Albergue Restaurante Castro Av Ourense, 24, 27200 Palas de Rei, Lugo

Carolina Gómez
13.03.2024
Albergue Restaurante Castro
Intentamos tomar una caña por la tarde y nos dicen que no, que solo cenas, teniendo varias mesas libres. Vemos en la puerta que tienen un súper breakfast con huevos etc... Decidimos ir por la mañana y resulta que no tienen nada de lo que dice el cartel... Una vergüenza y un engaño.Lo único que se salva, el camarero joven que nos atendió por la tarde.
Dani Rodriguez Rodriguez
09.03.2024
Albergue Restaurante Castro
Recomiendo este sitio especialmente por Jorge, su camarero. Una persona muy maja y un enamorado del camino desde niño. Se interesa verdaderamente por los peregrinos y le puedes preguntar lo que quieras sobre el pueblo o el camino que siempre va a responderte muy amablemente.Además me tomé una hamburguesa con patatas por 4,50€ la cual estaba buenisima.Los demás platos de la carta también tenían muy buenos precios.Lo dicho, parada obligatoria para los recién llegados.
Alfredo Miralles Benito
16.02.2024
Albergue Restaurante Castro
El restaurante es maravilloso. El mejor raxo que he probado en mi vida. Y el camarero muy simpático. Bien de precio, sobre todo por la gran calidad. Repetimos al día siguiente y el caldo gallego también maravilloso.
María Sendino
15.02.2024
Albergue Restaurante Castro
Fuimos a comer y nos trataron como familia. El encargado, Fito, que es palentino, es un amor. Nos ayudaron en todo lo que solicitamos y más. Estaba lleno porque se come fenomenal. Carne de ternera rubia excepcional
María I.
10.02.2024
Albergue Restaurante Castro
Para empezar, era el único que sirve después de las 16h, teniendo en cuenta que la etapa de la que vienes es bastante larga.De comer pedidos langostinos y bacalao a la gallega que nos sorprendió muy gratamente.La atención fue maravillosa.Calidad precio muy buena.También tienen menú en otra parte del restaurante, pero nos decantamos por la carta para pedir gastronomía local.
Elena Isaeva
29.01.2024
Albergue Restaurante Castro
Buen desayuno para empezar la tercer etapa de Camino. Tienen tortilla de patata como nos gusta. Además, las chicas nos contaron algo sobre el pueblo al que caminamos.
A. M.
13.01.2024
Albergue Restaurante Castro
Estamos haciendo el camino y hemos parado a comer. Los camareros majísimos y la comida muy buena y abundante. Hemos llegado bastante tarde y no nos han puesto ninguna pega. Nos han avisado que tardarían un poquito porque estaban llenos, pero al final la espera ha merecido la pena.Muchas gracias por todo.
Victor Manuel Simó Iglesias
10.01.2024
Albergue Restaurante Castro
Muy mala experiencia, menú del peregrino inexistente,te ponen un menú de 13€ +1€ por terraza.Caldo gallego lleno de trozos de grasa ,de segundo un filete de ternera dura por estar muy hecho y otra parte que sangraba.Un pescado de melva que sabía raro,con unas patatas que deberian ser cocidas y estaban crudas.Menudo fracaso,no volveré.Luego todo el día con el estómago fatal.NO RECOMENDABLE
Rodrigo Rubí
25.12.2023
Albergue Restaurante Castro
Lugar limpio, ordenado. Habitaciones amplias con taquillas de pago, literas con cortinillas -¡un éxito!-, enchufe y luz personal. Poca cantidad de personas por habitación. Personal atento (Sonia) y amable. Buena comida en el bar y restaurante. Recomendado
Fran López Vilches
Albergue Restaurante Castro
El trato espectacular, el hostelero jorge una pasada, trato increíble desde el primer momento, recomendándonos que comer que sitios ir, en todo momento atendidos, llevamos dos dias de camino y hasta ahora es el mejor trato que hemos recibido. El albergue también genial. Lo recomendáremos a futuros compañeros que venga a realizar el camino