Fibritel Av. de los Gremios, 33, 45200 Illescas, Toledo

Fibritel

329 Resenas
  • miércolesCerrado
  • juevesCerrado
  • viernes8:00–20:30
  • sábado9:00–19:00
  • domingo9:30–14:30
  • lunesCerrado
  • martesCerrado
Fibritel Av. de los Gremios, 33, 45200 Illescas, Toledo

Acerca del Negocio

Inicio | Internet fibra 800mb al mejor precio en Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura. Contrata fibra óptica ya y ahorra con Fibritel

Contactos

Llamanos
+34900899110
Av. de los Gremios, 33, 45200 Illescas, Toledo

Horas

  • miércolesCerrado
  • juevesCerrado
  • viernes8:00–20:30
  • sábado9:00–19:00
  • domingo9:30–14:30
  • lunesCerrado
  • martesCerrado

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Patricio Del Corral Mora
21.03.2024
Fibritel
Muy buen servicio, rápido y eficaz. El técnico, que nos realizó la instalación en Villacañas, muy eficiente y el trato excepcional, nos resolvió todas las dudas que nos surgieron. En general muy contentos con la rapidez de la fibra en casa.
Daniel Esperanza Lopez
26.02.2024
Fibritel
Llevo varios meses con ellos y siempre he tenido buen servicio. Hace poco decidí poner otra línea de fibra en otra vivienda y todo perfecto. Me pusieron un router que no debía estar bien y no cogía velocidad, pero en 48h lo tuve solucionado con uno nuevo. Contratados 800MB y me están llegando 780 de bajada y 820 de subida.Se lo estoy recomendando a mis amigos para que pongan la fibra y los móviles con ellos.
Toño toño
08.02.2024
Fibritel
El servicio de instalación excelente, el servicio de atención al cliente hasta el momento perfecto. Trato, explicaciones, información, facilidad para realizar la instalación en el día que podíamos, adaptándose a nuestras indicaciones. El servicio contratado funciona correctamente y con la velocidad indicada. Por el momento muy satisfecho con la contratación del mismo.
ESTRELLA ISABEL SANCHEZ
07.02.2024
Fibritel
Pésima atención al cliente y resolución de problemas. Estoy aún pendiente, desde hace dos meses, que me resuelvan una incidencia con el descodificador (tipo BSL) que me vendieron y no funciona. Desde la tienda de Peñaranda de Bracamonte se desentendieron indicándome que se pondrían en contacto conmigo, ya que ese aparato ha estado dando errores, por lo que me devolverían el dinero o dar alguna solución. Les di margen de un mes pero como no se pusieron en contacto conmigo tuve que llamar, atendiéndome dos personas (Patricia y Carolina) pésimamente, ya que directamente me comentaron que no era su problema. No entendieron que era un problema de garantía ya que solo tenía un funcionamiento de 1 mes, dando fallos desde el inicio. En cuanto me llegue cobertura de otra empresa me cambio sin dudarlo. Además, la conexión se corta en ocasiones.
INDIAN Enterprise
07.02.2024
Fibritel
No puedo calificarlos menos que de EXCEPCIONAL. Increíble el servicio técnico y la atención al cliente. La verdad es que no me lo puedo creer, nunca había topado con una operadora tan atenta. Nos gustaba más el router de Movistar, pero el Zyxel no está nada mal, sobre todo acompañado por unos profesionales como la copa de un pino, atentos y amables. Muy agradecidos quedamos. Seguir así.
Edgar efe
29.01.2024
Fibritel
Llevo 3 meses con la fibra de fibritel y estoy encantado, la velocidad es superior a otros operadores y cero problemas además gracias al plan amigo me está saliendo gratis muy recomendable
Juan Jesus Borreguero Marcos
24.12.2023
Fibritel
Con respecto al servicio de atención técnica regular, ya que tardaron un tiempo en repararme la incidencia.Con respecto al servicio de atención al cliente no tengo queja alguna.Con respecto al que me hizo la instalación la hizo bien, pero a la hora de darme unas piezas necesarias para completar la perfecta instalación no las tenía ya que dijo que algunos las tenían y que me las tenía que comprar en una tienda de electricidad o en una ferretería.
Francisco Javier Portillo Jarones
21.12.2023
Fibritel
Completa desatención al cliente. Llamé el jueves para avisar de que estaba sin internet. Me coge el teléfono atención al cliente, reinicia el router, no sirve de nada, me dice que hay 2 dispositivos conectados al router, me dice el nombre de la WiFi y no es la de mi casa. Me dice que pasa la incidencia al servicio técnico y me llamarán. Llaman el sábado a otro teléfono que no es el mío. Vuelvo a llamar a atención al cliente y al intentar volver al inicio del proceso le digo que es la segunda vez que llamo. Me dice que el servicio técnico me llamarán en un momento. Esto fue a las 16:00H. Son las 22:35 y no ha llamado nadie. Ahora miro y tienen una penalización de 150 euros si te vas de esta basura de servicio. Total que te obligan a pagar durante un tiempo por un servicio que no dan ni te solucionan.
alejandra garzon
17.12.2023
Fibritel
Decidí cambiarme por que tenían buenos precios pero se ve en la calidad. Muy mala la gestión de fibra tengo 6 días sin fibra y ahora supuestamente dicen que ellos según sistema ven todo bien que tiene que venir un técnico . Pero no que va . Ya solicite portabilidad a otra compañía . 3 meses dure con ellos y tuve unas 4 incidencias con la fibra aunque esta última fue la que más duro y aún no lo resuelven.

Anadir Resena

Mapa

Av. de los Gremios, 33, 45200 Illescas, Toledo
Fibritel