DIGI España C. de Francisca Delgado, 11, 28108 Alcobendas, Madrid

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Acerca del Negocio

DIGI, Lo inteligente es ir por libre | Fibra y Móvil | Ser inteligente es saber aprovechar las ventajas de ir por libre, como disfrutar de nuestro mejor precio o de “La red de fibra más rápida de España”. Operador de móvil y fibra óptica.

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Resenas recomendadas

Nadia
13.03.2024
DIGI España
Pésimo servicio. Compré la tarjeta SIM, nunca funcionó, ni un día. Intenté solucionar el problema y no pude. Sin embargo, Digi pidió pagar durante 2 semanas porque la tarjeta SIM no funcionaba. ¿Por qué tengo que pagar por una tarjeta SIM que nunca funcionó? No puedo recomendar la empresa.
Andrea Cubas
12.03.2024
DIGI España
Una mala experiencia. Empecé con DIGI porque daba la facilidad de tener una línea sin necesidad de domiciliar cuenta ni mucho papeleo, los problemas empiezan cuando me pasé a contrato hace un año. Me empezaban a cobrar céntimos de más en la factura (cuando mi plan era de 10 euros mensuales) y nunca sabían decirme el porqué. Un mes su red estuvo fatal y me quedaba sin datos de la nada, entonces me quedaba incomunicada y tenía que comunicarme a través de SMS hasta que se restauraba el internet y podía conectarme a whatsapp (el parón duraba 3-4 horas), cuando llegó la factura de ese mes tenía como 10 euros de más por haberme comunicado por SMS, y cuando reclamé no se quisieron hacer cargo, o sea que TU red falla, me deja incomunicada y me cobras la alternativa que tengo para comunicarme???? Pues muy bien, ya solicité traspaso a otra compañía.
Kat
06.03.2024
DIGI España
Mucho cuidado con la gente que aplique para trabajar en digi. Hasta la fecha de hoy no me han pagado a mi ni a mis ex compañeros la formación. Si es cierto que no la aprobamos pero ya es 5 de diciembre y el 29/11 terminó la relación con la empresa. Hasta la fecha no nos han depositado nada, si prometen pagar la formación que se cumpla su parte. ¡Mucho cuidado!
Spiru Giurca
29.02.2024
DIGI España
La peor compañía, no tengo Red y Internet en varias zonas de Madrid. Y la fibra cada vez peor,voy a renunciar a sus servicios y me voy con toda familia de DIGI y somos 6 y más fibra .no lo recomiendo.
Inmaculada Gil
01.02.2024
DIGI España
La peor compañía telefónica que hemos contratado. Tras 4 meses de espera y dos contratos formalizados aún no tenemos la fibra contratada para nuestra vivienda. Al realizar el contrato no nos informaron de que en esa ubicación dependen de Movistar para hacer la instalación. Movistar no ha realizado el servicio de instalación y Digi únicamente se limita a informarnos de que todo depende de Movistar y ellos no pueden hacer nada. Su solución siempre es la misma, cancelar el contrato tramitado y realizar uno nuevo a ver si ese se tramita mejor. Tras miles de llamadas y mails de reclamación hemos decidido rescindir todos los contratos y aún así no nos han ofrecido ninguna solución.Además, en las llamadas a atención al cliente siempre hemos tenido que esperar más de 30 minutos para ser atendidos y a los mails no nos han respondido.Una vergüenza.Esperemos que mejoren su servicio, al menos en la provincia de Málaga, ya que a día de hoy es pésimo.
Kr'sna Bellott
28.01.2024
DIGI España
DIGI me ha cargado el mes pasado un importe extra de 6,58 € en mi factura, a razón de llamadas y consumo de datos en Marruecos. Y yo NO he estado en Marruecos. He estado en Tarifa (Cádiz-España). No puede ser que una persona no pueda circular libremente por territorio español sin que suceda esto. Evidentemente no es culpa del usuario. Si no de la empresa.Les he enviado mi pasaporte donde consta claramente que no he estado en Marruecos y la única contestación que tengo de ellos es que van a anular mi contrato por no pagarles ese cobro extra. Llevo tres años con esta empresa y me parece vergonzoso que hagan algo así a sus clientes. Espero de verdad que rectifiquen y obviamente asuman su responsabilidad.
Keinys Pacheco
14.01.2024
DIGI España
