.
Leyre Gómez
24.02.2024
Restaurante Ara
Buen restaurante en Canfranc -estacion pero nos pareció un precio caro para la calidad de la comida. Un arroz con marisco y pulpo que bien podría ser una paella simple, costillas bastante decentes y el postre normalito.
Natalia Pinilla Salas
06.02.2024
Restaurante Ara
Nos hemos acercado hoy a Canfranc a ver la estación y no teníamos ni idea de donde comer y dando un paseo hemos entrado en el restaurante Ara para picotear algo y nos hemos pedido unos pinchos de tortilla y estaban buenísimos. En ese momento hemos reservado y por suerte tenían sitio para comer. Está al lado de la estación, con unas vistas espectaculares. Hemos comido de menú, 3 personas.Yo me he pedido los macarrones a la boloñesa, con queso por encima, buenísimos. De segundo un guiso de ternera con salsa de vino, verdura y patatas, que me ha encantado. Los demás han probado la paella de marisco, los canelones de carne y el conejo a la brasa. Y la tarta de queso de postre!Nos han tratado fenomenal y hemos estado muy a gusto.
MAES Brunell
16.01.2024
Restaurante Ara
Es un restaurante que siempre está a tope, si hay mesa estás de suerte, se come realmente bien las raciones son Generosas, el menú por 18€La atención; al haber tantas mesas, los camareros aún así están pendientes y súper rápidos y atentos.Pdta: aún tengo el sabor en la lengua del conejo a la brasa , buenísimo y la hamburguesa de 300 grs ya ni te digo.Muy bueno todo
Felix Rubio
Restaurante Ara
Buen servicio, amables y rápido.La comida muy buena, tanto las migas como el guiso de patata con bacalao y gambas o el ternasco que hemos pedido, el arroz con leche riquísimo. El precio del menú nada que objetar 19,50€ en sábado.
josem138
Restaurante Ara
Hoy era un día en el que había mucha actividad en la estación de Canfranc. Por lo que había bastante gente a las 14:00. A principio nos rechazaron pero tuvimos la suerte de podernos sentar.Las migas están muy buenas y el salmón también. Creo que tienen buenos productos y pese al caos de estar todo saturado, la cocina lo sacó rápido y caliente.El menú diario son 19€ con 1€ de suplemento de terraza. También se puede pedir medio menú por 13€.La masa del crêpe de nocilla estaba un poco frío/duro