Casa del Cura de Calatañazor (Hotel Restaurante) C. Real, 25, 42193 Calatañazor, Soria

La Casa del Cura de Calatañazor |

+34666193222
C. Real, 25, 42193 Calatañazor, Soria

Pedro Ignacio Niño Sanz
28.02.2024
Casa del Cura de Calatañazor (Hotel Restaurante)
Camarera al parecer enfadada.Pedimos dos cafés que puso fríos, con el bar vacio.Ambiente muy oscuro y atención con desgana.No dejan entrar perros.Buenos días.Donde tuve la mala experiencia con la camarera que estaba como enfadada y donde no me dejaron meter el perro fue en el sitio de la foto que adjunto.Si este local no se llama La casa del cura le.pido mil disculpas y mejoraré la puntuación sin dudarlo.Si es realmente La casa del cura no variare mi opinión.Un saludo.
Ivan Gonzalez
27.02.2024
Casa del Cura de Calatañazor (Hotel Restaurante)
Soy consciente de las buenas reseñas, comento nuestra experiencia.Estuvimos hace unos meses, con un bebé y un perro. Llamamos por teléfono para reservar e indicar que necesitábamos una cuna. Cuando llegamos la cuna estaba sin hacer. Cenamos en el restaurante, caro y raciones pequeñas unas migas 8€, en una cazuelita de barro que en otros sitios es aperitivo. La carne dejaba bastante que desear. Les pedimos calentar agua para el biberon y parece que les costaba. Nos cobraban pan que no pusieron y reclamamos. Después de cenar les volvimos a indicar que la cuna estaba sin hacer. Al día siguiente desayunamos, a la hora de pagar nos cobraban 15 € de más por 10 cafés, que evidentemente siendo dos no habíamos pedido. El trato del personal bastante malo y seco. Si el problema es ir con bebés o perro y no les gusta deberían indicarlo antes de reservar, que en la página de reserva si admiten mascotas. No volveremos.
Francisco Tormos
06.02.2024
Casa del Cura de Calatañazor (Hotel Restaurante)
Quedé decepcionado al pedir la ración de cordero al horno pues indicaba que era lechal y tengo mis dudas pues el cordero estaba duro y seco, sin el sabor de un autentico lechal. Por lo demas correcto sin mas.
Javi Laba
03.02.2024
Casa del Cura de Calatañazor (Hotel Restaurante)
El único sitio abierto en el pueblo, y no nos atienden porque están desbordados con el restaurante, no me lo creo, solo les interesaba servir comidas y ganar dinerito contante y sonante, para tomar algo, os vais a otra pueblo, pues eso hicimos.....flaco favor le hacen a Calatañazor.Luego se quejaran de que no va el turismo y blablablabla.
Antone Vazquez
26.01.2024
Casa del Cura de Calatañazor (Hotel Restaurante)
Es posada rural y restaurante (ex de la Guía Michelin). Comimos allí. El restaurante está muy bien, con una terraza agradable y con buenas vistas. El servicio, algo escaso de personal pero atento y eficiente. Excelentes carnes y setas de la zona. Bien de precio. Recomendable.
Simon
16.01.2024
Casa del Cura de Calatañazor (Hotel Restaurante)
Llegamos casi a las cuatro y nos prepararon de comer. Y se come muy bien y a bastante buen precio. Recomendable
Capitan Trueno
13.01.2024
Casa del Cura de Calatañazor (Hotel Restaurante)
Fuimos el pasado sábado a Calatañazor a visitar el pueblo. Nos atendió muy amablemente el dueño, con en que pudimos conversar muy gratamente. No habíamos desayunado y nos pedimos el desayuno de 6€ X persona. Completo y muy variado que pudimos disfrutar en esa súper terraza con unas vistas inigualables.
Isabel M
29.12.2023
Casa del Cura de Calatañazor (Hotel Restaurante)
Fuimos a comer, no teníamos reserva y nos buscaron una mesa muy amablemente. El sitio es precioso y la comida buena con aceptable relación calidad precio
Stefano Galgani
Casa del Cura de Calatañazor (Hotel Restaurante)
An enchantingly and elegantly renovated rural house; our room had a fantastic view of the cañon, with the grazing flight of vultures returning to their nests.The only drawback" was maybe the lack of functionality of the furnishings
Ana Mª García Estrada
Casa del Cura de Calatañazor (Hotel Restaurante)
Hemos repetido experiencia y ha resultado otra vez un acierto.Alojamiento estupendo en un entorno maravilloso, a destacar la limpieza y el calorcito de la habitación, restaurante y resto de instalaciones.Volvimos con nuestro perro labrador y todo fue genial. La habitación muy bien, con una cama súper cómoda, desayuno muy completo y buena relación calidad/precio.Totalmente recomendable y para regresar, sin duda: será uno de nuestros lugares de referencia en nuestras rutas por tierras sorianas.