Malafama
5 Resenas
- miércoles12:00–16:00, 20:00–24:00
- jueves12:00–16:00, 20:00–24:00
- viernes12:00–16:00, 20:00–24:00
- sábado12:00–16:00, 20:00–24:00
- domingo12:00–16:00, 20:00–24:00
- lunesCerrado
- martes12:00–16:00, 20:00–24:00
Acerca del Negocio
|
Contactos
Llamanos
+34695220687
C. Sacristía, 5, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
Horas
- miércoles12:00–16:00, 20:00–24:00
- jueves12:00–16:00, 20:00–24:00
- viernes12:00–16:00, 20:00–24:00
- sábado12:00–16:00, 20:00–24:00
- domingo12:00–16:00, 20:00–24:00
- lunesCerrado
- martes12:00–16:00, 20:00–24:00
Caracteristicas
- A domicilio
- Comer allí
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Licores fuertes
- Vino
- Comida
- Cena
- Postres
- Aseos
- Bar
- Acogedor
- Informal
- Grupos
- Se aceptan reservas
- Tarjetas de crédito
- Ideal para niños
- Comida saludable
- Platos pequeños
- Comida en el bar
Resenas recomendadas
Laura Garcia
02.03.2024
Malafama
NEFASTO se queda corto. El trato y el servicio del personal pésimo y la comida no puedo valorarla, ya que, después de esperar más de 1 hora y media, tener que pedir dos veces la comanda y ver que todas las mesas que habían llegado después de nosotros estaban comiendo, decidimos que nos devolvieran el dinero, que eso sí, cobran por adelantado. Y ni si quiera una simple disculpa. Además, uno de los trabajadores con el bar llenísimo, decidió salir a la puerta a fumarse tranquilamente un cigarro con su móvil durante más de 15 minutos. HORRIBLE.
Pedro García
09.01.2024
Malafama
VERGONZOSO! No le doy 0 estrellas porque no se puede. Nos toman nota, bueno tenemos que ir a la barra para que nos tomen nota, y te cobran para despreocuparse de eso. Tras media hora de espera se lo decimos al camarero y había perdido nuestra nota, tenemos que volver a pedir todo de nuevo, mientras tanto, mesas que llegan más tarde son atendidas antes y perfectamente. Tras 1 hora de espera y no recibir si quiera los cubiertos irnos y que nos devuelvan el dinero, y ni unas disculpas. Pero su nombre lo define perfectamente, así que eso sí, el marketing bien pensado.