Electrónica Musand C. Lardero, 28, Bajo, 26002 Logroño, La Rioja

Electrónica Musand

40 Resenas
  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00
Electrónica Musand C. Lardero, 28, Bajo, 26002 Logroño, La Rioja

Acerca del Negocio

Captcha |

Contactos

Llamanos
+34941220874
C. Lardero, 28, Bajo, 26002 Logroño, La Rioja

Horas

  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00

Caracteristicas

  • Se necesita cita
  • Estimaciones online

Resenas recomendadas

Alicia Rodriguez
02.03.2024
Electrónica Musand
Servicio Pésimo. Te hacen pagar 25 euros , tenga arreglo o no.Han tenido nuestra televisión 6 meses, continuamente cuando nos pasabamos a preguntar por ella, nos daban largas. Tuvimos que presentarnos en la tienda una vez mas, y nos dicen que no tiene arreglo. Hemos perdido los 25euros y más de medio año para poderla haber llevado a otro sitio que nos atendiera mejor. No os lo recomiendo
julio olivan
20.02.2024
Electrónica Musand
Llevé un DVD a reparar. A los dos meses, ni lo habían mirado. Tuve que ir a por él para llevarlo a reparar a otro sitio. No recomiendo a ese taller.A las 8 horas el aparato estaba arreglado en otro taller.
Santiago Alegría Trepiana
10.02.2024
Electrónica Musand
Malísima, todas las semanas, desde junio, llamándoles para poner en marcha algo que ellos ya habían colocado y COBRADO, y todas las semanas dando largas que iban a venir a mi casa. Hoy, 4 de noviembre'19, ni señal de ellos. A pesar de haberme atendido varios aparatos electrónicos a través de los años, NO LOS RECOMIENDO por su tardanza, falta de compromiso y falta de respeto al cliente.
veronica saenz domingo
16.01.2024
Electrónica Musand
No sabemos dónde está nuestra tele.Después de tres meses estamos esperando a que nos digan algo...Llamas al taller y te responde una mujer,que te dice que si coge el teléfono no pueden arreglar los aparatos,todo de una forma chulesca y arrogante.Por lo que leo en otras reseñas esto es el pan nuestro de cada día.Una vergüenza el servicio...la reparación pues no lo sé porque todavía estamos esperando...
Izaskun Ramos
01.01.2024
Electrónica Musand
Lleve la televisión a arreglar y cada vez que llamaba, estaban esperando a un presupuesto y me decían que me llamaban durante la mañana, esa llamada nunca llegaba, después de dos meses he ido a buscar la televisión y estaba sin ni siquiera mirar, una auténtica vergüenza
Sergio Perujo Frias
30.12.2023
Electrónica Musand
Acudí por ser servicio técnico oficial de LG con mi SmartTV por un una avería y después de 12 días tuve que retirar la Tv del local porque ni siquiera la habían examinado. Me fui a otro no oficial de la marca LG y en menos de 48 horas detectada la avería, presupuestada, reparada y entregada. LG debería realizar auditorias a su servicios técnicos porque esto solo daña su marca. Evidentemente no volveré a solicitar sus servicios.
isidro camara
22.12.2023
Electrónica Musand
Lleve a reparar un amplificador antiguo, diciendo lo que me pasaba, se quedan los 15 euros de depósito y ni lo miraron. 5 meses allí eViven de los 15 euros que cobran por presupuesto, no lo miran y así andan
Miguel Garcia
19.12.2023
Electrónica Musand
Antes de llevar un reproductor a reparar vi todas las reseñas que tenía y no creyendo, llevé el reproductor a reparar, como bien decís para mi el servicio pésimo, me cobraron 15 euros para poder decir que avería tenía y hoy mismo después de dos meses lo he recogido, no se han molestado ni en llamarme y me han dado largas las veces que he llamado yo. No lo recomiendo.
Lucian Games
17.12.2023
Electrónica Musand
Llevo mas de 2 meses esperando que me llamen y nada. Me paso por la tienda me comentan que ha sido un despiste que no sabe como ha pasado... y que me llamaran en los próximos dos dias. A los dos dias les llamó de nuevo y me dicen que están de puente y que me llamaran en los siguientes 2 dias(cuando me dijo la primera vez no sabía que tenían puente? O simplemente es que están desbordados y asi dan largas.) Todo ésto creo que se lo permiten por el servicio que cobran de antemano para revisar la avería, que la mayoría de la gente dice que ya que lo he pagado les aguanto un poco más.
Yolanda García Palomares
17.12.2023
Electrónica Musand
No puedo decir cómo trabajan, pero sí cómo me atendieron x teléfono cuando les solicité presupuesto,mal,y es por eso que les califico con baja puntuación.La mujer que me atendió,seca,no quiso darme ningún tipo de tarifa ni presupuesto e insistió en que llevara mi tele si quería saber lo que me iba a costar el arreglo.

Anadir Resena

Mapa

C. Lardero, 28, Bajo, 26002 Logroño, La Rioja
Electrónica Musand