La Huella de Wonder C. del Ramiro, s/n, 28450 Collado Mediano, Madrid

La Huella de Wonder

269 Resenas
  • miércoles9:00–13:30, 15:30–18:30
  • jueves9:00–13:30, 15:30–18:30
  • viernes9:00–13:30, 15:30–18:30
  • sábado9:00–13:30, 15:30–18:30
  • domingo9:00–13:30, 15:30–18:30
  • lunes9:00–13:30, 15:30–18:30
  • martes9:00–13:30, 15:30–18:30
La Huella de Wonder C. del Ramiro, s/n, 28450 Collado Mediano, Madrid

Acerca del Negocio

lahuelladewonder – Protectora de animales en Collado Mediano, Madrid |

Contactos

Llamanos
C. del Ramiro, s/n, 28450 Collado Mediano, Madrid

Horas

  • miércoles9:00–13:30, 15:30–18:30
  • jueves9:00–13:30, 15:30–18:30
  • viernes9:00–13:30, 15:30–18:30
  • sábado9:00–13:30, 15:30–18:30
  • domingo9:00–13:30, 15:30–18:30
  • lunes9:00–13:30, 15:30–18:30
  • martes9:00–13:30, 15:30–18:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Aseos unisex

Resenas recomendadas

Rebeca Jimenez
10.03.2024
La Huella de Wonder
Experiencia excepcional. Adoptamos a Shiro en la protectora y desde el primer momento nos sentimos con una atención de 10. Se preocuparon de lo que buscábamos y sobre todo de cómo encajaría el mejor perro con nosotros. Nos dieron consejos, pautas y nos resolvieron todas las dudas. Además el seguimiento de después te deja ver el amor que sienten por cada uno de sus animales. Agradecidos de personas así.
Helena H
03.03.2024
La Huella de Wonder
Hemos tenido una experiencia muy desagradable con la jefa, Ana. Después de rellenar todos los cuestionarios que nos habían pedido y dejar por escrito que queríamos una perra, hembra, y que teníamos un perro dominante con otros perros nos citaron para ver el cachorro.Fuimos a la cita y Ana nos dijo de primeras que la madre de los cachorros estaba como una cabra" y que son cachorros que pueden dar problemas. Luego nos preguntó que si teníamos más perros
Irene Domenech Nocete
19.02.2024
La Huella de Wonder
Hace ya tres meses adoptamos a esta belleza blanca, a quien hemos rebautizado como Wanda, y estamos muy contentos y felices con nuestro pequeño terremoto. Nos avisarn de que era un trasto, y ya lo creo que lo es, pero además es dulce y cariñosa como ninguna. Cuando nos pusimos a buscar nuevo miembro gatuno para nuestra familia, una de las razones por las que elegimos adoptar con La Huella de Wonder fue por lo cuidadosos y exahustivos que son a la hora de seleccionar a los adoptantes, pues nos dio mucha confianza que fuesen exigentes y quisieran estar seguros de que haríamos todo lo que hay que hacer para garantizar la seguridad y felicidad de esta maravillosa gatita. Sé que muchas personas se suelen quejar de esas medidas que toman, y les sienta muy mal ser rechazados como adoptantes, pero en vez de enfadarse lo que haría yo es aprender de todo lo que saben y adoptar esas medidas, que son siempre por el bien del animal al que pretenden adoptar, y no tomarlo como un ataque personal, a su capacidad a su valía como futuro adoptante, cosa que he observado en algunos comentarios por aquí. El objetivo de una protectora o asociación al dar en adopción a animales es garantizar que tendrán una buena vida y que estos seres vivos no acabarán en manos inexpertas o incluso malas, como tantos casos se dan, tristemente, en nuestro país. Si yo fuese ellos, la verdad es que ciertas reacciones me pondrían en alerta inmediata, y si tuviese que elegir entre darle un disgusto a alguien y la seguridad y bienestar de estos animales a los que rescatan y dan cobijo y buscan adopción, me quedaría sin dudar con la segunda opción. Muchas gracias. Así que muchas gracias por nuestra Wanda, por sacarla de un contenedor con sus tres hermanos, sacarla adelante y hacer que llegase a nuestro hogar. Como véis al poco adoptamos a otro bebé, su ahora hermanito Jaskier, y se quieren con locura (aunque él es lo más tranquilo y pacífico del mundo y ella no para quieta y ya he perdido la cuenta de los rollos de papel higiénico que ha destruido, jajaja).
