Burger King Cam. de la Zarzuela, 1, Edificio 2, local 3, 28023 Madrid

Burger King

916 Resenas
$$$$$$$$$
  • miércoles12:00–24:00
  • jueves12:00–24:00
  • viernes12:00–0:30
  • sábado12:00–0:30
  • domingo12:00–0:30
  • lunes12:00–24:00
  • martes12:00–24:00
Burger King Cam. de la Zarzuela, 1, Edificio 2, local 3, 28023 Madrid

Acerca del Negocio

Burger King |

Contactos

Llamanos
Cam. de la Zarzuela, 1, Edificio 2, local 3, 28023 Madrid

Horas

  • miércoles12:00–24:00
  • jueves12:00–24:00
  • viernes12:00–0:30
  • sábado12:00–0:30
  • domingo12:00–0:30
  • lunes12:00–24:00
  • martes12:00–24:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Aseos
  • Informal
  • Grupos
  • Tarjetas de crédito
  • Ideal para niños
  • Menú infantil
  • Tronas
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Tarjetas de débito
  • Entrega sin contacto
  • Terraza
  • Servicio de barra
  • Adecuado para cumpleaños infantiles

Resenas recomendadas

Gerald Selda
09.03.2024
Burger King
Muy buen Burger King, con personal muy amable y eficiente y sin ningún problema
Armando Castañeda Pradillo
23.02.2024
Burger King
Ayer acudí al restaurante y pedí una hamburguesa, tras más de 40 minutos de espera estando pendiente de mi pedido, finalmente decidí preguntar al encargado que ocurría con mi pedido y me dijo que ya se había entregado, me resultó raro porque yo no lo había recogido y le dije que no me la habían dado, me dijo que me la iba a hacer insinuando que le estaba timando y vacilando y no me la daría si le seguía “vacilando”. Finalmente me la dió otra camarera acompañada de la frase “es la tercera vez que te doy la hamburguesa”. Me fui a comérmela a la terraza y pasados unos minutos vino un camarero y me dijo que si me podía ir, le pregunté el porqué y me dijo que porque estaba muy sucio todo y tenía que limpiar, le dije que porque sólo me lo decía a mí y no al resto, obviamente el encargado le dijo que me echará. Tras discutir con el camarero que vino a decírmelo, me dí cuenta que él no tenía nada que ver y al fin si hacía algo le iba a repercutir a él y no quería eso. Finalmente tras la frustración decidí volver a entrar y le pedí al encargado que me diese la hoja de reclamaciones y me dijo “Te explico como va, tu la rellenas, yo la relleno y la llevas al ayuntamiento y pagas 100€”, esto último no es verdad, pero me lo dijo porque no quería que la pusiese y pensaba que me iba a echar para atrás.También le pregunté porqué me quería echar y su respuesta fue “Me han dicho mis compañeros que ya te han dado la hamburguesa tres veces, recalcándo el “te””. Me gustaría decirle al encargado si lee esto, que porque esté sobrecargado de trabajo y agobiado, completamente normal, no trate mal a los clientes los cuáles no tienen ninguna culpa. En fin, la única conclusión que saco es que el encargado no tiene ninguna gana de trabajar y que es un incompetente.
F. Javier Gómez G
22.02.2024
Burger King
Con un cliente delante tardaron 35 minutos en dar el pedido.El encargado no respondió a las preguntas por la demora.No nos proporcionaron hojas de reclamaciones porque las tenían que imprimir..Increíble la gestión del local.
Enrique Pérez Serrano
30.01.2024
Burger King
Me he animado a probar el nuevo menú Originals con hamburguesa Campesina doble con huevo frito, lascas de queso Grana Padano y rúcula y no es nada del otro mundo. En realidad es un Whopper tuneado con un precio exagerado, la carne sigue siendo su punto más debil, parece mentira que estemos en España y sigan utilizando ternera angus de no se sabe que procedencia en vez de rubias gallegas con lo que mejorarían enormemente la calidad y el sabor de la hamburguesa. En cuanto al local es muy ruidoso, viejo y pequeño, para estar en una zona residencial de lujo.
Jorge Hidalgo
16.01.2024
Burger King
Bueno, lo primero de todo es que he encargado un pedido para recoger, y al llegar ni si quiera habían comenzado a hacerlo. Esto añadido a todo el retraso que han tenido a la hora de realizar mi pedido. Me parece sorprendente que esto me ocurra yendo a lo que se considera una cadena de comida rápida, me parece lamentable.
Jonathan Carrera
31.12.2023
Burger King
El trato de los empleados es bueno, con un trato excelente. La gente de allí no era fácil de tratar pero a pesar de eso el personal se comportó correctamente; mejor de lo que yo en su lugar hubiese hecho.Las patatas, la presentación de las hamburguesas y los ingredientes sacan un notable. Creo que en este pijo-landia se lo curran mucho los trabajadores para estar a la altura de clientes que están acostumbrados a lo mejor.Para mí; un buen servicio, buenas calidades (dado que es un burguer) pero los clientes son de otro universo (uno irreal).
Andrés Rodríguez López
19.12.2023
Burger King
Comenzamos esta empresa es una esclavista sinvergüenza que no da medio a sus empleados es más , hacen cursos basura los cuales no cumplen solo es para lavarse las manos , no pagan según Ley y cuando te vas se pasan tus derechos por el forro , llevo 18 días esperando el finiquito el cual ya he firmado dos veces una por culpa del gerente que faltaba un papel , vuelvo a firmar y la relación laboral se acabó pero ellos no pagan la liquidación y finiquito te quitan por un día enfermo casi 80€ por el día cuando no se gana esa cantidad día , ¿Cuánto debo yo cobrarles a estos esclavistas por los días de atraso en el pago la Ley no existe se ríen del trabajador contratan sin medios cascos XL no siendo tu talla pero bueno vale para quitar multas , uniformes usados excepto camiseta y pantalón tampoco mi talla y solo uno nada de quita y pon, una vergüenza , nada de Epis , por ese motivo como mi caso me voy , pero luego olvídate de leyes porque ellos se la saltan y cobras cuando ellos digan , ¿para que la Ley? , para que leyes si el trabajador cumple , burguer King y sus gerentes incumplen los derechos del trabajador pero aquí no pasa nada o te cojes la ley por tu mano y te plantas allí y que pagen y que se entere los clientes que cada vez que piden a domicilio son cómplices de que un trabajador sin medios tenga un accidente con ciclomotores que no cumplen seguridad alguna, cascos que incluso abrochados se vuelan, a no ser que uses tus medios si tienes, casco, guantes etc...esta es la realidad de empresas y grupo de empresas esclavistas.
Mariana Espinosa
18.12.2023
Burger King
El bueger king más lento de españa, es vergonzoso, un pedido que en la app te dice que tarda 10 minutos, no te lo dan hasta pasados 50
yolaine aranda
15.12.2023
Burger King
Vergonzoso la atención del encargado. Hemos llegado y lo primero que nos ah dicho es que el no iba a tomarnos el pedido que para eso estában las maquinas, cabe destacar que estaba casi acostado en el mostrador. Cero ánimos de trabajar, se hubiese quedado en casa mejor!. Sin duda con este trato no volveremos a ir.

Anadir Resena

Mapa

Cam. de la Zarzuela, 1, Edificio 2, local 3, 28023 Madrid
Burger King