Kiwoko. Mundo Animal C. Budapest, 2, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid

Kiwoko. Mundo Animal

617 Resenas
  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo10:00–18:00
  • lunesCerrado
  • martes10:00–22:00
Kiwoko. Mundo Animal C. Budapest, 2, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid

Acerca del Negocio

Tienda Kiwoko Európolis Las Rozas | Tu tienda kiwoko en Las Rozas, Polígono Európolis

Contactos

Llamanos
+34911298313
C. Budapest, 2, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid

Horas

  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo10:00–18:00
  • lunesCerrado
  • martes10:00–22:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Amigable con la comunidad LGTBI+

Resenas recomendadas

Alvaro Cerrolaza Aranguren
01.03.2024
Kiwoko. Mundo Animal
Lamentable. No la tienda física, sino el servicio web, la atención a cliente y el servicio de atención telefónica.Hice una compra por internet.En su publicidad y en sus correos, indicaban 24/48 horas de entrega.Pasada una semana, me presento en la tienda para recoger la compra y ¡¡¡ SORPRESA !!! no está. No ha llegado todavía.Llamo al teléfono de información. Me dicen que la empresa de reparto ha perdido el paquete, 4 sacos de 8 kg....No me dan solución, nadie me piden ni disculpas.... que espere que ellos gestionen con la empresa de repartoNo sé de quien es la culpa, pero el servicio lamentable, al menos una disculpa, alguna propuesta de solución, algo de amabilidad. Entender que mi tiempo vale, al menos, tanto como el suyo.Nada. No volveré JAMAS a la tienda. Lo bueno es que, hoy en día, este tipo de servicio se paga y en breve quebrarán....
Jota Camacho
27.01.2024
Kiwoko. Mundo Animal
Hice un pedido hace 10 días, me llegó un email asegurándome que en 48 horas hábiles lo recibiría. Pasados 4 días sin recibirlo llamé y me dijeron que no lo habían enviado porque el banco ml había desembolsado el dinero, cosa imposible de creer porque pague online con tarjeta débito.Me pidieron disculpas y me aseguraron que lo recibiría en breve, han pasado 6 días más y sigo sin recibirlo. Llamo de nuevo y la solución que me plantean es comprarlo en tienda y tramitar la devolución del pedido online cuando lo reciba.Que tipo de solución absurda es esa? Para que está entonces la tienda online?Pésimo servicio, última vez que compro con vosotros
Andrea González Gato
21.01.2024
Kiwoko. Mundo Animal
Siempre compro cosas en el Kiwoco para mis bebés, el trato es maravilloso y te recomiendan siempre lo mejor, además de la calidad de sus productos. Rocío, la dependienta, es muy atenta y te explica muy bien todo lo que quieras, recomienda y te ayuda a obtener ventajas, es la mejor.Mejor sitio para comprar cosas para tus animales sin duda alguna!
Elisabet Marquez
06.01.2024
Kiwoko. Mundo Animal
Siempre son muy amables y serviciales. Sí tienes alguna te la responden con mucha amabilidad
Edu García
04.01.2024
Kiwoko. Mundo Animal
La tienda perfecta para tu mascota siempre tienen ofertas, muy buenos productos calidad / precio , el personal muy agradable y simpátic@ , nada más entrar a la tienda ya te reciben con una sonrisa , agua y pienso por si tu mascota tiene sed o ganas de comer , siempre que podemos hacemos una visita, muy recomendable ⭐️
Arancha
01.01.2024
Kiwoko. Mundo Animal
La tienda muy bien. Tiene de todo y casi todas las marcas. Personal atento
María
21.12.2023
Kiwoko. Mundo Animal
La mejor tienda para comprar productos para las mascotas. Tienen de todo. El personal es muy amable
Zero Smith Kingdom
20.12.2023
Kiwoko. Mundo Animal
DE VERGUENZA!!!Fuimos hoy jueves 27/07/2023 de urgencia a comprar pienso de royal canin para gatos porque me quedaba poco y al llegar estaba cerrado con la verja de metal bajada y se supone que cierran a las 22:00 y fuimos a las 8 y algo.No es la primera vez que tengo problemas con esta tienda y me tengo que ir a comprar a otra tienda de animales, siempre les falta algún tipo de comida y no la tienen, o no tienen un paquete simple de 400 gramos que es el mas básico o el de 12-14kg que es el mas grande y siempre me tengo que ir a otra tienda.
M H
20.12.2023
Kiwoko. Mundo Animal
PÉSIMA EXPERIENCIA con su servicio online (el primero y último). Hice un pedido de, entre otras cosas, un arenero de 40 €, que llegó sin una de sus piezas (la puerta abatible). Tras intentar sin éxito y en repetidas ocasiones contactar con el departamento de incidencias por teléfono, escribí un correo electrónico al que se respondió al cabo de varios días. Tras varios correos electrónicos y más días esperando una solución, se me indica que no hay nada que puedan hacer. En casos de claro error por parte del comercio, se espera que como mínimo se haga cargo de las molestias y costes ocasionados. NADA RECOMENDABLE. Pésima atención tanto por correo como por teléfono.

Anadir Resena

Mapa

C. Budapest, 2, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
Kiwoko. Mundo Animal