Mobitel Rúa Barcelona, 20, 15010 A Coruña

Mobitel

37 Resenas
  • miércoles9 a. m.–9 p. m.
  • jueves9 a. m.–9 p. m.
  • viernes9 a. m.–9 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.–9 p. m.
  • martes9 a. m.–9 p. m.
Mobitel Rúa Barcelona, 20, 15010 A Coruña

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34881925434
Rúa Barcelona, 20, 15010 A Coruña

Horas

  • miércoles9 a. m.–9 p. m.
  • jueves9 a. m.–9 p. m.
  • viernes9 a. m.–9 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.–9 p. m.
  • martes9 a. m.–9 p. m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Oscar Sormani
12.03.2024
Mobitel
Muchas Gracias, por el cambio de pantalla de mi iphone todo perfecto y rapido el técnico muy atento y se ve que tiene experienciaRecomendado totalSaludos.
Gilmara Santos Bomfim
06.03.2024
Mobitel
Desde cuando descobri esta tienda de reparación no llevo mi teléfono a otro sitio de reparación. Buen atendimiento y rapidez no arreglo. Lo recomiendo
Jorge Iván Villalba
04.03.2024
Mobitel
He dejado mi ordenador el viernes 18 de agosto del 2023, me dijeron que me llamarían el lunes para decirme si el teclado tenía arreglo y no me llamaron, llamé y me dijeron que estaría el miércoles. El miércoles no me llamaron y llamé yo, me dijeron que estaría el viernes. Fui el viernes y mi ordenador estaba sin arreglar y aún encima la persona que me atendió me dijo que iba a poner una nota donde era yo el que me llevaba el ordenador por voluntad propia. Que pretendía que siguiera esperando hasta que a ellos les pareciera bien arreglarlo y yo sin poder trabajar gracias a la faltade profesionalidad de estas personas. No le recomendaría a nadie este sitio. Un saludo.
Alejandro Sanchez
22.02.2024
Mobitel
Un auténtico desastre, llevé un huawei a arreglar la pantalla, la cual se rompió a los 5 dias de manera inexplicable. Al llevarlo a otro sitio a arreglar, alucinaron con como estaba el movil. Faltaban 5 tornillos y tenía un montón de plásticos cortados de mala manera, así como un protector de plástico roto.Enfin, fatal, al final lo barato sale caro.
Guillem Gambau
10.02.2024
Mobitel
La mayor perdida de tiempo y peor servicio de todos, entregue mi movil un sabado al haberse estropeado y me dijeron que el martes me llamarían, al no recibir noticias y llamar yo me dijo el chico que aun no habian ni mirado que le pasaba al movil y que no saía si lo podian arreglar, entonces me dijo que me avisarían el jueves pero que no era fijo que lo arreglasen, vamos que ya entendi que no lo iban a hacer y a mi parecer no por falta de tiempo o recursos. Hoy ya jueves al llamar ya me han dicho que nada que lo fuese a recoger sin haberse molestado en intentar solucionar nada. Son 5 dias que me han hecho perder y estar sin móvil y ahora lo tengo que llevar a otro sitio. Un fracaso
Santii Vtec
21.01.2024
Mobitel
Una atención 10/10 personas geniales y muy resolutivas, real especialista en iPhone
Berta ms (bertams)
17.12.2023
Mobitel
Además de no tener conocimientos, pero pretender tenerlos, te deja sin información aún reclamándosela.No lo recomiendo. Buenas palabras pero poca solución
Mikamika Miks
15.12.2023
Mobitel
Les he comprado un cristal templado que me pusieron y cuando lo vi, el cristal no se adaptaba a la pantalla de mi móvil. Los bordes no se pegaban al cristal, por lo que en dos días me rompió. Me cobraron 7€ por el cristal. Pero lo que mas me indigna es que les deje un móvil para arreglar el puerto. Cuando me lo devuelven me lo devuelven perfecto aparentemente y todo bien. El problema vino cuando empecé a usar ese móvil de nuevo. Los botones laterales no funcionaban! Lo llevé por si había quedado algo mal enchufado. Para mi sorpresa me echaron a mi la culpa de que eso lo rompí yo o otro. Me dijeron que eso funcionaba y luego me dijeron que no lo comprobaron. El caso me dijeron que eso era problema mio que ellos no creían que hubiera sido un error de ellos. Así que ni me lo arreglaron ni lo intentaron. No pienso volver a ese sitio. Porque ante la duda el cliente pierde. Yo estoy segura de que ese botón me lo han roto. De hecho el empleado le dijo que estaba roto al dueño. El cual no quiso escuchar y dijo que me entregara el móvil. Estoy 100℅ segura de que el empleado se dio cuenta. Pero el jefe, usurero pesetero, no dio el brazo a torcer. Una pena.
Inma L.C
15.12.2023
Mobitel
La persona que me atendió fue muy amable, estuvo revisando el problema allí mismo al momento hasta que encontró la solución. Todo muy rápido.

Anadir Resena

Mapa

Rúa Barcelona, 20, 15010 A Coruña
Mobitel