Peluqueria Luxury C. Carabaña, 12, 28806 Alcalá de Henares, Madrid

Peluqueria Luxury

249 Resenas
  • miércoles10 a. m.a1 p. m., 4:30a8 p. m.
  • jueves10 a. m.a1 p. m., 4:30a8 p. m.
  • viernes10 a. m.a1 p. m., 4:30a8 p. m.
  • sábado9:30 a. m.a2:30 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a. m.a1 p. m., 4:30a8 p. m.
  • martes10 a. m.a1 p. m., 4:30a8 p. m.
Peluqueria Luxury C. Carabaña, 12, 28806 Alcalá de Henares, Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34600862779
C. Carabaña, 12, 28806 Alcalá de Henares, Madrid

Horas

  • miércoles10 a. m.a1 p. m., 4:30a8 p. m.
  • jueves10 a. m.a1 p. m., 4:30a8 p. m.
  • viernes10 a. m.a1 p. m., 4:30a8 p. m.
  • sábado9:30 a. m.a2:30 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a. m.a1 p. m., 4:30a8 p. m.
  • martes10 a. m.a1 p. m., 4:30a8 p. m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Yolanda Rodríguez
09.03.2024
Peluqueria Luxury
Espectacular el cambio , me ha atendido Lorena, llege con el pelo a dos colores ,oscuro y más claro ambos chocolate, la enseñe una foto y me dijo que si podía, chocolate con mechas, me corto las puntas y me hizo capas , mejor de lo que me esperaba , volveré sin duda , recomendada 100%
Lucía Díaz
01.03.2024
Peluqueria Luxury
Esta peluqueria me encanta, la calidad es buena y el trato es excelente.Ángel clava siempre con el color que le pido, y las peluqueras son super majas, sobre todo Lorena, quien fue la que me hizo el peinado que muestro en la foto.A pesar de que sea un poco cara, merece mucho la pena.Super recomendable
Esther Ortega
07.02.2024
Peluqueria Luxury
Encantada con el trato y el trabajo realizado por Ángel. Fui a quitarme unas mechas que tenía muy marcadas y cortar. Desde el primer momento supo aconsejarme y tenía claro qué hacerme para conseguir un resultado de 10. Recomendable 100% y los precios están muy bien! Muchísimas gracias Ángel, estoy muy contenta con los resultados. Volveré!
Nerea Xipi
28.01.2024
Peluqueria Luxury
La verdad es que soy de ir poco a la peluqueria pero conocí esta Pelu por un familiar y estoy contenta. Las veces que he ido han sido para corte y peinado(siempre me lo ha hecho Puri y genial con ella) y en una ocasión me hicieron recogido y maquillaje(el dueño Angel que tambien sali contentisima con el trato y el resultado) os recomiendo el sitio porque todos son profesionales y te tratan muy bien.
Miriam
19.01.2024
Peluqueria Luxury
Me hicieron el peor corte de pelo de la historia. Pedí un corte que no fuera recto y me peinaron con ondas. Al día siguiente me encontré un corte de pelo recto a trasquilones. La peluquera, una chica rubia, nada profesional. Hablé con Ángel y sin problema me arregló el desastre que me habían hecho, pero no volveré. Conozco a clientes que dejaron de ir por lo mismo... El único que vale es Ángel. Que pena no haber hablado antes con ellos. Subo dos fotos, lo que me hicieron y el arreglo de después.
Leyre García Calvarro
11.01.2024
Peluqueria Luxury
Me gustó mucho el corte de pelo, rápido y tal y como lo quería. Sin embargo, pregunté por teléfono el precio del corte y la respuesta fue 17€. Durante el lavado me aplicaron un producto tras comentármelo, pero no me comentaron su precio, lo que me gustaría haber sabido. Finalmente pagué 24,50€
Zoe gálvez
11.01.2024
Peluqueria Luxury
Llevo varios años yendo a esta peluquería. Siempre me hago mechas y me corto el pelo. También una ocasión me lo oscurecí para tapar un tinte que me di mal en casa y me lo arreglaron sin problema.Me han atendido varias de las chicas y el dueño, y en todas las ocasiones he salido encantada. Son todos súper agradables y sinceramente he estado leyendo reseñas y no entiendo eso de que “van rápido y sin prestarte atención”. En mi caso cada una de las veces que he ido han estado súper pendientes de que estuviera cómoda en todo momento y se han tirado el rato que fuera necesario para que el resultado fuera como quería.Muchas gracias a todo el equipo y hasta la próxima!
Susana Aragón
19.12.2023
Peluqueria Luxury
