Chiclana WiFi Av. Bahía de Cádiz, 30, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

Chiclana WiFi

93 Resenas
  • miércoles9:00–20:00
  • jueves9:00–20:00
  • viernes9:00–20:00
  • sábado9:00–16:00
  • domingo10:00–14:00
  • lunes9:00–20:00
  • martes9:00–20:00
Chiclana WiFi Av. Bahía de Cádiz, 30, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

Acerca del Negocio

Chiclana Wifi | Internet Service Provider |

Contactos

Llamanos
+34956920212
Av. Bahía de Cádiz, 30, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

Horas

  • miércoles9:00–20:00
  • jueves9:00–20:00
  • viernes9:00–20:00
  • sábado9:00–16:00
  • domingo10:00–14:00
  • lunes9:00–20:00
  • martes9:00–20:00

Caracteristicas

  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones

Resenas recomendadas

Dirk Elsäßer
12.03.2024
Chiclana WiFi
Otra vez he perdido una jornada completa por una avería suya. Siete horas sin información sobre la causa ni estimación del tiempo que tardará. Solo un “no preocupes, cuando sabemos algo, te informamos” muy desapuntando…
MANU SANCHEZ
11.03.2024
Chiclana WiFi
No estoy muy contento principalmente porque me llevo mucho tiempo sin señal y me ponen correo de que tienen avería
Abraham jurado gomez
08.03.2024
Chiclana WiFi
No hay peor compañía de WiFi que esta, menos velocidad de la que te prometen, al mes suele no funcionar varios días, y encima suele coincidir cuando más se necesita y tarda muchísimo en volver a funcionar, en fin, aconsejo no poned el Internet de ellos y los que lo tengáis intentad cambiaros cuanto antes, un saludo
Alexandre Galvan
12.02.2024
Chiclana WiFi
Mi experiencia con esta empresa con la que llevamos 7 meses es pesima. La PEOR empresa de internet que hemos tenido.Tenemos contratado 10 megas de bajada y 2 de subida que cuesta 30 EUROS al mes. De bajada raras veces llega a los 2MEGAS!! y cuando llega lo hace de forma intermitente. Contactas con la empresa y te dicen que se ha ido la luz ... bla bla bla y que estan reiniciando los servidores ¿¿??. Otras veces te dicen que debe ser el router nuestro que puede estar mal configurado, que me llamara algun tecnico.. despues de 3 dias nos llamo el tecnico, se soluciono hasta el dia siguiente, y otra vez vuelta a empezar con las escusas y mientras tanto te estan cobrando por un servicio que no recibes. El internet ahora mismo esta a 11kbps (vamos, nada).. Cuando vas a pagar te dan una hoja pequeña en la que ellos apuntan el nombre y la cantidad de dinero que les das.. ni factura ni tiquet ni nada... Vemos por todas partes publicidad de esta empresa prometiendo velocidades que no cumplen.. eso es publicidad engañosa y mas cuando dice VELOCIDAD REAL
Jason McKinney
08.02.2024
Chiclana WiFi
Llevo como cliente de esta empresa desde el año 2011. Empece con un servicio de 4MB y ahora, 5 años despues, recibo 15MB en la zona del Marquesado gracias a los avances tecnologicos. Como cliente estoy muy satisfecho con su calidad de servicio. Yo entiendo que es un servicio de internet enfocado a las zonas de campo" por lo cual es normal que tenga algun que otro fallo. Yo cada vez que he tenido un problema han sido muy rapidos y profesionales a la hora de solucionarlo. Algunas veces siguiendo unos pasos basicos que me han dado por telefono
Gon Zalo
15.01.2024
Chiclana WiFi
Si quieres que te estafen tu dinero y que te tomen el pelo constantemente este es tu sitio. Pagas 40€ por 10 megas que con suerte recibes 0,17 , Y ya no hablemos de la instalación que te soplan 200€ para instalar una antena inservible . Definitivamente NO pierdas tu tiempo y tu dinero aquí, ya que la atención al cliente y la calidad del servicio brillan por su ausencia. Pagas, pagas y pagas para obtener nada. He contribuido a pagarles un trocito de sus vacaciones este verano, de gratis por supuesto ya que incluso el internet del móvil que llega con cobertura H+(mucho más lenta que el 4g) va más rápido que esto.Muy rápidos para cobrar pero sin embargo una vez caes en la trampa mala suerte. Llevo todo el verano llamando para que me digan los motivos del problema y la respuesta sigue siendo la misma, te enviaremos a un técnico, el cual jamás vino.Jamás volveré a contratar este inexistente servicio, ni mi vecino, que también lo tiene. Que disfruten del dinero estafado que será el último que vean, al menos desde nuestra parte.
Francisco Miguel Castro España
04.01.2024
Chiclana WiFi
Llevan dándome el servicio de ADSL para el Pago del Humo desde hace mas de 10 años, cuando nadie servía en esa zona, con un servicio de bastante calidad teniendo en cuenta las circunstancias. Siempre han buscado solucionar los problemas, mejorando día a día. Hoy el servicio, que sigue siendo inalámbrico, no tiene nada que envidiar a otros que usan fibra.A veces hay problemas, pero siempre se afanan en buscar una rápida solución. Y aparte de eso, son de aquí, no una gran multinacional en la que solo puedes hablar con máquinas o protocolos.No duden en contratar con ellos.
Paco Arteche
23.12.2023
Chiclana WiFi
Malisimos e informales al máximo. Nunca cumplieron lo que te dicen que vas a tener de velocidad, siempre menos (casi siempre menosde 5 megas). Cuando pasabas una incidencia por el mal funcionamiento tardaban bastante tiempo en ir a solucionarlo. Al final tanto yo como algunos vecinos nos cambiamos a WiFi Sancti Petri.
Jesús Míguez Loureiro
22.12.2023
Chiclana WiFi
Formalidad en el montaje, atención telefónica también muy buena, el wifi va estupendamente, así que 5 estrellas
Antonio Guerrero
17.12.2023
Chiclana WiFi
Pongo 1 y porque no puedo poner 0.Experiencia pesima y terrible con esta empresa. Para venir a ponerlo son los primeros, pero el servicio deja mucho que desear. Contratamos 10 megas y habia veces que nos llegaban 0,5!!!! una verdadera porqueria. Nos cobraron 100 euros entre montaje e instalacion, el router lo tuvimos que pagar tambien que nos cobraron 50 euros (y ese mismo router lo ves por 25 o 30 en cualquier tienda). La conexion es inestable total, fluctua de la mañana a la tarde, se iba muchas veces y siempre con excusas. Le mandaba a diario whastsapp `para solucionarlo y siempre la misma respuesta estamos revisando su conexion. Gracias y disculpe las molestias" y nunca se solucionaba. La mayoria de veces llegaban 3 megas o asi con suerte

Anadir Resena

Mapa

Av. Bahía de Cádiz, 30, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
Chiclana WiFi