Flexa networks Pl. Iglesia, 5, 30390 La Aljorra, Murcia

Flexa networks

76 Resenas
  • miércoles9:30 a. m.a8 p. m.
  • jueves9:30 a. m.a8 p. m.
  • viernes9:30 a. m.a8 p. m.
  • sábado10 a. m.a2 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunes9:30 a. m.a8 p. m.
  • martes9:30 a. m.a8 p. m.
Flexa networks Pl. Iglesia, 5, 30390 La Aljorra, Murcia

Acerca del Negocio

Flexa Networks – Fibra óptica, telefonía y televisión |

Contactos

Llamanos
+34968018500
Pl. Iglesia, 5, 30390 La Aljorra, Murcia

Horas

  • miércoles9:30 a. m.a8 p. m.
  • jueves9:30 a. m.a8 p. m.
  • viernes9:30 a. m.a8 p. m.
  • sábado10 a. m.a2 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunes9:30 a. m.a8 p. m.
  • martes9:30 a. m.a8 p. m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Leticia Olmos Lidón
11.03.2024
Flexa networks
Llevo con ellos desde que me mudé a Cartagena osea unos meses y no hay peor compañía que he podido contratar, servicio de fibra limitado o nulo, casi a diario tengo problemas con el wifi y cuando llamo o no me lo cogen o me dicen que se pondrán en contacto conmigo y eso nunca sucede, mandan la incidencia y hasta luego pero luego para cobrar las facturas son súper puntuales, ya hes he puesto una reclamación formal y como no me lo solucionen tomaré las medidas oportunas. Ya estoy cansada y por supuesto en poder me cambio de compañía
Samuel Ramírez Afonso
15.02.2024
Flexa networks
Por suerte no había tenido ningún problema con ellos hasta ahora tras 1 año pero es que es literalmente imposible hablar con ellos en el número que dan... siempre se cuelga tras 2-3 minutos en espera.Para más inri dicen que les mandes un mensaje privado con tu queja que están para ayudar y no hay ningún espacio para mensajes privados/directos.Es preferible que no tengan servicio de atención al cliente a tener este pseudo servicio.(Conozco la opción de chat a través de Google maps, solo qué flexa networks no la tiene habilitada)
Laura Pérez
13.02.2024
Flexa networks
Cada vez que he tenido un problema y he llamado al servicio técnico en el horario que indican en mi contrato, jamás he conseguido hablar con nadie por teléfono. Solo escucho música, que me mantenga a la espera, y finalmente se cuelga la llamada siempre en el mismo minuto.No entiendo bien la finalidad de ese teléfono y ese horario, aunque lo respetes no te atienden. Una vez más, esperaré que se solucione el problema milagrosamente porque es imposible que alguien te atienda.
Eulogio Angosto Mercader (CHUMAKER)
10.02.2024
Flexa networks
Estoy muy disgustado completa ya que yo fui lo de los primeros que puse expresa en mi domicilio encima tengo la cajera de la empresa de la puerta y como persona de bajos pongo la línea de fibra y me encuentro con la sorpresa que me cobran 2 meses por adelantado y entonces de existir de seguir
Katie Richardson
01.02.2024
Flexa networks
Contrate Internet teléfono fijo y televisión hace un mes, ya llevo 8 días sin televisión llamando muchas veces al día, me dice que ve a mandar el técnico ya llevo esperando en casa martes (que iba a venir a las 16.00) miércoles ( que iba a venir a las 17.00) el jueves (que iba a venir por la tarde) sin aviso de que no podía irYa estamos a viernes otra vez y me dice que me va a llamar para decirme que hora vienen hoy !!!! Por viento las chicas de la tienda maravillosasPor cierto las chicas de la tienda majissimas
Joaquín Bernal
10.01.2024
Flexa networks
Todo bonito hasta que firmas. Precios competitivos pero servicio post venta y servicio técnico pésimo. Muchas pegas y ninguna solución, incluso para tramitar la baja dan problema, nos obligan a quedarnos sin internet en Nochevieja sino te cobran el mes siguiente si devuelves los equipos el 2 de Enero. No lo volveré a recomendar nunca.
Mireya Sánchez García
21.12.2023
Flexa networks
Es mentira lo de que abren a mediodía, hemos ido a las 15:00 h y la oficina está cerrada, hasta las 17:30h no abren, encima la chica de atención al cliente me colgó a medio poner mi reclamación. El internet va muy lento, ya de paso.
jose pinta
20.12.2023
Flexa networks
No aconsejo está compañía para nada,llamé varias veces al día por no tener conexión y me dicen que pasan la incidencia al técnico y que tal técnico (tengo dudas de que exista tal persona) contactara conmigo,así varias veces y no recibo llamada de nadie,creo que hay compañías más serias y que tratan mejor a sus clientes,FLEXA deja mucho que desear respecto al trato que da a sus clientes,NO LA RECOMIENDO PARA NADIE.
Rubén Castillo Lardín
17.12.2023
Flexa networks
No recomiendo para nada esta compañía desde que cambio de propietario hace unos meses, el internet de supuestamente 1000 megas no llegan ni la mitad y los fines de semana llegan 20 megas , mandaron un técnico que lo único que hizo fue cambiar el router y sigue igual que antes y a eso añadir que no teníamos ni el usuario ni la contraseña para entrar al router nos dio el usuario y la contraseña, probamos a entrar hace 2 días y no funciona.
71094Jose
17.12.2023
Flexa networks
No es el precio que pone en la web, hay que sumarle 15€ más que se sacan de la manga sin avisar cuando te llega la primera factura. La atención al cliente pésima, tienes que llamar 20 veces para que te hagan caso en alguna de ellas. Te cogen los datos y te apuntan para llamarte y puedes esperar la llamada semanas enteras.

Anadir Resena

Mapa

Pl. Iglesia, 5, 30390 La Aljorra, Murcia
Flexa networks