Camping Ciudad de Albarracín Cam. de Gea, 0, 44100 Albarracín, Teruel

Arantza Villanueva
01.03.2024
Camping Ciudad de Albarracín
Espectacular camping. Por fin un camping con todo suuuuper bien cuidado a precio de camping. Ubicación perfecta para ir andando al centro del pueblo . Trato del personal EXQUISITO. Los mejores baños que hayamos encontrado de los últimos años. Muy limpio. Parcelas estupendas (planas y limpias). Hay zonas de sol y zonas ( la mayoría) de sombra. Muy bien restaurante. PERROS GRATUITOS!!!!
Mariví Marpe
29.02.2024
Camping Ciudad de Albarracín
De ruta cicloturista pasamos una noche en el camping en tienda de campaña: el lugar es muy agradable y tranquilo. Las instalaciones están muy limpias, gran cantidad de duchas y baños muy nuevos y funcionales. También el lavadero.Cenamos en el bar del camping y estuvo muy bien, no había variedad excesiva pero estaba muy rica la comida. Para el desayuno nos vino algo mal el horario, ya que teníamos intención de salir pronto y abren a las 8:30.
Lydia Villa dominguez
28.02.2024
Camping Ciudad de Albarracín
Camping sencillo pero muy acogedor.Los baños en perfecto estado de limpieza continuamente.La cafetería al lado de un pequeño parque para los más pequeños.La atención al llegar allí fue muy buena, te acompañan y tu elijes cual parcela se adapta mejor a tus necesidades.Volveremos a ir. Es un un espacio muy tranquilo y además puedes ir andando a albarracin que es un sitio precioso
Iris
23.02.2024
Camping Ciudad de Albarracín
Solemos ir todos los años y como siempre la experiencia de 10. Las cabañas limpias y bien equipadas, muy tranquilo ya que a las 00h no pueden entrar coches ni se puede hacer ruido, y la verdad es que la gente lo cumple. Se puede ir andando al pueblo ya que es un paseíto pero a la vez está en una zona tranquila. El personal amabilísimo. 100% recomendable.
Elba Ch
22.02.2024
Camping Ciudad de Albarracín
Nos llamó desagradablemente la atención que no podíamos meter dentro del recinto, los vehículos de las 6 personas alojadas en el bungalow cuando además había sitio de sobras. Íbamos en moto, eran 3 vehículos y uno tuvo que quedarse fuera.Las vistas al abrir la ventana del bungalow a un muro gris... Mejorables.Los fogones, que es buena idea, son insuficientes para tantas personas.Limpieza bien, trato de la recepción bien, excepto lo de los vehículos.Accesibilidad regular. Para subir al bar, solo vi escaleras.En el bar, no pudimos probar los croasanes a pesar de haberlos encargado.A ver si entre todos, ayudamos a mejorar.
Roberto Roy
05.02.2024
Camping Ciudad de Albarracín
Acabamos de estar en familia allí y no recuerdo unos baños y una zona de lavado tan limpia y cuidada como esta, de 10. Las parcelas están bastante bien, por poner una pega diría que haría falta algo más de sombra en alguna, pero están bastante limpias y planas en su mayoría. Una pequeña zona de columpios y unas barbacoas para poder cocinar.
Paco Marí
04.01.2024
Camping Ciudad de Albarracín
Fuimos de paso para pasar una noche pero volveremos.Recepción estupenda.Las Instalaciones que están ubicadas al final, inmejorables. Todo super nuevo y limpísimo. Estuvimos en las parcelas de arriba, bajo los pinos y no se podía estar mejor. Con buen alumbrado.
MARIA ISABEL PROVANCE
25.12.2023
Camping Ciudad de Albarracín
El camping está muy bien, limpio, parcela grande, con luz.Eso sí, el restaurante me parece muy caro para las raciones que ofrece. Una patata cocida pequeña con una hamburguesa 14€ y la hamburguesa del menú infantil viene sin pan por lo que te cobran 8€ con patatas fritas. Ya si quieres que lleve pan, queso etc... vas sumando 1€ por cada ingrediente adicional. Me parece muy mal.
Dani Flores
Camping Ciudad de Albarracín
Ubicación inmejorable, pudiendo ir andando al pueblo. En nuestro caso bungalow, sencillo pero con todo lo que hace falta.El camping es pequeño y manejable y para nosotros un top es la posibilidad de asar en techado facilitando ellos la madera y parrillas (lo hemos disfrutado mucho). Lo recomendaría si venis a la zona sin duda.
Deneb Sabater
Camping Ciudad de Albarracín
Casi todos los años pasamos un fin de semana en los bungalows de este camping. Están muy bien equipados y nuevos. Además el camping está en constante renovación. Tiene zona de barbacoas con parrillas y leñas para prestar. Bien situado, se puede ir al pueblo dando un paseo de unos 15minutos. :)