Halcón Viajes Benidorm Kalea, 1, 48015 Bilbo, Bizkaia

Halcón Viajes

• miércoles9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–7 p.m.
  • jueves9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–7 p.m.
  • viernes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–7 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–7 p.m.
Halcón Viajes Benidorm Kalea, 1, 48015 Bilbo, Bizkaia

HALCÓN VIAJES® - Tu agencia online | Circuitos, grande viajes y Caribe al mejor precio. Descubre los mejores destinos y ofertas para tu viaje en Halcón Viajes

Benidorm Kalea, 1, 48015 Bilbo, Bizkaia

• miércoles9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–7 p.m.
  • jueves9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–7 p.m.
  • viernes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–7 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–7 p.m.

• Servicios en las instalaciones

Iratxe Ojeda
07.02.2024
Halcón Viajes
Una vergüenza, no lo recomiendo. Primero de todo; la agencia nos dijo que hiciéramos el check in en el mostrador para facturar las maletas, cuando llegamos al mostrador nos dijeron que nuestro vuelo tenía overbooking. Tuvimos que ir hasta la puerta de embarque a esperar hasta el último momento a ver si algún pasajero fallaba a su vuelo y entonces nosotros tendríamos asiento. Cosa que no fue así y nos quedamos en tierra ( todo esto habiendo reservado el viaje con dos meses de antelación). Iberia nos puso un hotel para dormir en madrid porque nosotros somos de Bilbao. Y un vuelco al día siguiente con asientos asegurados. Nos dijeron que dejáramos las maletas facturadas ya que al día siguiente era uno de agosto y el aeropuerto iba a estar súper lleno. Nos aseguraron que las maletas viajarían en nuestro avión. Pues no fue así llegamos a República Dominicana sin ninguna maleta. Solo con lo puesto. Aquí nadie se hizo cargo. Nos pusimos en contacto con la agencia como pudimos y nos dijeron que reclamáramos. Desde República Dominicana? Como? A quien? Quejándonos hemos conseguido que reclamen ellos. Pero llevamos 3 días sin maletas y aún no nos han dicho si vienen todas las maletas y cuando vienen. Preguntamos a los responsables de aquí y no nos saben decir. Supuestamente llegaban hoy a las 11 y son las 16:00 y seguimos sin maletas. Con lo que no podemos hacer excursiones ni salir del complejo porque apenas tenemos nada. Y solo hay una tienda con casi nada. Es decir comprarse cosas aquí nos está siendo difícil también. Preguntamos por alargar nuestra estancia debido a que llevamos un día de retraso por el overbooking y dos días perdidos esperando nuestras maletas ( y por supuesto sin disfrutar ). Pero la agencia no nos ha dado una respuesta, se han pasado lampelots unos a los otros. Es una vergüenza. Estamos en republica , sin maletas y sin respaldo de la agencia . No se para que les pago no lo entiendo. 2000 euros de viaje a la basura. Me siento estafada.EN RELACIÓN A SU RESPUESTa:Ayer día 8 fue cuando recibimos el código de reserva válido para poner nuestras reclamaciones en Iberia ( tras 7 días de solicitaroslo). Si esto es hacer todo lo posible ok. Y claro sin esa reclamación no podemos hacer nada del seguro.Se supone que es la agencia quien tiene que tramitar esto. Sus correos “casi diarios” eran para decirnos que reclamáramos a la compañía y que esperásemos. Menuda forma de hacer todo lo posible para solucionarlo.Las maletas las recuperamos por nuestra cuenta, en ningún momento intervino la agencia. Es más, tuve que pedirle el favor a un familiar de que llamara a Iberia equipajes desde Espala para que nos diesen infor de donde estaban las maletas y que las localizasen. Ya que nosotros no tenemos teléfono aquí. Consiguió la información, la agencia en cambio no. Muy extraño nos resultó.
Iñaki Campos
06.02.2024
Halcón Viajes
Trato exquisito, siempre tienen una solución y siempre con la sonrisa en la boca.
Miren Garcia
28.12.2023
Me gusta mucho
iker iglesias
Halcón Viajes
No se hacen cargo de nada cuando hay algun problema.
Joserra Lasa
Halcón Viajes
La señorita que me atendió fue muy amable y profesional.
Victoria Iturri
Halcón Viajes
Cuando estaban abiertos, siempre me han atendido genial