GLS Av. de las Erillas, 3, 41910 Camas, Sevilla

GLS

176 Resenas
  • miércoles9:30–13:30, 17:30–19:00
  • jueves9:30–13:30, 17:30–19:00
  • viernes9:30–13:30, 17:30–18:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–13:30, 17:30–19:00
  • martes9:30–13:30, 17:30–19:00
GLS Av. de las Erillas, 3, 41910 Camas, Sevilla

Acerca del Negocio

Leading parcel and courier company for quality shipping | GLS Spain | → Leading company in quality national and international parcel and express courier shipments. Fast and secure shipping with GLS Spain.

Contactos

Llamanos
+34955982686
Av. de las Erillas, 3, 41910 Camas, Sevilla

Horas

  • miércoles9:30–13:30, 17:30–19:00
  • jueves9:30–13:30, 17:30–19:00
  • viernes9:30–13:30, 17:30–18:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–13:30, 17:30–19:00
  • martes9:30–13:30, 17:30–19:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Solo se acepta efectivo

Resenas recomendadas

Mariloly Díaz BB
24.02.2024
GLS
Sin retrasos ni mensajes innecesarios, supe de mi compra cada vez que lo necesité y llegó el día ofrecido a primera hora sin ningún problema. Puntual y respetuoso servicio, muy agradecida
Alejandra Tudela
04.02.2024
GLS
Lo peor en atención, llevo un envío de Wallapop y dice que si le pago 1€ me imprime la etiqueta sino pues nada, le explico que en el correo dice que solo hay que mostrar el código QR, pues me dice que debe ir con etiqueta, ya había dejado hace mucho un envío y sin poco agradables pero con esto que ha pasado son nefastos, si no quieren envíos de Wallapop no trabajar con ellos!
jaume arena
22.01.2024
GLS
Pésima empresa , dos días seguido que supuestamente pone en reparto y sigue sin llegar , nunca más con vosotros sois vergüenza en el mundo del transporte y Paqueteria. Que ganas tengo de que me llegue mi paquete y poder ir a consumo a denunciaros
Elena Jiménez Noriega
18.01.2024
GLS
En wallapop te indican que puedes llevar la etiqueta impresa o bien enseñar el código de barras para enviar tu paquete. Esto no es así. Llegas y te dicen que tienes que llevar la etiqueta y el paquete envuelto como a ellos les parece correcto y si no te cobran 1€, todo esto por no ver el cartel que tienen EN LA TIENDA donde lo explica. Eso no lo ves hasta que no llegas y te lo comes con patatas. Dicen que en todas las empresas de transporte cobran y esto no es así tampoco. Estoy harta de enviar paquetes y no es necesario ya ni imprimir la etiqueta si quiera. En fin, una manera de sacarte dinero descaradamente.
Diego Andrés Conrado Sánchez
29.12.2023
GLS
Es el peor GLS al que he ido... Llegas y te ignoran por completo, cuando finalmente te atienden dicen que ellos no imprimen etiquetas, a pesar que esto lo hacen en cualquier otro GLS, y que en caso de ellos imprimir tiene un costo adicional. Seguro que no volveré a este local.
Prada
21.12.2023
GLS
Contenta siempre con vuestros servicios, gente educada trabajando se ponen de acuerdo contigo para cualquier duda y entregar mi paquete y si no es así te dan varias opciones o intentan adaptarse. Los repartidores de nuestra zona, son trabajadores al máximo, se suelen pasar hasta dos veces en el mismo día. Y eso que San Juan pocos repartidores entran
Montserrat Marcos Escudero
19.12.2023
GLS
Servicio pésimo. Me han cobrado un euro por imprimir una etiqueta para un envío de wallapop, cuando en la aplicación te dan la opción de escanear la etiqueta sin necesidad de imprimir. Dicen que no tienen escáner, en una empresa de transporte lo mínimo que se despacha. No vuelvo a enviar nada con ellos.
Martín Gómez Ortega
19.12.2023
GLS
Si pudiera no daba ninguna estrella, realizo una compra y me llega el número de seguimiento por GLS donde puedo elegir la franja horaria que mejor me convenga que en este caso la que elegí es por la mañana y la chica que atiende por teléfono me dice que no consta que se haya cambiado y que ya me llamará el repartidor, de tremenda vergüenza!!
Jesús
18.12.2023
GLS
En wallapop indica que no tienes que imprimir la etiqueta que solo tienes que enseñar el qr y cuando llegas te cobran 1 euro por la etiqueta donde solo lo indican en un cartel allí y no te avisan por internet. No vulevo a ir allí nunca más, imprimir la etiqueta no cuesta casi nada y cobrar 1 euro es que ya es una estafa. No le doy 0 estrellas porque no puedo, avisaré a todos los que pueda para que no vayan allí.Contestacíon a mensaje de GLS: indicais lo del euro allí en vuestra oficina, lo deberíais avisar por el correo que hay una carga de 1 euro si no imprimes la etiqueta, pero si vuestra intención es seguir estafando a la gente pues hacéis bien.
Natalia Borrero
16.12.2023
GLS
Y porque no hay 0 estrellas. Trato nefasto, en vez de atenderte siguen hablando por teléfono como si nada. Después de un rato esperando te dicen que tienes que pagar 1€ para imprimir la etiqueta, cuando el tramitar la devolución se indica que enseñando el código QR en la oficina no es necesario imprimirla. Según ellos no tienen lector (cosa que no es problema mío) y que para otra vez me vaya a otra oficina de otro pueblo... Tranquilos que no volveré!

Anadir Resena

Mapa

Av. de las Erillas, 3, 41910 Camas, Sevilla
GLS