Viajes El Corte Inglés Av. de Andalucía, 4, 29007 Málaga

J
09.03.2024
Viajes El Corte Inglés
Trato lamentable del personal. Acudimos para nuestro viaje de novios y Rosa nos atendió con desgana y poca profesionalidad. Ninguna intención de que contratáramos el viaje y sin ofrecer opción alguna. Sin duda, no contrataremos con ellos. Decepcionante y lamentable
Espe Román
20.02.2024
Viajes El Corte Inglés
Le doy 1 estrella porque es lo mínimo que puedo poner. Sinceramente estoy muy decepcionada. Mi pareja y yo fuimos por primera vez a que nos dieran información y orientación para un viaje en pareja y no tuvimos para nada ningún tipo de información. Sólo nos imprimió dos papeles y listo. Además me parece de muy mala educación que nos ponga mala cara por sólo preguntar qué nos podría aconsejar.Mi pareja y yo no volveremos a ir, para volver a tener un trato como hemos tenido, preferimos ir a otro sitio donde si te den ganas de ir a cualquier lugar. Gracias.
Irene Serrano
18.02.2024
Viajes El Corte Inglés
Contraté un viaje a Disneyland París (1 noche en París y 3 en Disney) para 5 personas. La reserva iba a mi nombre ya que yo iba a pagar el viaje íntegro de los 5. La agente Ana Pérez me lo hizo todo a mano, con una calculadora, un montón de papeles, todo a sucio…muy caótico todo. Me cobró una parte de la tarjeta de El Corte Inglés y me la bloqueó durante un mes, otra parte de la tarjeta de crédito, el seguro de viajes por otro lado…al final no sé cuánto he pagado exactamente por el total.Al llegar a Disney descubrimos el porqué de tanto caos. Resulta que la señora, por llevarse una comisión mayor, me hizo 2 reservas diferentes (una a mi nombre para 3 personas y otra a nombre de mi cuñado para 2 personas. Como si hubiera vendido 2 viajes a Disney en lugar de 1). En el Hotel Santa Fé, el chico de recepción nos dijo que todos los que viajaban con esta agencia tenían problemas. Al ser 2 reservas diferentes, nos dieron una habitación en un edificio y otra en otro al otro extremo del hotel (cuando éramos una sola familia y queríamos 2 habitaciones contiguas). En el parque otro caos porque teníamos que hacer las reservas de las comidas y las colas virtuales para fotos con personajes y atracciones por separado también. En resumen, se ha cargado nuestro viaje (nada barato por cierto, más de 7000€ por 4 días). Respecto al hotel de París, nos cobró más de 600€ por una habitación para 5 personas 1 noche con solo alojamiento. Nos enseñó la foto y era espectacular, con un salón enorme…cuando llegamos allí eran 2 zulos con un sofá cama que se comunicaban por una puerta). La foto que nos enseñó es lo que pides a Aliexpress y lo que nos encontramos allí es lo que te llega.Los traslados privados que contratamos igual ( llegaron a recogernos al aeropuerto una hora tarde y no hablaban español ni inglés). Como dicen las gitanas que te leen la mano y te dan la rama de romero…OJALÁ LA COMISIÓN QUE SE HA GANADO A COSTA DE FASTIDIARNOS LAS VACACIONES SE LA TENGA QUE GASTAR EN MEDICINAS.No vuelvo a contratar nada con El Corte Inglés.
SUSANA GALLARDO CAMBEROS
27.12.2023
Viajes El Corte Inglés
Nefasto.., si hay algún problema se desentienden de todo. Contratar un viaje con ellos es regalar el dinero. Cualquier Agencia de barrio si hay algún problema están más comprometidos que ellos en ayudarte y por supuesto con honorarios muchos más baratos. Tengo claro que con ellos NUNCA MAS.Me reitero en mi anterior opinión, contratar un viaje con ellos es regalar tu dinero, hay agencias que funcionan mucho mejor y mas baratas. Es desidia pura y dejan mucho que desear cuando hay algún problema.
Juan Castro
Viajes El Corte Inglés
El trato despreciable que sufrí ayer cuando fui a averiguar por estadía para Mallorca es de una falta, no ya de profesionalismo, sino de calidez humana. Empleada arrogante. Tal vez no le interesara una pobre estadia de cinco noches. Lo seguro es que los 4 pasajes en diciembre y los 4 en marzo a Argentina no los compraré aquí. No hay caso, las agencias de viaje son negocios del siglo xx
Susana Tx
Viajes El Corte Inglés
Fuimos a la agencia porque en años anteriores siempre nos han atendido de manera muy profesional y hemos contratado varios viajes de envergadura con ellos. Ahora, queríamos una serie de vuelos encadenados y pensamos que sería mejor hacerlo allí en lugar de a través de internet. Nuestra decepción fue al llegar y encontrarnos con la sala de espera vacía, tres agentes en sus mesas y nosotros dos en la puerta, preguntándonos si debíamos pasar a alguna mesa o qué. Después de un rato, nos dijeron que teníamos que tomar un número. ¿En serio? Bueno, pensamos que era cuestión de estadística.Tomamos el número y aún así, esperamos unos pocos minutos para ser atendidos. En la mesa, mientras nos atendían, se percibía la desidia tanto de la persona en sí como del resto de compañeros. Aunque nos atendió correctamente, no fue en absoluto lo que esperábamos de un profesional; parecía más un robot. No nos ofreció otras opciones, como debería hacerse en este tipo de viajes. Éramos nosotros quienes proponíamos las combinaciones al ver que no nos proporcionaba más información. Muy triste la situación.Sr. Corte Inglés, si actualmente este servicio le queda grande, sería mejor que lo cerrara y optara por otro.
Rebeca Sanchez Anillo
Viajes El Corte Inglés
Hoy fuimos a buscar información acerca de un viaje, nada más entrar vemos a dos chicas hablando y con su móvil y sin haber nadie esperando nos hacen coger turno que evidentemente salto al instante y nos atendió Ana Isabel le decimos a donde queremos viajar y que excursión hacer en menos de 10 min ya había sacado presupuesto sin darnos opciones, información, consejos.....puesto que previamente le decimos que nunca habíamos estado en ese sitio. Tanto mi pareja como yo salimos muy descontentos puesto que teníamos una ilusión y necesitábamos que nos ayudarán puesto que íbamos a sacar un viaje y no con cualquier agencia si no con la agencia del corte inglés. Pésima gestión y pésimo trato al cliente.
Chiqui Cobos
Viajes El Corte Inglés
Buenos días. Estoy leyendo las últimas reseñas, y se quedan cortos. Es decepcionante el trato. Ayer, a medio día, estuve por allí. Había dos señoras y un señor atendiendo. Este señor es como hablarle a un robot. No hay expresión. Da la sensación de tener prisa porque te vayas, y así lo hicimos. Decepcionante.
David Heredia
Viajes El Corte Inglés
Viajes el corte inglés avda. Andalucía (Malaga).Llevamos 2 horas y media de espera con sólo 2 empleadas y ( 7 mesas vacías),un sábado y siendo Black friday.No lo entiendo,y la agencia llena de gente,que no para de marcharse enfadada.Nunca volveré!