Diamant Hotel & Aparthotel Carrer Los Romeros, 10, 07590 Cala Lliteres, Illes Balears

Diamant Hotel & Aparthotel

Hotels Diamant | Official website | Hotels in Mallorca | Our Hotels offer a customized and direct service to the guests, to make their stay an unforgettable one.

Carrer Los Romeros, 10, 07590 Cala Lliteres, Illes Balears

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Monica Gaspar
20.03.2024
Diamant Hotel & Aparthotel
El hotel es estupendo, piscinas y personal. Lo que falla es la comida. Para ser un 4 estrellas la comida es pésima, insabora y con poco variedad para ser pleno verano. Nos alojamos con dos niñas celiacas y la única que opción disponible era pan sin gluten… es resto de buffet, apenas algo de verdura, y contaminado por supuesto ya que los cocineros al hablarles de gluten no sabían de lo que le hablábamos! Una pena porque no volveremos.Mejorando en servicio de cocina y formación sería un hotel de 10.
Andrea Apure Bedriñana
06.03.2024
Diamant Hotel & Aparthotel
Amamos los desayunos con tortitas, es un hotel muy completo puesto que cuenta con múltiples piscinas y gimnasio. Nuestra habitación era bastante cómoda y tenía vistas a un jardín interior.Los que más nos gusto fue el show nocturno que vimos, era música en directo con ritmos tropicales. Un espectáculo!!
xisca solivellas
21.02.2024
Diamant Hotel & Aparthotel
Espectacular hotel con todas las comodidades.Las habitaciones son muy cómodas y totalmente modernas.Cuando entras tienen un hall espectacular y el personal es muy amable.Estuvimos muy poquito tiempo ya queEstábamos trabajando.La piscina con su pinar al lado es ♥️…Tienen camas balinesas en una zona de césped… los cócteles súper buenos…La sorpresa vino cuando nos levantamos y nos encontramos con el espectáculo de buffet que tienen montado para desayunar… no les falta detalle.Ni para intolerantes… disfrutamos mucho de nuestra estancia y sin duda repetiremos.
Mar Bauza
18.02.2024
Diamant Hotel & Aparthotel
El personal del comedor fue encantador,amable, atento y muy profesional . gracias a todos en especial a Eva y sus compañeras el servicio y el trato tanto en el desayuno como en la cena fue de 10. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellasDe las habitaciones , está muy bien decorada pero el colchón no fue muy cómodo y ninguna de las 4 descansamos creo que es un punto que se podría mejorar
Iván García
11.02.2024
Diamant Hotel & Aparthotel
Un hotel precioso, y buena gente. Lo único malo la ducha moderna se veía too. No apto para ir con tu amiga fea.
tosa
13.01.2024
Diamant Hotel & Aparthotel
Desde el Check in nos sentimos totalmente a gusto. El parqueo fue fácil de encontrar y a pocos pasos del hotel…. La mejor vista al mar (playa LLiteres) y el camino a la playa de Agulla.El hotel es elegante y amplio, la decoración es alegre e invita al relax. Los vidrios grandes permiten mirar al área de la piscina, hermoso!Nuestra habitación con balcón fue amplia, iluminada, moderna y acogedora.El acceso al restaurante, patio y Wellness es muy confortable.El menú del restaurante es variado, fresco, abundante y delicioso.Y lo más importante es la sonrisa, amabilidad y eficiencia del personal. Todos y cada uno nos atendieron siempre con individualidad y rapidez. Volveremos y recomendamos Hotel Diamant para las vacaciones en Cala Ratjada.El trabajo desde el Hotel se puede efectuar sin problema debido a la buena infraestructura de internet.
Belen Rodríguez
30.12.2023
Diamant Hotel & Aparthotel
Fui con mi pareja y repetiremos seguro, lo malo es que la comida regular, la tortilla de patata de envase y muy mala pinta y general puede mejorar todo en calidad un poco y variedad y los horarios muy enfocados en los turistas.Fuimos al gimnasio y lo que no os gustó es que no hay control, uno de los huéspedes entro a sus hijos y no me parece cómodo por qué los niños juegan con las máquinas y tampoco es seguro.Después de lo malo la verdad que es servicio es muy bueno, los empleados son muy agradables el hotel y las habitaciones muy limpias es un hotel moderno con muchos detalles y en una buena zona.
Cristina Calvo
Diamant Hotel & Aparthotel
Estuvimos hace años y fue genial.Ahora, tras la reforma que hicieron, hemos repetido y ha sido inolvidable.El desayuno bufet de los mejores que he estado, las habitaciones siempre limpias y decoradas con muchísimo gusto. El personal, amable y siempre muy atento.¡Volveremos!
Marian Perez
Diamant Hotel & Aparthotel
Hotel muy bien ubicado y tranquilo. Tiene tres piscinas exteriores, hay una de adultos pero los niños se concentran solo en una. La piscina interior y zona spa es un poco pequeña pero está muy bien. Las habitaciones son tal y como salen en las fotos, muy limpias y espaciosas. El desayuno y cena buffet variable y bueno, la única pega es que las bebidas no entran. El personal amable y atento y te dan facilidad para todo. Tienen habitación de cortesía. Fácil aparcamiento. Nos encantó.
Adriana Páez Cantaluppi
Diamant Hotel & Aparthotel
Un fin de semana encantador.Nos hospedamos en los apartamentos con Media Pensión.Excelente limpieza.El desayuno y las cenas ¡excelente!Merecen una mención especial el personal del hotel que es muy amable y con excelente predisposición.El hotel es muy cómodo. Tiene dos piscinas divinas y está ubicado en una de las mejores zonas de Mallorca.Muy recomendable. ❤️