Hotel rural El Verdenal C. Isidro Arias, 51, 24319 Noceda, León

Ángela
07.03.2024
Hotel rural El Verdenal
La habitación muy chula y con buena limpieza, lo único malo que se oyen bastante las cisternas de los baños de las otras habitaciones...Buena calidad precio en cuanto al alojamiento + desayuno, pero en relación con la comida el menú nos pareció bastante caro. En nuestro caso, en lugar de menú, pedimos raciones (tenían croquetas, rabas, calamares... No mucha más variedad) de croquetas y rabas, que he de decir que estaban muy buenas, buena cantidad y buen precio.
Jose Luis de Antonio Merino
02.03.2024
Hotel rural El Verdenal
Un lugar ideal, mal atendido. Las camareras y los dueños sin educación y malas formas. Si no estás alojado o no eres del pueblo, no te atienden, ni te dan la carta. Te cobran lo que les da la gana. Hemos ido dos días diferentes, por eso indico lo que te hacen.
Cris
28.02.2024
Hotel rural El Verdenal
Nos decepcionó y no volveremos. Aunque el lugar es bonito, el trato al cliente deja mucho, mucho, mucho que desear.Habitaciones pequeñas y limpias, aunque ruidosas. Lo que más nos gustó fue el balcón.Cuando pedimos la carta para comer, nos dijeron que no tienen, que te lo dicen de forma oral, cuando la Ley de Protección al Consumidor, les obligada a exhibir los precios de productos y servicios. La comida sin más, está correcta.En resumen, una gran decepción.
Óscar Pino
18.02.2024
Hotel rural El Verdenal
Relación calidad precio bien. Las habitaciones son amplias y tiene buena limpieza. La pega que le pondría es que tratándose de un hotel pet friendly (y pagar suplemento por el perro), no te dejan acceder a la terraza con el, ni para desayunar ni para tomar algo. Por tanto, tienes que dejarlo solo en la habitación.
Sergio
12.02.2024
Hotel rural El Verdenal
Buena combinación de paltos durante las jornadas del Bierzo. El lugar muy acogedor y en consonancia con el entorno. Muy amables en el servicio. Soy el amigo del famoso Pedro, jajaja...
Iván Martínez Enríquez
29.01.2024
Hotel rural El Verdenal
Fuimos a cenar allí un grupo bastante grande de personas. Tenían menú cerrado debido a unas fiestas,por lo que decidimos pedir unas tapas para cenar.Las tapas horribles , nada casero todo congelados que se pueden comprar en cualquier supermercado. En los postres la camarera nos dijo una serie de postres entre ellos estaba la tarta de la abuela,lo que nos sirvieron se puede llamar cualquier cosa menos tarta de la abuela. Además que los precios son desorbitados por 4 tapas.No repetiremos.
Izaskun Ustarroz
21.01.2024
Hotel rural El Verdenal
Muy recomendable, estuvimos comiendo mi pareja y yo y muy rico todo, menú de 12 euros entre semana. El trato genial por parte de el personal y el sitio muy agradable también
Bto
14.01.2024
Hotel rural El Verdenal
Solo opino del servicio del restaurante... fuimos a cenar de picoteo.... porque la terraza tenía una pintaca... y otra los peque tienen una zona de juegos....Nos pedimos unas :Croquetas de jamón. BuenasCalamares: Malos.. No eran calamares... Eran los típicos que se compran en un supermercado de bolsa.Cecina: BuenaLacón con Pimientos: Malo. Seco y muy sabrosos. Se lo hice saber.. y me dijo que para gustos...
Vanessa Castiñeira
27.12.2023
Hotel rural El Verdenal
El jardín está genial y fresquito para comer. Teníamos reserva y tardaron media hora en darnos mesa, las tenían sin montar. Tardaron bastante en atendernos y solo funcionan con menús. Está un poco apartado de la autovía.
JAVIER SASTRE
Hotel rural El Verdenal
Por una serie de pruebas de mtb he ido tres veces a Noceda, dos me quedé en Las Fontaninas y una en este El Verdenal, ya que el primero estaba completo.En las Fontaninas 10 sobre 10,los dueños encantadores y todo facilidades.En el Verdenal 0 sobre cero, todo problemas primero que no podía subir la bici a la habitación, accedieron al final pero me dijo que bajo mi responsabilidad y revisarían después por si causaba algún desperfecto.La prueba de mtb era a las 9:30 por lo que tenía que desayunar antes, me dijo que el desayuno era a las 9:15 y que no me lo daría antes. Lógicamente nos fuimos sin desayunar y por supuesto tampoco nos devolvío nada.Resumiendo si tienes que ir a Noceda vete a Las Fontaninas, trato 10.Desayuno cuando quieras incluso se levanta a las 6:30,puedes meter el coche, información y contacto por Wasap continuo.En el Verdenal patético.