Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro Pl. Don Antonio de Andrés, 18, 28032 Madrid

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro

69 Resenas
  • miércoles8:30–17:00
  • jueves8:30–17:00
  • viernes8:30–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–17:00
  • martes8:30–17:00
Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro Pl. Don Antonio de Andrés, 18, 28032 Madrid

Acerca del Negocio

Atención a la ciudadanía - Ayuntamiento de Madrid | Atención a la ciudadanía - Ayuntamiento de Madrid

Contactos

Llamanos
+34915298210
Pl. Don Antonio de Andrés, 18, 28032 Madrid

Horas

  • miércoles8:30–17:00
  • jueves8:30–17:00
  • viernes8:30–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–17:00
  • martes8:30–17:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Diego Spinelli
21.03.2024
Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro
Muy buen trato. Muy amable la gente
Alberto Andrade
15.03.2024
Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro
Es indignante para un cambio de domicilio den una cita para un mes y no atiendan sin cita previa, esto no lo entiendo ya que hay que dejar de trabajar para notificar el cambio de domicilio, si no al final multan, entonces que pasa si me multan si no hago el cambio de domicilio.Que nefasta Gestion.
Ines Pascual Ruiz
06.02.2024
Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro
Han sido muy amable,iba con una persona mayor y me pasaron enseguida.El trato muy bueno.Y la atención también.
Angélica Huete
05.02.2024
Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro
No tenía cita previa, porque no se requería para el trámite que tenía que realizar, y me atendieron super rápido. La funcionaria fue muy amable y eficiente. Así da gusto hacer trámites. El aparcamiento es un poco complicado, pero a 5 minutos andando hay una zona donde se aparca mejor
Teresa Muñoz
25.01.2024
Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro
Muy buena atención, un cinco, por parte de los empleados pero las instalaciones dejan mucho que desear. Así que nos quedamos en aprobado en lo que respecta a las medidas que tiene que tomar la administración.
Arturo Vallenilla
03.01.2024
Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro
Excelente, nos atendieron rapidísimo, la chica que nos atendió, súper amable.
angel nolan
21.12.2023
Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro
Fui a empadronarme y todo fue rapido y nos atendieron genial y muy amable en el trato
Marco Antonio Villaseca medrano
21.12.2023
Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro
No muy bien porque parece que los mayores están quemados o aburridos en especial el que te da la información
David Garcia
18.12.2023
Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro
Por fin y después de casi 3 años, ha llegado la atención en persona sin cita previa para cualquier trámite que uno tenga que hacer. Ha quedado atrás la locura de pedir cita telefónica y por email (cosa casi imposible de conseguir). A trabajar toca, se que les resultará un poco duro al principio, pero tengan en cuenta que l@s trabajado@res de la empresa privada hemos realizado nuestras funciones durante todo ese tiempo.
Juan Bonade
15.12.2023
Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro
Excelente atención. Fuimos hoy con mi Esposo a empadronarnos, nos atendieron de maravilla y super rápido

Anadir Resena

Mapa

Pl. Don Antonio de Andrés, 18, 28032 Madrid
Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro