Tecnicalor Av. de el Nte. de Castilla, 13, Bajo, 47008 Valladolid

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Acerca del Negocio

Climatización, mantenimiento, instalaciones, jardines, ... | Desde 1960 proveemos en Valladolid de instalaciones de calefacción, aire acondicionado, piscinas, fontanería, riego de jardines, mantenimiento de comunidades, etc.

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Servicios en las instalaciones

Resenas recomendadas

elisabeth salamanca
18.03.2024
Tecnicalor
Hace casi tres semanas que llamamos para cambiar la caldera y aún estamos esperando a que nos llamen para venir a verlo y poder dar presupuesto. Nos cogieron los datos y hasta hoy sin noticias.El que llamó para concertar una cita fue mi marido y dio él su nombre, el caso es que ayer se cumplieron tres semanas y no hemos recibido ni una llamada de vuelta. Ya no hace falta porque ya hemos puesto una caldera nueva con otra empresa. Creo que no es manera de proceder pero gracias.
Azu Quintana
01.03.2024
Tecnicalor
Falta de profesionalidad. Vergonzoso. Llamé por tfn para pedir presupuesto. Envié lo que me solicitaron correo con fotos, medidas etc, a las 3 semanas contacté de nuevo y sigo esperando pasadas otras 3 semanas. Lamentable. Si no quieren trabajar que lo digan.
mantroke
25.02.2024
Tecnicalor
Aún sigo esperando que vengan a darme un presupuesto.Fui a las oficinas y tras hablar con uno de los trabajadores tomo mis datos y lo que necesitaba y me dijeron que en unos días contactarían conmigo, pero no me ha llamado nadie ni sé nada. Han pasado ya más de 4 semanas.Una pena, me habían dicho que eran los mejores pero ha sido una auténtica decepción.
David Ortega Fernández
17.02.2024
Tecnicalor
Muy mala calidad de productos y muy poco profesionales, no se preocupan de nada absolutamente, sólo de cobrar lo máximo posible. NO RECOMENDABLE.
Jesus Sandoval
02.02.2024
Tecnicalor
Pésimo servicio de mantenimiento, después de 2 meses pendiente de que me realicen una actuación en la caldera me siguen sin prestar el servicio: Me dicen que tienen problemas con el personal que está de baja. Mi queda sobre todo es porque estoy esperando pacientemente y no son capaces de darme una fecha concreta ni siquiera una previsión, es más ni siquiera devuelven las llamadas comprometidas. Encima como es una reparación que iniciaron ellos y dejaron a medias no puedo buscar otro proveedor para realizar la reparación ya que pierdo la garantía de la pieza que me pusieron. Puedo entender que tengan problemas y por ello he sido flexible y paciente pero lo que no entiendo es su pésima gestión y atención al cliente.Afortunadamente la reseña ha tenido su efecto, ya que me ha llamado el técnico inmediatamente y vienen el lunes. Yo de lo que me quejo es de la mala atención al cliente, donde he tenido que llamar varias veces, han quedado en devolverme las llamadas y no lo hacen. Le pido que me de una estimación de tiempo ya que después de dos meses y terminando el invierno es tiempo suficiente, y más con solo la mitad de la calefacción funcionando. La respuesta de la persona que me atendió al teléfono ha sido muy mejorable, ya que no solo no me resolvió el problema, sino que además fue bastante desafortunada, hizo muy mal su trabajo, ya que lo único que me dijo que no podía darme una fecha ni una previsión ya que están saturados de trabajo, cuando su compañero ya tenía previsto venir según me ha informado. Si tienen un problema de colapso del servicio y no pueden atender, sean sinceros con los clientes permitiendo que puedan buscar solución a su problema en otro sitio, y al menos devuelvan las llamadas que se han comprometido a hacer. Respecto a la profesionalidad de los técnicos que me han visitado no tengo queja, son muy majos y profesionales.
Esther Fraile
19.01.2024
Tecnicalor
Amplia gama de productos, y te atienden bien conocen el producto.
Jose Mª Ruiz
15.01.2024
Tecnicalor
Tras pasarme el contacto como que son servicio técnico oficial de la marca morreti. Les llamo y me dan precio de la salida y de la mano de obra. Muy clarito todo. Lo acepto y me ponen en espera de que un técnico se pondría en contacto conmigo. Tras casi 2 meses sin noticias les llamo en varios ocasiones hasta que por fin me cogen y me dicen: perdón que se nos ha olvidado llamarte. Que no me iban a atender por qué no me han hecho ellos la instalación de la estufa de pellets que es política de empresa...."Si es un servicio técnico tendrá que venir a revisar las estufas entiendo yo. ...."
Asuncion Lopez
14.01.2024
Tecnicalor
Llevan más dep un mes arreglando la caldera comunitaria.Acabamos noviembre y aún no funciona. El frió en casa es insoportable
fernando calavia
12.01.2024
Tecnicalor
Me instalaron una piscina de obra hace seis años. La calidad de la obra es muy buena. Muy buenos acabados.No obstante el servicio postventa es pésimo y me explico: el año pasado al empezar la temporada de baño vimos que se habían soltado unos pocos gresites.La garantía de 10 años cubre este tipo de incidentes por lo que les llamamos.No vinieron en todo el verano después de llamarles 5 o 6 veces.Este año en el mes de mayo se lo volvimos a recordar, y en junio también, estamos a mediados de julio y sin noticias de ellos.Por si fuera poco nos instalaron una bomba para regular el ph que utiliza ácido sulfúrico al 40%, pero debido a una reciente normativa europea ya no se vende esa concentración a clientes particulares, sino de un 10 a un 15%. Les he llamado para preguntar si tengo que configurar la bomba de ph de alguna manera para utilizar el nuevo producto y no me lo han sabido aclarar, me han dicho que me llamarán pero no lo hacen.En la tienda son muy amables pero me dicen que el servicio de mantenimiento es independiente de ellos.Resultado: me tengo que buscar la vida tanto para arreglar los gresites como para el tema de la bomba después de haber pagado por una garantía de 10 años.Por ello NO LOS RECOMIENDO, y pongo una estrella porque no me deja no poner ninguna.
Andrea Sánchez
17.12.2023
Tecnicalor
Pésimo servicio de mantenimiento, se pasan y dicen que no es de ellos que es de otra empresa (la que lo instalo) cuando si que está incluido.... Esto un jueves. Resulta que no es de la máquina que dicen y que no han valorado nada porque podrían haberlo arreglado ellos. Sábado y seguimos sin agua caliente, en invierno que pasaría? Lo de mantenimiento....no mantienen, no revisan las máquinas y no resuelven los problemas dejando a una comunidad sin agua caliente.Edito. Pagamos mucho por un NO mantenimiento.no hacen las revisiones pertinentes, dicen que cubren cosas que luego no lo hacen, trabajan de lunes a viernes y dicen no disponer de los manuales de las máquinas. Que clase de mantenimiento es este? De traca

Anadir Resena

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