Centro de Salud Lagasca Calle de Lagasca, 122, 28006 Madrid

Centro de Salud Lagasca

77 Resenas
  • miércoles8:00–21:00
  • jueves8:00–21:00
  • viernes8:00–21:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–21:00
  • martes8:00–21:00
Centro de Salud Lagasca Calle de Lagasca, 122, 28006 Madrid

Acerca del Negocio

Búsqueda de Centros de Atención Sanitaria - Portal de Salud de la Comunidad de Madrid | Buscador de centros

Contactos

Horas

  • miércoles8:00–21:00
  • jueves8:00–21:00
  • viernes8:00–21:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–21:00
  • martes8:00–21:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos

Resenas recomendadas

Erica Griebel
20.03.2024
Centro de Salud Lagasca
La pediatra un 10/10. Los médicos normales son “pill pushers”, solo quieren darte una pastilla y tranquilos. No miran las síntomas, no toman tiempo a conocer el paciente. He ido porque tenía que tomar un ibuprofeno a la semana y me manda anti-depresivos. He ido a mirar el hierro y la Celiaquia, y me quiere mandar pastillas por el colesterol (que de hecho, son malísimos para la salud). Cuando intento explicarme se pone súper arrogante. Pena me da a los vecinos que no tienen médicos que realmente estén informados y que importen la salud.
Cristina Server
06.02.2024
Centro de Salud Lagasca
Pongo un 3 porque los médicos y pediatras que me han atendido siempre muy buenos profesionales . Pero una de las personas que está en la recepción es lo más borde y desagradable que te puedes echar a la cara. En concreto la señora de gafas (no creo que sea la primera que tiene algún encontronazo con ella). Te atiende enfadada y echándote la bronca y encima te dice que llames por teléfono mientras que es algo así como imposible localizarles mediante esta vía .
Will Thompson
30.01.2024
Centro de Salud Lagasca
Una recepcionista me trató muy mal desde el principio. No me trató como los españoles y cuando le di mis documentos (correctos para estudiantes internacionales) me vio mal y se quejó. Además cuando no entendía una frase que me decía y le pregunté si me podría repetir lo que me decía, pero entonces me decía 'estás en España porque no hablas español' a pesar de que hablábamos español todo el tiempo
Alicia HR
23.01.2024
Centro de Salud Lagasca
Las personas que atienden en recepción solo saben contestar como robots. Da igual que te esfuerces en explicar la situación y el motivo por el que vas al centro de salud, no ha habido una sola vez que me hayan contestado como si fuera una conversación entre humanos. Cambiaré el centro al que pertenezco solo por no tener que volver a cruzar palabra con los dementores que hay trabajando en el mostrador, que aún no deben haberse dado cuenta de que tratan con personas.
Patricia Navarro
02.01.2024
Centro de Salud Lagasca
Lamentable el trato recibido por la doctora de la sala 15 en el día de hoy, Roda creo que pone en el papel que me ha dado. Llevo años como paciente en ese centro de salud y jamás me habían tratado con esa mala educación, diciéndome que me estaba colando, con una cara de amargada y déspota que los pacientes no tenemos culpa de sus problemas, ya que vamos allí por salud no para pasar la tarde. Quizá estoy acostumbrada al trato del Dr. Avelino que da todo por sus pacientes y está doctora parece que está ahí obligada. Hay muchos médicos en paro y con ganas de trabajar si no la gusta su trabajo que se vaya pero que no falte el respeto a los pacientes igual que yo en todo momento la he dado las gracias la he hablado de usted cosa que ella a mí no,y he sido correcta. Pondré en atención al paciente una reclamación que la llegue.
Alba Castro
31.12.2023
Centro de Salud Lagasca
Es una vergüenza, con esta temperatura, me he desplazado a pedir una cita para una tarjeta sanitaria, aún sabiendo que tengo mi médico ahí en ese sitio, me han enviado a otro, por cierto una señora mayor de gafas del turno de la mañana. Es una vergüenza de atención, me tocó esperar que ellas terminasen de hablar de sus cosas personales para que atendiesen. Con tanta gente sin empleo y con ganas de trabajar y tienen esta clase de personal, me imagino que lo saben y se hacen los ciegos, sordos y locos. Sinvergüenzas!!!!
sira rivero
25.12.2023
Centro de Salud Lagasca
Personal borde y sin ganas de trabajar. Tanto los recepcionistas como los médicos dejan mucho que desear.
Maria Vargas Tejeda
21.12.2023
Centro de Salud Lagasca
Una vergüenza este centro, por los recepcionistas, te dicen que a ser posible que llames por la tarde que tienen menos trabajo, llevo desde las 19 horas y son las 20:48, 25 llamadas y nadie atiende el teléfono, luego llegas y están jiji jajaja todo el santo día...!!!que asco!!!!
Lara
20.12.2023
Centro de Salud Lagasca
Personal borde y sin ganas de trabajar. La recepcionistas con el móvil y sin ganas de ayudar. He ido de urgencias fuera de mi horario y me han atendido a desganas diciendo que estaban saturados. Me pasan a consulta y el centro de salud VACIO , la medico que me han asignado no tenía a nadie a quien atender y aún así me ha dicho que por mi horario solo podía ir por la tarde y que pidiera cita en mostrador
Micaela Viejo
16.12.2023
Centro de Salud Lagasca
Hay que distinguir entre el trato de los médicos y el de los que están en recepción para tomar nota de las citas. Los médicos y enfermera/os son profesionales. Aquí acaban aquellos que tienen más puntos en la escala médica. Este centro de salud está muy solicitado cuando hay una plaza libre. Lo malo es que los procesos para cubrir vacantes son largos... a veces l@s sustitut@s se pasan meses en los puestos. Lo que veo es que tienen citas cada 12 minutos lo que a veces resulta insuficiente si un paciente se enrolla....Respecto a los de recepción, según los días el trato es correcto pero otros parece que solo muestran la típica actitud de pesadez y apatía y parece que tener trato con pacientes les molesta. Suelen ser bastante bordes y secos. El servicio telefónico suele funcionar bastante bien y rápido salvo cuando hay mensajes de campañas vacunación... hay que escucharlos antes de poder pedir cita.De las instalaciones mejor no hablamos. Están obsoletas, hay bancos rotos con cintas de obra que no se han arreglado/retirado en meses y hay escaleras lo que dificulta el acceso a las consultas del piso de arriba.Y lo peor, la gestión del personal que es pésima. Cuando tienes cita con un médico/pediatra y este no está por la razón que sea no te avisan. A veces te remiten a otro médico y otras veces te remiten otro ambulatorio. Más molestias para el paciente, con lo fácil que sería avisarle de que no está su médico.Y normalmente nunca hay cita para el mismo día. Puedes acudir de urgencia y mientras van pasando los pacientes ves con sorpresa que muchos no se presentan con lo que sus huecos han quedado bloqueados. La gestión de citas debería mejorar para indicar las cancelaciones.

Anadir Resena

Mapa

Calle de Lagasca, 122, 28006 Madrid
Centro de Salud Lagasca