Burger King Av. de Libia, 1, 14007 Córdoba

Burger King

1474 Resenas
$$$$$$$$$
  • miércoles13:00–0:30
  • jueves13:00–0:30
  • viernes12:30–1:30
  • sábado12:30–1:30
  • domingo13:00–1:00
  • lunes13:00–0:30
  • martes13:00–0:30
Burger King Av. de Libia, 1, 14007 Córdoba

Acerca del Negocio

Burger King |

Contactos

Llamanos
649957321
Av. de Libia, 1, 14007 Córdoba

Horas

  • miércoles13:00–0:30
  • jueves13:00–0:30
  • viernes12:30–1:30
  • sábado12:30–1:30
  • domingo13:00–1:00
  • lunes13:00–0:30
  • martes13:00–0:30

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Vino
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Aseos
  • Informal
  • Grupos
  • Tarjetas de crédito
  • Ideal para niños
  • Menú infantil
  • Tronas
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Tarjetas de débito
  • Entrega sin contacto
  • Autoservicio
  • Servicio de barra
  • Adecuado para cumpleaños infantiles

Resenas recomendadas

Jose Alberto Ariza Sánchez
20.03.2024
Burger King
Comida rápida igual que en cualquier otro restaurante de la cadena. El servicio al cliente es lo que falla en este restaurante en particular. Las dos últimas veces que he ido no me han servido lo que les pedí. La primera de ellas no fue problema, ya que al comer en el restaurante me lo pudieron arreglar. La segunda fue para llevar a casa. En definitiva, para nada satisfecho con el servicio que ofrecen al cliente.
Irenit Marin
16.03.2024
Burger King
Es subrealista el trato que te dan los empleados,es entendible que hay horas del día que ya se está cansado pero que tengas un problema y no te den solución,la primera vez en mi vida que me pasa esto en un BURGUER KING,hace como un mes al pedir en las máquinas me equivoqué al pedir dos menus y pedí las hamburguesas solas,nadie me dio ninguna solución ,sólo me hicieron pedir las patatas,bebida,etc todo a parte,doblando el coste.Vuelvo a pedir hoy primeramente pago con mi tarjeta de debido y no me sale ni el ticket ,después por equivocación mia y evidentemente voy al mostrador a pedirle que porfavor si me pueden dar una solucion que he pedido la bebida de vaso y la quería en botella que pago la diferencia que haga falta ,su respuesta de cada una de las empleadas ,una me dice que por el autoking no da esa opción y la otra que no se puede hacer nada ,solucion a este problema NINGUNOYa es la 3 vez que pido aquí en este mismo burguer king y la atención es total y absolutamente NULA por supuesto no pienso volver ,voy al pueblo a cenar y llego con la cocacola aguada totalmente,ojalá para la otra clientela un mejor trato porque vamos,para mi ha sido nulo
Pilar Serrano
02.03.2024
Burger King
Todo bien, solo por mejorar las patatas que van con queso y bacon, sobretodo para llevar porque allí no las he comido pero para llevar echan pocas y muy apelmazadas. Las supreme y las hamburguesas geniales. Sólo ese comentario pero demasiado para el estrés que deben tener en cocina.
Víctor Barrera
12.02.2024
Burger King
Buenas noches, llevamos 40 minutos esperando, esto es una pesadilla, los pedidos nos salen, nadie da explicaciones, no hace más que salir comandas y la organización es pésima. NO VOLVEREMOS NUNCA, vamos a ver si tenemos suerte y nos ponen el pedido para la hora del desayuno.ACTUALIZACION DE LA RESEÑA: FInalmente nos sirvieron 1 hora tarde, durante la espera pedimos el libro de reclamaciones 3 veces y finalmente a la tercera se nos dio. Hemos rellenado la reclamacion pertinente, señores necesitan Vds mejorar mucho, y creo que posiblemente no sea un problema de los empleados sino de un planning penoso por parte de la dirección, no tener empleados suficientes en el turno y posiblemente formación excasa.En fin no volveremos.
Juan Miguel Pérez Sánchez
23.01.2024
Burger King
Vergonzoso todo. El trato del personal es nefasto. He ido tres veces y las tres hay discusiones fuertes entre los trabajadores. Pero esta última fue lo peor, pedí la blue burguer, que cuesta casi 7€, y supuestamente viene cargada de queso, bacon y salsa, y lo que me dieron fue prácticamente pan con dos carnes. A parte también pedí una crispi chicken y en vez de lechuga nos pusieron el tronco de la lechuga.Deberían cerrar este establecimiento porque solo mancha el nombre de una gran empresa, ya que la mayoría de sus trabajadores son unos incompetentes.
Eloy Roman
10.01.2024
Burger King
Me a venido un producto en mal estado las patatas con bacon y chedar parecen que las hayan traido de el dia de antes
Sergio
25.12.2023
Burger King
Super mal montaje de la hamburguesa y el helado podéis puntuarlo vosotros.
Estefania Gonzalez Diaz
22.12.2023
Burger King
Después de estar esperando un rato tras realizar un pedido por las pantallas y estar dentro con apenas pedidos que realice a las 22:50 según ticket, me encuentro con que mientras en la espera uno de los trabajadores se dedica a colar a gente conocida suya que no es que yo lo suponga es que se saludan se dan palmadas y le dice dime tú n° de pedido y se lo da y tal y le dice y el de mi colega el n° tal, se los adelanta y entrega que para ello le dice a los compañeros preparame tal, me parece de vergüenza que en una cadena y franquicia pasen estas cosas y no contento con ello le dice el empleado al colega antes de irse delante de todos yo creo que se pensaba que estaban solos o no se porque todos alcanzamos a escucharlo que que bueno tener enchufismo entre risas. Después de esto salieron muchísimos pedidos detrás de mí que se realizaron hasta en mostrador por lo menos 10 minutos después. Estaban como pollo sin cabeza la bandeja nuestra estaba allí pero no la terminaban iban de un lado para otro y tal. El resultado final todo frío porque el pedido me lo entregaron a las 23:19.Y no hablemos de la limpieza porque mientras estuve esperando me dio tiempo a observar mucho entre ello la limpieza que nadie salió a solucionar. El suelo pegajoso delante de mostradores y las mesas igual. Decepcionante.
Sonia Bueno
16.12.2023
Burger King
Un desastre total , llegó al autoking después de esperar la cola y no admiten codigos con la tablet según me indicaron , le digo que voy dentro , pido en las pantallas para pagar en efectivo después de esperar la cola de las pantallas , y no sale el ticket, se lo comento y me dice que es un fallo que el pedido no está que pase por caja con la correspondiente cola , espero la cola realizó el pedido y espero , desde las 21 h ya vamos por las 22h , dicen mi número de pedido me lo ponen para comer allí le digo que pedí para llevar , me lo dan , veo que le faltan los postres y las bebidas . Me dan mitad de postres , le comento que falta el helado ,me lo ponen . Me voy al coche veo que faltan los nuggets , me vuelvo se los pido . Me voy a casa y también faltaban las botellas de agua de los dos Kim junior , una y no más . No pueden hacer el pedido entre 5 personas distintas que no saben ni lo que han puesto . Un desastre total.
Jose M
16.12.2023
Burger King
Siempre que venimos (por compromiso) nos encontramos mesas llenas de bandeja de comidas sucias, suelos sucios, papeleras sin recoger, muy mala organización, los responsables o/u encargados deberían de estar más pendientes.

Anadir Resena

Mapa

Av. de Libia, 1, 14007 Córdoba
Burger King