Buenas tardes.He solicitado una portabilidad y contratación de fibra el 01/12/23, para mi domicilio.El martes 05/12/23 vino el técnico de Movistar/Telefonica a revisar la conectividad e instalación y sin previo aviso me ha dejado sin internet, alegando que debia llamar a Digi para que enviaran al tecnico a terminar la instalación, disculpándose que había olvidado informarnos que nos quedaríamos sin Internet, después de haber llegado media hora tarde y haber pasado 2,5 horas intentado dejar la revisión hecha.He llamado no menos de 4 veces a Atención al Cliente desde entonces para que vinieran a completar la instalación y solo me han dicho que han dejado nota para que el tecnico me llame y agendemos cita, pero sin importar cuantas veces les explique que uso la conexión a internet como principal herramienta de trabajo, porque teletrabajo, nadie ha podido ayudarme ni tampoco he recibido ningun contacto de Digi para resarcir este problema que me estan ocasionando, básicamente poniendo en riesgo mi puesto de trabajo. Solo han indicado que no pueden hablar con el técnico, que Yo no puedo hablar con el tecnico hasta que me llame y tampoco puedo hablar o contactar a nadie mas, ni a un supervisor, para intentar que resuelvan este problema de otra forma.He solicitado una hoja de reclamación y me han indicado que escribiera un correo a esta dirección después de haber registrado la incidencia 14329904.Soy una nueva cliente, en la que Atención al cliente no ha podido ayudarme en absolutamente nada, dejando ver total irresponsabilidad y poca empatía con el cliente y el servicio que prestan.Quiero que me hagan llegar una hoja de reclamación formal para denunciar esta situación y la inexistente ayuda que me han prestado, ademas de los daños y perjuicios que me estan ocasionando.Desde luego jamas recomendaría Digi a nadie y valoraré firmemente cancelar cualquier contratación futura y presente con ustedes, ademas de poner todas las denuncias donde corresponda y en las redes sociales que tengáis.
Iván García Armendáriz
10.01.2024
DIGI España
Quiero darme de alta como cliente y en mi domicilio figura por error una fibra a nombre de otra persona.Tras más de una semana de llamar y llamar, mandar mails recibo la misma contestación sin solución, me cuelgan el teléfono y me contestan con correos predefinidos.Impotencia total. Si así empieza el servicio y no son capaces de conseguir un cliente que les llama a la puerta, no me quiero imaginar como tiene que ser darse de baja o reclamar algo.No pierdo la esperanza pero la paciencia ya la empiezo a perder y me temo que tendré que buscar otra alternativa.Tras 11 días ya tengo la fibra instalada. Atención al cliente lamentable pero el técnico que vino ayer a ponerle la fibra un profesional y un trato excelente.Ya solo me falta que me porten la línea móvil y ver si me cobran bien.
Adrià Martínez
05.01.2024
DIGI España
Recientemente tuve una experiencia bastante negativa que involucra a DIGI. Para mi sorpresa, me encontré con una caja de fibra óptica de DIGI colgando de manera precaria frente a mi casa, instalada sin mi consentimiento. Para empeorar las cosas, esta aparición coincidió con el corte de mi servicio de fibra de O2, lo que me dejó sin conexión durante días.Lo que más me frustra es la falta de comunicación y respeto hacia los no clientes. No solo afecta la estética de mi hogar, sino que también plantea un riesgo de seguridad. A pesar de los intentos de resolver este asunto con la compañía, la respuesta ha sido insatisfactoria.Es desalentador ver cómo una empresa maneja situaciones como esta con tan poca consideración. Espero que DIGI tome medidas inmediatas para rectificar este problema y evitar que futuros clientes o no clientes pasen por experiencias similares.
Roberto Alonso
15.12.2023
DIGI España
Llevo con ellos 3 años por una oferta y todo perfecto , hasta ahora me llamaron y me dicen que en 6 horas me cambian de contrato a 105€ ..... Sin yo dar el consentimiento y si no quiero eso me llaman los de la OCU tres compañías y de las cuales oferta penosas ......estafadores no se puede llamar y dar ultimátum en 6 horas , por ley son 1 día o dos días . Para que nos cambiamos o aceptemos vuestras condiciones

Anadir Resena

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