Tomás del Olmo
15.01.2024
La Huella de Wonder
Unos profesionales increíbles y amantes de los animales que exprimen al máximo los recursos limitados de los que disponen.Nosotros adoptamos una gata con ellos y nos ayudaron a elegirla y que la gata se adaptase a su nuevo hogar.Veo que hay mucha crítica de gente frustrada porque no les han dado lo que querían, pero para nosotros lo que significa es que se esfuerzan porque a los animales no se les vuelva a abandonar y que estén bien cuidados.Seguro que en algún caso se equivocarán, pero no no creo que sea un motivo para poner reseñas negativas y bajarles la puntuación en Google a un grupo de personas que se dedican en cuerpo y alma por ayudar a los animales que otros han abandonado.
Alexandra Macsutovici Ignat
07.01.2024
La Huella de Wonder
Es la primera vez que adopto a través de una protectora (antes había sido a través de conocidos o familiares) y mi experiencia ha sido muy positiva. Se pusieron en contacto conmigo muy rápido tras rellenar el cuestionario de idoneidad (largo, pero necesario, y es que no debería ser de otra manera si pretendes encontrarle un buen hogar, idealmente el definitivo, al animal que has rescatado, cuidado y preparado para ser adoptado). En mi caso, encontraron a la gata que adoptamos atrapada entre unos alambres, con cortes graves en el cuello y una de las patitas sin riego sanguíneo. Desde mi punto de vista, tienen un equipo medico veterinario extraordinario porque lograron rehabilitar su pierna y le dieron los cuidados necesarios hasta que se recuperó por completo. Hoy es una gatita saludable, feliz, con una energía tremenda y, lo más importante, saben atender las necesidades de sus animales de forma integral porque también es una gata cariñosa y sociable. Este era uno de mis mayores reparos a la hora de adoptar, ya que tengo un primer gato que no está acostumbrado a compartir su espacio ni a sus humanos. Miriam fue la persona con la que traté durante semanas hasta que pudimos adoptar a la gatita y me acompañó durante todo el proceso, contestando a mis preguntas y dudas. No tenían prisa en quitársela de encima"
Daiana Accorinti Gorillo
20.12.2023
La Huella de Wonder
Nuestra primera experiencia adoptando dos mininos y todo genial. Con la cita previa nos dejaron un rato a solas a mi y a mi chico en la gatera, con lo que pudimos tratar con todos los gatitos hasta encontrar los que más nos complementaban y con los que mejor nos íbamos a llevar.
Beatriz Maria Cabezas Moreno
20.12.2023
La Huella de Wonder
Hace unas semanas adopté a un gatete (Algodón) en todo momento desde la protectora me han ayudado y asesorado, la recomiendo 100%Ahora tengo un nuevo miembro en la familia que de no ser por ellos no lo tendría.Si volviese a adoptar a otro gatito, sin duda volvería a adoptarlo con esta protectora ya que he podido ver todo el cariño que transmiten y cómo cuidan a los animales que tienen allí y cómo se preocupan por mi gatete al hacer el seguimiento.
Roberta Libralato
18.12.2023
La Huella de Wonder
Al final adoptamos en otra protectora porqué no hubo un match con ningún perrito allí, pero la directora muy maja y disponible, le agradezco toda su ayuda. La estructura es un poco regular, ojalá pudieran recoger más dinero con donaciones o a través del ayuntamiento para arreglarla un poco (sólo la he visto desde fuera).
Alicia Casales
17.12.2023
La Huella de Wonder
No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy con ellas. Nos venció el cáncer hace 3 semanas y Alya ha sido sin duda una luz para nosotras y su hermano Caramelo. Gracias por dar una nueva oportunidad a seres de luz. Ojalá el mundo se llenase de gente así, todo seria diferente. Y sobre todo gracias a Miriam. Como los tiene, como atiende… no tengo palabras nada más que agradecimiento. Un abrazo.

Anadir Resena

Mapa

C. del Ramiro, s/n, 28450 Collado Mediano, Madrid
La Huella de Wonder