Muving Cádiz Ctra. de Fuentebravía, 17, 1º1, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

Muving Cádiz

51 Resenas
  • miércoles7:00–23:00
  • jueves7:00–23:00
  • viernes7:00–23:00
  • sábado7:00–23:00
  • domingo7:00–23:00
  • lunes7:00–23:00
  • martes7:00–23:00
Muving Cádiz Ctra. de Fuentebravía, 17, 1º1, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

Acerca del Negocio

Web Server's Default Page |

Contactos

Llamanos
+34956556393
Ctra. de Fuentebravía, 17, 1º1, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

Horas

  • miércoles7:00–23:00
  • jueves7:00–23:00
  • viernes7:00–23:00
  • sábado7:00–23:00
  • domingo7:00–23:00
  • lunes7:00–23:00
  • martes7:00–23:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Aseos unisex
  • Aparatos electrónicos

Resenas recomendadas

Jesus Garcia
09.02.2024
Muving Cádiz
Al principio de empezar esta empresa en Cádiz, estaba muy bien, pero ahora deja mucho que desear, como siempre pasa cuándo ganan dinero solo quieren ganar más y empiezan a darle igual el cliente. Las motos cada vez están peor, los precios cada vez más altos y para colmo, como me ha pasado a mí, si te ponen una multa, no puedes demostrar lo contrario, deje la moto cerca de la zona naranja y cualquier persona puede moverla para poner la suya y dejar la que yo llevaba en mal sitio... Pero aún así pago la multa y un mes después, la empresa te cobra el mismo importe de la multa por gastos administrativos.... Total, que un cliente menos y toda la mala fama que le pueda dar.
Ignacio Rodriguez Moreno
30.01.2024
Muving Cádiz
Increíble que permitamos el funcionamiento de esta empresa con el servicio que presta. Si pretendes finalizar un trayecto la aplicación no responde, imaginaros que facturación os puede llegarar, como ha sido mi caso. Para reclamar, ni correos ni teléfonos. No dudes en realizar la correspondiente denuncia en Comisaría si como yo te sientes estafado.
Juan Miguel Pascual
01.01.2024
Muving Cádiz
Desde que han puesto he tenido que llamar unas 10 veces porque me dice que el baúl no está bien cerrado cuando si lo está y están bien conectados los cascos. Hoy encima tenía que coger el tren y he tenido que dejarla abierta porque a las 08:00 de la mañana resulta que no hay ningún operador disponible, son las 08:34 y todavía no me ha cogido nadie el teléfono y la moto sigue abierta. La ha podido coger alguien perfectamente. ¡ vaya servicio dais!
Ale
29.12.2023
Muving Cádiz
Me envían un mensaje de que he dejado la moto mal aparcada y con lo cual ha llegado una multa, así que les pido que por favor me envíen el itinerario que hice ese día para saber si fui yo o no y reclamar. Les envié un mensaje a la media hora con mis datos para que pudieran verlo; una semana después (7 días habéis tenido) aún sigo esperando respuesta.MUY POCO PROFESIONALES.-Para empezar en el mapa no había ningún impedimento en aparcar la moto donde estaba, con lo cual se puede aparcar (ya que si no se puede aparcar no te deja soltar la moto)- La multa dice que es por aparcar en zona azul y los vehículos eléctricos tienen ventajas a la hora de estacionar y no tienen que pagar zona azul durante varias horas.- En la App ya no puedo ver la zona ni las motos, ni ver mis reservas ni el recorrido ni nada.No pienso pagar ninguna multa, me llegaré a la oficina del consumidor a denunciaros por querer hacerme cargar con una multa que no es mía.Habéis perdido un cliente para siempre y le contaré a todos la mala experiencia con la empresa.Saludos
Juan Ruiz
23.12.2023
Muving Cádiz
Quería trasladar mi descontento con la situación actual del servicio de motos de alquiler en Cádiz últimamente.El número de vehículos se ha reducido DRÁSTICAMENTE respecto a los últimos años, lo cual impide la disponibilidad de motos libres añadiendo que, las que quedan, o les faltan cascos o les falta carga en la batería.Cádiz es una ciudad cómoda, llana, con buen tiempo atmosférico casi todo el año, con una importante población universitaria y que apuesta siempre por la protección y mejora del medio ambiente para salvaguardar las condiciones de salubridad de la ciudad, disponiendo de una envidiable red de carril bici, por ejemplo. Es triste que reuniendo todas estas condiciones óptimas no se pueda disponer de un servicio de alquiler de motos adecuado.Lo traslado a quien corresponda para que estudien las fórmulas oportunas para mejorar esta situación.
Humberto C B
20.12.2023
Muving Cádiz
nunca he usado una de sus motos, por lo que me consideraba un posible cliente, en mayor o menor medida fiel, ¿pero cuál ha sido mi sorpresa? que en dos ocasiones me ha resultado imposible de reservar una moto, la primera vez porque las que había cercanas no tenían batería, y las que sí lo tenían, estaban lejisimos y la segunda, no me aparecía NINGUNA MOTO EN TODA LA CIUDAD... SUPER DECEPCIONANTE y después de leer los comentarios que he visto por aquí, me parece a mí que YA no me tendrán como cliente
Floyd 11
19.12.2023
Muving Cádiz
Es una empresa pesima. Hemos sido usuarios tanto yo como mi pareja a diario desde que abrieron en Valencia. Pues a la primera queja nos bloquean las cuentas y no nos dan acceso a nuestra cuenta para descargar las facturas. LAS MOTOS ESTÁN DESTROZADAS. No merece la pena hacerse ni cuenta...
Auxi Aragón Ramos
18.12.2023
Muving Cádiz
El servicio la verdad es que no lo he probado, ni ganas tengo. Resulta que vuestros clientes aparcan de cualquier manera, no respetan a los demás usuarios de motos, no nos dejan sitio para aparcar, están dando una muy mala imagen a vuestra empresa y parece que a vosotros tampoco os importa mucho. Agradecería que por lo menos en el centro de Cádiz tuvierais un poco más de conciencia, hay muy poco aparcamiento libre y hay tropecientos motos amarillas inundandolo todo, sin usarse, podríais retira el excedente...
Sergio Enriquez Prado
16.12.2023
Muving Cádiz
El servicio desde que volvió a funcionar en Cádiz es lamentable, pésimo. Muy pocas motos, y éstas las considero casi un peligro de conducirlas por las condiciones en las que se encuentran. En fin, han dado un bajón espectacular, por lo que estoy pensando en darme de baja. Espabilen, o cierren de una vez
Miguel Borrero
16.12.2023
Muving Cádiz
Fantástico servicio. Inscripción sencilla, vehículos en buen estado y limpios. Fácil de usar y buena atención al cliente.

Anadir Resena

Mapa

Ctra. de Fuentebravía, 17, 1º1, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
Muving Cádiz