Kenay Home Iparraguirre Kalea, 26, 48009 Bilbo, Bizkaia

Kenay Home

358 Resenas
  • miércoles10:30–14:00, 16:00–20:30
  • jueves10:30–14:00, 16:00–20:30
  • viernes10:30–14:00, 16:00–20:30
  • sábado10:30–14:00, 16:00–20:30
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes10:30–14:00, 16:00–20:30
Kenay Home Iparraguirre Kalea, 26, 48009 Bilbo, Bizkaia

Acerca del Negocio

Tienda de muebles y decoración estilos nórdico, moderno, elegante y contemporáneo. - Kenay Home | Kenayhome | Tienda de muebles y decoración de máxima tendencia. Servicio de proyectos de interiorismo y asesoramiento. Atención personalizada por nuestro equipo de interioristas y arquitectos para diseñar el hogar de tus sueños.

Contactos

Llamanos
+34944742548
Iparraguirre Kalea, 26, 48009 Bilbo, Bizkaia

Horas

  • miércoles10:30–14:00, 16:00–20:30
  • jueves10:30–14:00, 16:00–20:30
  • viernes10:30–14:00, 16:00–20:30
  • sábado10:30–14:00, 16:00–20:30
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes10:30–14:00, 16:00–20:30

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Se identifica como de propietarias mujeres
  • Servicio de montaje

Resenas recomendadas

Jesus F. López
13.03.2024
Kenay Home
Es un desastre. Tienen buenos productos pero no cogen el teléfono y el servicio postventa es pésimo. Me llegó el sofá manchado, montadores sin cuidado alguno y a día de hoy me lavaron la funda pero sigue con la misma mancha. Piden fotos, videos... pero no solucionan. Es desesperante. No pienso volver a comprar ahí. La experiencia Kenay no es nada recomendable.
leire gomez
11.02.2024
Kenay Home
Una vergüenza de tienda. Hice un pedido hace más de 1 año y todavía estoy a la espera de que me solucionen incidencias.- Todos los productos los mandaron fuera de plazo (se comprometen a enviarlos en menos de 3 meses). Cuando les reclamas la fecha, te dicen una, pero siempre se retrasa. Tienes que insistir una y otra vez, pero da igual.- Canapé. Lo mandaron mal, es decir, una de las piezas (la base) era de otro modelo. Lo dejaron a medio montar durante mes y medio. Cuando ya me cansé y les dije que se lo llevasen y me devolviesen el dinero, justo lo iban e entegar al día siguiente.- Mueble TV Sloan. Vino echo polvo, con golpes y zonas astilladas. Al montarlo ninguna puerta quedaba cuadrada. Más de 2 meses entre la reclamación y la sustitución.- Mesa Lennan. Ya me han mandado 3 mesas de este modelo. La primera echa polvo, con golpes por todas partes. La segunda, con fallos de diseño y montaje. Cuando lo reclamé me dijeron que la mesa era así, que estaba bien. Cuando les volví a insistir en que eso no era posible, me admitieron que no estaba bien. 3 meses tardaron enviar la tercera mesa, pero sorpresa, esta tambíen estaba igual de mal que la anterior.La atención postventa deja mucho que desear. Su estrategia es primero, negar que las cosas estén mal. Cuando las evidencias son abrumadoras, te dan la razón, vamos, que primero te mienten y si tienes la suficiente paciencia para reclamar tus derechos como consumidor, aceptan que no han hecho bien.Los precios que tienen no se ajustan para nada a las calidades de sus productos. No se lo recomiendo a nadie, si hubiese leido los comentarios antes no se me hubiese ocurrido comprar nada en esta tienda.Animo a todo el mundo a que les ponga una reclamación mediante Kontsumobide.
Iñigo Garcia
02.02.2024
Kenay Home
Si quieres un producto calidad IKEA o peor al doble de precio este es tu sitio.Compramos dos mesillas y la calidad de las mismas deja mucho que desear, la estabilidad de la mesilla es pésima, el fondo de las mesillas y cajones es una lamina que a nada que le metas peso se va a romper... por no decir que hay que utilizar una cola que trae para conseguir encajar las mesillas, si no cuando intentas moverla se desmonta por todos lados. Primera y última compra en esta tienda.
Leire
18.01.2024
Kenay Home
Nos enviaron el primer pedido con piezas destrozadas. Hoy llegaba de nuevo el pedido para reemplazar lo anterior y, el transportista me ha pedido que me acercara a ver el paquete antes de abrirlo porque se venía roto de varios sitios y las tablas marcadas de nuevo. Estamos llamando para reclamarlo y, aunque llamo dentro del horario de atención que dice el contestador, salta directamente el contestador. Una vergüenza de servicio. Deja mucho que desear.
Blanca Díez
18.12.2023
Kenay Home
Se trata de una empresa que ofrece un servicio pésimo.No asume sus propios errores. Dos meses y medio más tarde de haber realizado mi pedido de compra y tras insistirles, me informan que han tenido un fallo informático que no habían detectado, que afectó a la tramitación de mi pedido y que tengo que esperar a que me hagan el mueble con una nueva espera de 45 dias o...si no me parece bien, pues que me devuelven el importe que había abonado. Pues solo faltaba, que me quedara sin mueble , sin dinero, además del tiempo perdido.Una vergüenza
PURI MORAN RUIZ
18.12.2023
Kenay Home
Muy mal servicio post-venta. Hice un pedido de un mueble y primero y último. Me vino defectuoso y el servicio post-venta ni coge el teléfono ni contesta los emails en el plazo que aseguran. Contestan tarde y mal y la solución que ofrecen es lamentable.
Imanol Cañada
17.12.2023
Kenay Home
Horrible, pena no haber leído los comentarios antes de comprar... en la tienda todo es bonito, al no tener la mesilla en stock compre 2 online, espera de 45 días. Ok, armarse de paciencia... Me entregan el 10 de julio dos mesillas, una de ellas rota. Escribo el correo ese mismo día con las fotos e indican que hay que esperar otros 45 días, no dicen que hacer con la mesilla rota... Pésimo servicio de postventa. Huid como de la peste, no merece la pena comprar nada, la calidad es tipo ikea...
Liliana Montero Fernández
17.12.2023
Kenay Home
Atención pésima. No cogen el teléfono y no dan solución a un problema. 70 días esperando la entrega del artículo y no dan ninguna solución. No compréis en esta tienda.Luego te dicen que tampoco te devuelven el dinero porque es artículo bajo pedido.Una vergüenza
Eli Ganzedo Padura
15.12.2023
Kenay Home
NO COMPREIS AQUI. Su servicio posventa es pésimo. Yo tuve dos problemas con unos muebles que me enviaron mal: a una silla le faltaban los tornillos para montar y a una mesa le faltaban los agujeros y unas chapas necesarias para su montaje.Su contestación fue que esperara 90 días porque no tenían stock de esa pieza. VERGONZOSO. NOVUELVooooVERGONZOSO

Anadir Resena

Mapa

Iparraguirre Kalea, 26, 48009 Bilbo, Bizkaia
Kenay Home