VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà) nau, Carrer Rocacorba, 34, 17190 Salt, Girona

VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà)

37 Resenas
  • miércoles8:00–13:00, 15:00–18:00
  • jueves8:00–13:00, 15:00–18:00
  • viernes8:00–13:00, 15:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado
VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà) nau, Carrer Rocacorba, 34, 17190 Salt, Girona

Acerca del Negocio

Servicio Técnico Oficial Daikin en Girona | VilàSat | Narcís Vilà | Único SAT Oficial de Daikin para toda la provincia de Girona. Reparación y mantenimiento equipos de aire acondicionado y de calefacción.

Contactos

Llamanos
+34972402291
nau, Carrer Rocacorba, 34, 17190 Salt, Girona

Horas

  • miércoles8:00–13:00, 15:00–18:00
  • jueves8:00–13:00, 15:00–18:00
  • viernes8:00–13:00, 15:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito
  • Ofrece asistencia en otros idiomas
  • Servicios de reparación

Resenas recomendadas

Carlus Vila Roquet
17.03.2024
VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà)
Hola!llamo al servicio técnico tengo una averia en la bomba de calor ,me llaman y me dicen que si pueden venir el miercoles tarde,el miercoles me llama el tecnico y me dice si puede venir por la mañana ya que aprovechará el viaje que esta en un pueblo vecino. Le digo que me va mal y él insiste si le puedo hacer el favor. Al final me organizo y viene por la mañana. El hombre esta media hora de reloj para decirme que la averia no tiene solucion y me dice que tengo que pagar 131,76€. ¿Esto que es? 61,71€ la hora sin iva y 47,19€ sin iva del desplazamiento ! Cuando le estoy haciendo el favor de cambiar todo lo que tenia que hacer para que él viniese por la mañana..Esto es un robo a mano armada!Aun estoy esperando la llamada del gerente.
Carles Pla
26.02.2024
VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà)
Servei tecnic molt professional i al servei del client
Olga Valera
21.02.2024
VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà)
El tècnic gerent té molta experiència en el sector i ho repara tot!A banda de Daikin també han sigut servei tècnic de Buderus i Junkers i reparen tan aire condicionat com calderes o escalfadors.
Carles Saló
03.02.2024
VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà)
Servei molt eficient i professional
Josep Formiga
29.01.2024
VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà)
El tecnic,un 10
Isela Martin
10.01.2024
VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà)
Técnicos muy profesionales, cambiaron la placa del exterior que venia en garantía del aire acondicionado Daikin, y al ver que tenia otro problema el técnico muy profesional encontró una fuga y un problema con la placa en la maquina interior de la bomba de calor y reparo todo perfectamente muy Profesional, los recomiendo por completo!!!
Bernard Vicente
30.12.2023
VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà)
Voilà un établissement qui a répondu dès les premières minutes de la journée à mon appel et a permis le déblocage technique de l'installation de chauffage et eau chaude..Une telle réactivité et la qualité de la prise en charge est à saluer.
YNES VARGAS
18.12.2023
VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà)
Amables, de bon tracte i eficients
Esteban Soto
17.12.2023
VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà)
Gran servicio. En contacto desde el primer momento, muy buena comunicación. Los dos técnicos que vinieron muy amables y muy profesionales. Arreglaron el aire acondicionado que estaba estropeado. Un 10. Muy contentos con el servicio ofrecido.
Jordi Buenacasa
16.12.2023
VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà)
Llamo porque el aire acondicionado no enfría. Informo en la misma llamada telefónica que es una máquina que está en el tejado de la casa y que hasta llegar a él hay unos seis metros de altura. Me responden que no hay problema y que me enviaran un técnico para que lo revise.Llega el técnico y revisa la máquina que hay en el cuarto de baño, dice que hay que cambiar la bomba y que ya la encargará. Comenta que probablemente el problema sea ese y que él no sube al tejado por la altura. Le comentamos que entendemos que hay esa altura, pero que hemos aceptado que vengan a repararlo porque nos informaron que no había problema con la altura. No sube y entiendo que tenga miedo, pero no comprendo que la empresa me diga que no hay problema con la altura. Pagamos desplazamiento y revisión más de 100 euros. Para cambiar la bomba nos piden que avancemos un 70% del valor, total 270 euros. Vienen cambian bomba y nos cobran otros 100 euros. Total unos 500 más o menos.Oh! sorpresa, el aire sigue tirando aire como antes pero sigue sin enfriar y me comenta el técnico que el problema más probable es que sea falta de rendimiento por falta de gas... Total 500 euros pagados para cambiar una bomba que hemos llevado a comprobar y funciona correctamente. A más también nos informa un profesional que la bomba no tiene nada que ver con que salga frio el aire. Una estafa en toda regla. Voy a denunciar a comisariado y dar parte a la OCU. Tienen ustedes muy poco vergüenza.Resposta.-Bon dia, ja que han tingut la cortesia de contestar els informo d'alguna cosa que potser vostès no saben.Primer.- en el tema de l'import pagat, tinc tres càrrecs de Vilasat SL. Un mitjançant targeta el dia 22 de juliol de 105 €, que correspon al primer dia que va venir el tècnic. Un segon pagament del 70 % de la reparació anticipat de 255,79 € i un tercer quan va venir el tècnic el segon dia de 109,63.Sumant els imports dona un total de 470,69. Tenen raó, no és que ens cobressin 100 € més, sinó que són 105,69 €. Estic a la seva disposició per enviar-los els comprovants d'aquests pagaments i també per acceptar una disculpa per dir-me mentider.Segon.- Vostès diuen que la màquina donava una errada del nivell de drenatge, però el cert és que quan engegàvem la màquina, aquesta funcionava sense que sortís cap missatge d’errada a la centraleta, la única errada en el funcionament era que l’aire que sortia no era fred.La bomba l'hem provat i funciona i els tècnics que hem consultat i que han vingut després han coincidit en el fet que si surt aire i no refreda el que falta és gas, amb tota probabilitat per una fuita al circuit. Així vam trucar a un professional que va venir amb l'equip necessari i ho va arreglar per menys de 200 euros.I tercer.- No em queixo del fet que el tècnic no puges. Em queixo que vostès, després de saber l'alçada que hi havia perquè els vam informar d’aquests fets des del primer moment, em van dir que no hi havia cap problema i el van enviar amb una escala. Jo desconeixia la normativa, però vostès no i sabien abans d'enviar el tècnic que si l'errada estava a la màquina superior, ell no pujaria. Com vostès saben em van enganyar.No, no m'han donat un bon servei. No, no han resolt el meu problema després de pagar 470,69 euros i si, si han complert amb la normativa per a la realització de les tasques en l'àmbit laboral, això si, enganyant al client per venir.

Anadir Resena

Mapa

nau, Carrer Rocacorba, 34, 17190 Salt, Girona
VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà)