Electrodomésticos Tercero, S.L. C. Francisco García Góngora, 22, 04006 Almería

Electrodomésticos Tercero, S.L.

38 Resenas
  • miércoles9:00–13:00, 16:30–20:00
  • jueves9:00–13:00, 16:30–20:00
  • viernes9:00–13:00, 16:30–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–13:00, 16:30–20:00
  • martes9:00–13:00, 16:30–20:00
Electrodomésticos Tercero, S.L. C. Francisco García Góngora, 22, 04006 Almería

Acerca del Negocio

Inicio - Servicio Técnico Oficial Tercero | [bsf-info-box icon_size="32" title="SEVICIO TÉCNICO"

Contactos

Llamanos
+34950271921
C. Francisco García Góngora, 22, 04006 Almería

Horas

  • miércoles9:00–13:00, 16:30–20:00
  • jueves9:00–13:00, 16:30–20:00
  • viernes9:00–13:00, 16:30–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–13:00, 16:30–20:00
  • martes9:00–13:00, 16:30–20:00

Caracteristicas

  • Amigable con la comunidad LGTBI+

Resenas recomendadas

Juanjo López
12.03.2024
Electrodomésticos Tercero, S.L.
Tengo un lavavajillas Corberó, comprado hace un mes y medio. Con la siguiente avería: Código: El indicador de cristal parpadea constantemente. Significado: Rebosa. Posibles: Hay una fuga. Llamé al técnico, y para mi sorpresa me dice que el grifo del agua estaba cerrado(mentira porque para eso el código de error seria el siguiente: Código: El indicador de rápido parpadea constantemente. Significado: Más tiempo de entrada del tiempo. Posibles: Los grifos non están abiertos, o la entrada de agua es restringida o la presión de agua es demasiado baja). Me dice lo siguiente( como para quedar bien conmigo) Esto no entra en la garantía y te lo debería cobrar, pero como es la primera vez y el lavavajillas es nuevo, pues yo pongo otra cosa y ya después le digo otra a mi jefe, y si te llama Corberó le dices que estuvieron tocando cosas y lo arreglaron. Y yo le digo, no, te pago por si la avería es otra y tienes que venir otra vez, y así no te enmarrono con tu jefe y no tienes que mentirle ( ERROR, UNA VEZ SE LO PAGÉ EL TIMO SE HACE OFICIAL Y YA NO PUEDO RECLAMAR). Mi conclusión es que por no comprometer y creer en la palabra del técnico cuando yo sabía que el agua no estaba cortada me han TIMADO como a un tonto. El lavavajillas no funcionaba porque tenía una fuga , rebosa y rompió el motor, me lo han cambiado por otro motor nuevo. Me da coraje por que en ningún momento él no ha asumido su error. Menos mal que la segunda vez que falló grabé el vídeo del código de error, que es lo que tenía q haber echo desde el principio. Que pena que se aprovechen de la buena gente, me dan ganas de denunciarlos a la oficina del consumidor, pero ya bastante me he rebotado como para cabrearme más. Y encima hasta q no se acabe la garantía van a ser mi servicio técnico. Que horror!!!!
Montse Salaño
07.03.2024
Electrodomésticos Tercero, S.L.
Sin duda el mejor servicio técnico oficial que se encuentra en Almería, con un trato excelente, rápidos y muy eficientes. ¡Os lo recomiendo!
Leles L.P
08.02.2024
Electrodomésticos Tercero, S.L.
Perfecto servicio y máxima profesionalidad, me atendieron y resolvieron dudas y problemas desde la llamada de telefono hasta la atención en mi domicilio. Los recomiendo
Manuel Tallón
16.01.2024
Electrodomésticos Tercero, S.L.
Tres meses para reparar una vinoteca de PANDO nueva, recién estrenada, en la puesta en marcha. El servicio técnico con información incorrecta a PANDO hizo que no hubiera garantía. La garantía de PANDO deja mucho que desear. Tuvo que pagar la reparación la tienda donde compré la vinoteca, increíble.
Francisco Javier Garcia
07.01.2024
Electrodomésticos Tercero, S.L.
Llevo llamando durante varios días y no responde nadie.De hecho dio tono y colgó. He sigo llamando y nada.Y lo que es peor, Hitachi, de la cual son servicios técnicos autorizado, me obliga a que sea a través de ellos,,,, pero éstos no cogen el teléfono, de traca lo de Hitachi y lo de su SAT,,,, vergonzosoTambién les envié un email comentándole el problema y respuesta cero.
Ramón Vargas
03.01.2024
Electrodomésticos Tercero, S.L.
Profesionales muy buenos, rapidos y eficaces. Los recomiendo, seguire contando con ellos
Ana Victoria gutierrez lopez
02.01.2024
Electrodomésticos Tercero, S.L.
Atención rápida, el mejor servicio técnico que me ha atendido hasta ahora, me arreglaron la vitrocerámica a otro día de ponerme en contacto con ellos. La chica que me atendió por teléfono muy amable y simpática y el técnico que vino a casa también, fue muy puntual y eficaz. Muy muy profesionales ! Les doy un 10!
Octavian 19
25.12.2023
Electrodomésticos Tercero, S.L.
Dos técnicos, dos diagnósticos contradictorios, ninguna solución, factura 70€ por la cara, ( de no pagarla me quitan la garantía del calentador, garantía que no sirve para NADA CON ESTA GENTE ) encima la señora que atiende el teléfono no puede ser más malhablada. En definitiva, NADA recomendable.
Juan Garrido Sanchez
22.12.2023
Electrodomésticos Tercero, S.L.
Adrián es un magnífico técnico además de gran persona, gran profesionalidad
alberto luque
20.12.2023
Electrodomésticos Tercero, S.L.
Super contentos con la atencion del técnico Adrian.Super profesional, comprometido y amable.Profesionales así son necesarios en cualquier empresa.

Anadir Resena

Mapa

C. Francisco García Góngora, 22, 04006 Almería
Electrodomésticos Tercero, S.L.