El primer día 09/01/2017 fui para un tinte ELUMEN fantasía en tonos fucsia-morado con puntas degradas y fue genial, me dejaron un color muy bonito. Pero había en zonas del medio donde no aplicaron bien el tinte y estaban sin teñir así que a los tres días volví para que me retocaran esas zonas. FUE FATAL. Al salir de la peluquería mi pelo era caoba con puntas salmón, les escribí preocupada y no encontraron los motivos. Me contaron que habían aplicado en las zonas sin teñir un tinte con oxigenación 7,66 y 9 (ósea un caoba y un rubio) porque según ellos si hubiesen aplicado ELUMEN hubiese arrastrado color a raíz y puntas, yo no entendí muy bien por qué habían actuado así ya que parecía que eso mismo era justo lo había pasado, que el tinte con oxigenación al lavar había arrastrado color rojo y rubio que habían aplicado a raíz y puntas, tampoco comprendía porque me había aplicado un caoba y un rubio cuando yo llevaba un fucsia-morado pero accedieron a solucionarlo al día siguiente.Cuando volví a que lo arreglaran me tuvieron 7 min con un tinte ELUMEN (según ellos). El resultado es que mi pelo era caoba con las puntas fucsia, ósea nada de lo que había pedido ni parecido con la primera vez. Se lo comente al responsable pero me dijo que después de tanta coloración no podían hacer más así que me conforme. Bien después de tres lavados, TRES LAVADOS, mi pelo es raíz y flequillo caoba y medios y puntas rubios, en definitiva un DESASTRE, me da vergüenza salir a la calle. Cuando pido explicaciones me dicen que no es porque ellos hayan hecho algo mal, que debe ser mi pelo que por algún motivo muta colores y los escupe parece ser… Me ofrecen ir de nuevo, ir una cuarta ocasión en menos de 14 días, para aplicarme un tinte con oxigenación rojo y morado y sin casi degradado en puntas, no pueden asegurarme un resultado óptimo ni durabilidad me dicen.Tras esta “solución” que me ofrecen voy a ver a un técnico de ELUMEN, me indica que lo que me han aplicado no es ELUMEN a no ser que me hayan decolorado la raíz, cosa que no hicieron, me explica que de haberme aplicado ELUMEN, mis raíces no se habrían aclarado y serían negras (que es como llevaba la raíz) puesto que este tinte no aclara el pelo porque no lleva oxigenación. Me indica que ELUMEN no arrastra el color en los lavados, por eso se pueden aplicar varios tonos en distintos mechones de cabello y se comprometió a solucionarlo con ELUMEN, ya que tengo las puntas tan dañadas de la decoloración que habían utilizado en LUXURY solo en medios y puntas para el degradado, que no me aconsejó que se aplicará ningún tinte con oxigenación. Aparte de que el color que deseaba no lo iba a obtener con un rojo y un morado de TAHE y KERATIN COLOR.Hablo con la peluquería para que me devuelvan el dinero y me dicen que no, que NO ha sido fallo suyo, que es mi pelo. Me hablan de pigmentación y me dan explicaciones absurdas, contradiciéndose, pero que definitivamente NO hacen devolución económica a no ser que sea error suyo, que si quiero que vaya otra vez allí a darme tinte con oxigenación rojo y morado, que en alguna ocasión mi pelo pigmentara (milagrosamente claro, esto es así, el pelo es una tómbola en esto de los tintes, da igual que me haya teñido desde los 14 años y nunca me haya ocurrido esto), me acusan de solo querer mi solución y negarme a que me lo arreglen, perdonar he ido en menos de una semana tres veces y mi pelo es una $%&”$%, tengo serias dudas sobre los productos utilizados y poca confianza, no vuelvo a dejar mi pelo en vuestras manos y menos con esa solucionucha.Pues bien decidido, con ellos NADA, se han reído de mí y me han dejado un pelo horrible, demuestran muy poca profesionalidad echando balones fuera cuando han visto los resultados. La primera vez que fui, un trato estupendo, con café, con masajes… las otras dos nada de eso, me despacharon en menos de media hora, NO OS LA RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO.
LiddiaGf
16.12.2023
Peluqueria Luxury
Pedí que me hicieran un degradado, unas balayage, y que me cortasen un poco el pelo. Ni balayage ni nada, me hicieron unas mechas al tuntún y mal hechas, unas empezaban arriba, otras a la mitad... ni siquiera estaban en sintonía. Les pedí que no me tocaran el flequillo y me hicieron dos mechas ahí rarísimas y aisladas. Me cortó más de lo que le dije, y para colmo les pedí que me desfilaran el flequillo y me lo dejaron escalonado. El corte general con trasquilones, en fin, no me lo podía creer. Fui después a pedir que me devolvieran el dinero ya que no me hicieron nada de lo que les pedí, y encima me hablaron. Y ya no es que no me devolvieran el dinero, es que encima cuando apareció el jefe me vino de malas maneras diciéndome directamente que si iba sólo a que me devolviesen el dinero me olvidase porque no lo iban a hacer ya que esa era su ''norma de trabajo''. No fueron capaces de admitirme que lo habían hecho mal o que no me habían hecho lo que les pedí, ni de pedirme unas disculpas. No volvería a poner mi pelo en manos de esta peluquería, es una completa decepción. Se notaba que iban con prisas y no se preocupan nada de hacer bien las cosas, sólo de terminar de hacerlo. Y la educación deja mucho que desear, sólo hay que ver cómo responden aquí a las críticas.

Anadir Resena

Mapa

C. Carabaña, 12, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
Peluqueria Luxury