Hotel-Restaurante Posada Santa Rita Calle Ctra. Soria, 7, 26586 Enciso, La Rioja

Posada Santa Rita - HotelMania.net |

Calle Ctra. Soria, 7, 26586 Enciso, La Rioja

• Cambio de aceite
  • Talleres mecánicos

Raquel Guijarro
17.03.2024
Hotel-Restaurante Posada Santa Rita
Fuimos a comer al restaurante, íbamos con una perrita y nos dijo la chica que no se podían ( nos ofreció la terraza de arriba), al final nos lo pusieron para llevar, todo riquísimo y un 10 por lo maja y agradable que ha sido! Muy buena relación calidad-precio, para repetir!
Diana Rebollar
08.03.2024
Hotel-Restaurante Posada Santa Rita
Bien ubicado, habitación de buen tamaño.Las zonas comunes como el patio bastante dejado para ser pleno verano.
Maria del Pilar Dorado Marí
06.03.2024
Hotel-Restaurante Posada Santa Rita
Muy sucio, solo estábamos nosotros, creo que no costaba tanto tener limpia 1 habitacion!! Si sabían que iban a tener huéspedes. Olía a rancio. A suciedad de... Hace tiempo! Vaya. El dueño no estaba, tuvimos que llamarle para decirle que nos íbamos. Fuimos educados y por lo menos nos despedimos. Que vamos...
Javier Gutierrez
25.02.2024
Hotel-Restaurante Posada Santa Rita
Trato muy bueno, precio económico, el sitio muy chulo todo de piedra, lasaña y codillo del mercadona... te esperas comida casera en un pueblo tan bonito y en este sitio los 2 platos que elegimos eran precocinados.Hace años estuvimos y comimos muy bien, ahora no entiendo que ha cambiado...
Javier Marin Martinez
13.02.2024
Hotel-Restaurante Posada Santa Rita
Fuimos a pasar el día al barranco perdido, pero nos decidimos buscar fuera un lugar donde comer. Acertamos 100%. Comida casera, excelente cantidad y calidad. Salón muy acogedor, rústico y con una temperatura perfecta para el calor que hacia fuera (agosto). La camarera muy amable en todo momento, especialmente con nuestra hija a la que le permitió poner lo que quiso en la televisión, así como ofrecerle unos sofás que había mientras se comía el postre.Pasamos un rato muy agradable y tranquilo y más económico que en el barranco. Y sin lugar a ninguna duda, mucho más cómodo.Era entre semana y no había mucha gente. Espero que el fin de semana se llene más y que la gente lo tenga muy en cuenta como alternativa al restaurante del parque. Volveremos sin duda.
Ivan Plaza
29.01.2024
Hotel-Restaurante Posada Santa Rita
Pondría 3* pero pongo 4* porque hay gente con comentarios... muy inmerecidos.Contexto: posada en pueblo de 170 habitantes.Habitaciones con baño, normales.Sólo hay un par de sitios para comer en el pueblo. Te dan la comida de tu vida? No, pero esta bien y NO nos fuimos con hambre.Servicio: amables. Con horario de atención reducido? Sí, pero te dan llave y tú te gestionas.Yo creo que el sitio en calidad/precio/ubicación está bien.
Xavier Oli
28.12.2023
Hotel-Restaurante Posada Santa Rita
Para rexervas se ha de contactar avisando por telefono
Itziar Sanchez Apezetxea
Hotel-Restaurante Posada Santa Rita
DESASTROSO, NO RECOMENDABLE EN ABSOLUTOTardan muchísimo en atender. La atención es pésima. La comida es precocinada. Las raciones son escasísimas, irrisorias. El menú cuesta 16€, caro para lo poco y mal que comes. Sales con hambre y con sensación de haber sido estafado. NO RECOMENDABLE.
Mcarmenra Ramirez Flores
Hotel-Restaurante Posada Santa Rita
Pasamos muchísimo frío en la habitación....tienen horarios para encendido y apagado...cuando estás en la habitación la tienen apagada, heladora para ducharte. El menú 16 euros, carísimo para lo qué comes. Nada recomendable. Ya lo siento